Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
como seria el deck del tipo este???
es rentable sacarlo??
como seria el deck del tipo este???
es rentable sacarlo??
El personaje es GENIAL y su habilidad vale la pena...
Es obvio que es para un deck golem... y ya que es mago... seria bueno probarlo stupide [card]Golemarlok[/card] y [card]Bomzar[/card]...
Ese va stupide mi deck [card]S.A.R.A.H[/card]
Inténtalo conseguir... algún día... para alguna misión futura... lo necesitaras y te arrepentirías de no conseguirlo... me ha pasado...
Dernière modification par Ivan-godoy (15-08-2012 17:05:12)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
golemarlok es zil y bomzar es noz no puedes ponerlos juntos
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
golemarlok es zil y bomzar es noz no puedes ponerlos juntos
¬¬ Me refiero a [card]Golemarlok[/card] / [card]El Mekalquimista[/card] / tal vez [card]Arckam[/card]
O en un deck de [card]Bomzar[/card] / [card]El Mekalquimista[/card] / tal vez [card]Delko[/card]
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
[card]Jorus[/card] , [card]El Mekalquimista[/card] y [card]Sevylath[/card] esa sera mi deck jajaja xd
o quito a Jorus y meto a [card]Ramen[/card]
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo lo estoy testeando stupide [card]arckam[/card] y [card]gigante de espuma[/card]
pero aun tengo a arckam y el [card]mekaalquimista [/card] al lvl 2.
para poder recupèrar la [card]pocion de vida[/card] stupide [card]galera magica[/card]
que opinan?
Como saco el melkaquimista
yo lo estoy testeando stupide [card]arckam[/card] y [card]gigante de espuma[/card]
pero aun tengo a arckam y el [card]mekaalquimista [/card] al lvl 2.
para poder recupèrar la [card]pocion de vida[/card] stupide [card]galera magica[/card]que opinan?
Muy lento el mazo La pocima es un 1 shot, si te sale rápido bien, si te sale stupide un multi mejor aún, pero no esperes jugarla más allá de eso.
En lo personal me armaría un deck stupide:
a) Mecalchemist / Eternal / Jorus o Yilith
b) Mecalchemist / Galene / SARAH
El segundo me tinca más porque stupide la pócima mas la habilidad de galene se puede inflar bastante a la sarah sin depende demasiado de items, además da buen heal...
Pages : 1