Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-08-2012 22:46:01

Vylia
Ptit nouveau
Lieu : Argentina
Inscription : 10-04-2012
Messages : 8

Lania, e Invocación de Khepek

Hola buenas, espero me puedan ayudar, sucede que pasó algo stupide una idea estratégica que tenía yla verdad me parece cuirioso.
El caso es que si tengo a Lanía la sacerdotiza en su ultimo nivel, y si existen 5 3 runas diferentes en juego ella debería curarse 5 puntos de vida no?

Bien especulando esto conseguí la carta Invocaciónde Khepek, la cual dice que si mis puntos de vida son menores a -4 entonces ellos serán curados hasta -4. Carta permanente.

Mi intención era que si al equiparse esa carta Lanía nunca moriría mientras tenga dicha carta equipada y existan 3 runas diferentes en juego. El hecho es que al hacerlo... siempre muere... porque "o me toman los 5 puntos de regeneración de ella o me toma la habilidad de la carta" pero nunca ambas...? que sucede?


Hors ligne

#2 15-08-2012 23:12:11

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Lania, e Invocación de Khepek

Yo ya he intentado algo parecido hace tiempo stupide Sacerdotes Zil usando [card]Claro oscuro[/card] y [card]Juramento de Fe[/card] (que curan 5 de vida al final de cada combate). No funciona. Las demás curas parecen tener prioridad antes de la [card]Invocación de Kheper[/card].

Aún así, ten en cuenta que para que la Invocación se active, primero tu personaje debe de morir (o sea, inclinarse y ponersele la figura d eparca encima) y no hay manera alguna de resucitar a un personaje por medio de curas, sólo stupide efectos que lo digan explícitamente en el texto de la carta ([card]Muerte Falsa[/card]).

Dernière modification par Izayoi (15-08-2012 23:13:23)


Hors ligne

#3 15-08-2012 23:59:24

Vylia
Ptit nouveau
Lieu : Argentina
Inscription : 10-04-2012
Messages : 8

Re : Lania, e Invocación de Khepek

AHH! ok muchas gracias... y entonces me pregunto... par que sirve Invocación de Khepek O.o


Hors ligne

#4 16-08-2012 00:18:55

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Lania, e Invocación de Khepek

Vylia a écrit :

AHH! ok muchas gracias... y entonces me pregunto... par que sirve Invocación de Khepek O.o

Para sumar puntos a tu score.


Hors ligne

Pied de page des forums