Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-08-2012 11:56:39

Morak
Ptit nouveau
Inscription : 03-08-2012
Messages : 6

Deck kotoba no muerto

Hola ante todo me presento, soy Morak y llevo un deck de kotobas no muerto, me gusta mucho la temática de mi deck y me gustaría recibir sugerencias de como mejorarlo.

Personajes:
[card]Zatochi Kage[/card]
[card]Gan´so[/card]
[card]Nashi[/card]

Objetos:
[card]Collar de serenidad[/card] x2
[card]Devoravidas[/card]
[card]Espada corta[/card] x2
[card]Armadura imperial[/card]
[card]Espada de taichi[/card]
[card]Flamafer[/card] x3
[card]Ojo de zarazam[/card]
[card]Tessen[/card]

Acciones
[card]Oración a los espíritus[/card] x3
[card]Zazen[/card]
[card]Préstamo ![/card] x3
[card]Kensensei[/card]
[card]Listo a tiempo[/card] x2
[card]Golpe de poder[/card] x2
[card]Iaid[/card]
[card]En guardia[/card]

Ante todo gracias de antemano
Suerte y buen juego!


Hors ligne

#2 04-08-2012 16:10:15

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Deck kotoba no muerto

amigo:

1.- en vez de gan`so, pon un asajiro( el que da +1 atak y +1 def)
2.- en vez de poner iaid y en guardia, pon 3 gloria al emperador.
3.- sacale 2 oracion a los espiritus y agegale 3 armas ilimitadas.
4.- pon 3 espadas taichi.
5.- si quieres puedes poner 2 señor de la guerra.
6.- saca los ojo de zarazam y listo a tiempo, stupide eso y un pòco mas de armas quedas bastante mas agresivo.

pruebalo asi y ve como te rinde.


suerte!


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#3 05-08-2012 04:07:56

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Deck kotoba no muerto

Nom4k a écrit :

amigo:

1.- en vez de gan`so, pon un asajiro( el que da +1 atak y +1 def)
2.- en vez de poner iaid y en guardia, pon 3 gloria al emperador.
3.- sacale 2 oracion a los espiritus y agegale 3 armas ilimitadas.
4.- pon 3 espadas taichi.
5.- si quieres puedes poner 2 señor de la guerra.
6.- saca los ojo de zarazam y listo a tiempo, stupide eso y un pòco mas de armas quedas bastante mas agresivo.

pruebalo asi y ve como te rinde.


suerte!

Se supone que es un deck No-Muerto Combatiente Kotoba y por lo que veo no tiene muchas cartas, por lo demas esta bien las cartas que señalaste


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 05-08-2012 09:40:20

Morak
Ptit nouveau
Inscription : 03-08-2012
Messages : 6

Re : Deck kotoba no muerto

Lo primero gracias por la recomendación. Lo segundo... Ouch!! Como soy impaciente compre 2 [card]en guardia[/card] mas y quite los 2 [card]listo a tiempo[/card]...
E estado provandolo quitando 1 [card]préstamo ![/card] ya que aun no tengo suficientes armas para aprovechar bien tres copias de la carta.
[card] Oración a los espíritus[/card] quite también una solo, ya que no se si es por suerte o que pero normalmente a lo que me enfrento es a decks humanos stupide mucho equipo. Y me a estado viniendo muy bien cuando me ponían pegatinas a mis personajes. Es verdad que quizás contra deck de magos no me sirva para nada así que si, en un futuro quitare oración a los espíritus para hacerlo mas agresivo.
Una cosa, de momento mi deck no es de matar muy rapido que digamos y la habilidad de [card]Nashi[/card]para curar 2 de vida la noto mucho en mis otros chars, meter a [card]Asajiro[/card] seria bueno opción para el deck? esta claro que +1 de ataque y defensa esta muy bien pero nose...

No tengo ahora mucho ahorrado pero si me llegaria para las otras dos [card]Espada de taichi[/card]

Ante esto tengo unas preguntas xD

1º: ¿Al ser de tematica no muerto, existe alguna carta util para esta raza?
2º: ¿Esa carta de [card]Mal de ojo[/card] estaria bien o lo volveria mas pasivo aun?

Creo que eso es todo de momento gracias por las respuestas, nos vemos!! agur y suerte!!


Hors ligne

#5 05-08-2012 12:44:25

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Deck kotoba no muerto

xzia comba muy bien stupide las espadas de tai chi


poder zil


Hors ligne

#6 06-08-2012 15:33:00

Morak
Ptit nouveau
Inscription : 03-08-2012
Messages : 6

Re : Deck kotoba no muerto

Aun no e comprado las [card]espada de taichi[/card] (esperare a que esten mas baratas que ahora han subido bastante) pero bueno stupide los tres [card]En guardia[/card] me esta llendo bastante bien, aun soy solo lvl 16 y me enfrento a gente mas o menos de mi mismo lvl y suelo ganar. Aunque aun sigo stupide la duda de los [card]Mal de ojo[/card] xD

[card]Xzia[/card] es un trofeo verdad? Pero sera para la proxima vez que compre feez

Gracias por los aportes, sigan opinando!! ^^

Edito: E probado stupide un [card]mal de ojo[/card], las veces que lo e jugado me a ido bastante bien, pero claro, si pongo los males de ojo tengo que tenr cuidado stupide las [card] oración a los espiritus[/card] si no es humano y eso, pero bueno me compre otra [card]espada de taichi[/card] y si se nota si, aun no estoy muy convencido de quitar los [card]en guardia[/card] pero bueno, va evolucionando poco a poco.


Por favor sigan opinando y dando sugerencia xD
Grax!!

Dernière modification par Morak (12-08-2012 16:04:31)


Hors ligne

#7 15-08-2012 14:52:10

Morak
Ptit nouveau
Inscription : 03-08-2012
Messages : 6

Re : Deck kotoba no muerto

Buenas de nuevo, añado mensaje pork e seguido tus recomendaciones Nom4k y e quitado [card]oracion a los espirtus[/card], [card]en guardia[/card] el [card]ojo de zarazam[/card], tengo ya las tres [card]espada de taichi[/card] y e de decir que me va bastante bien la verdad mil gracias, aunque aun estoy reticente de cambiar a [card]gan´so[/card]  por [card]asajiro[/card] pero en fin que demonios lo hare tambien. Probé el [card]mal de ojo[/card] pero no me convenció. Bueno el deck quedaria asi de momento:

Personajes
[card]Nashi[/card]
[card]Gan´so[/card]
[card]Zatochi kage[/card]

Acciones
[card]Gloria al emperador[/card] x3
[card]Golpe de poder[/card] x2
[card]Kensensei[/card]
[card]Préstamo ![/card] x3
[card]Zazem[/card]

Objetos
[card]Armadura Imperial[/card]
[card]Collar de serenidad[/card] x2
[card]Devoravidas[/card]
[card]Espada de taichi[/card] x3
[card]Flamafer[/card] x3
[card]Tessen[/card]
[card]Wakizashi[/card]


PD: Dentro de poco me comprare a asajiro, me recomendais alguna lanza o de momento de armas va bien?

Gracias de antemano!!


Hors ligne

#8 15-08-2012 15:18:26

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Deck kotoba no muerto

¿ cómo te irían unas [card]aura de misterio[/card]? digo como para aprovechar las curaciones a los no muertos


Hors ligne

#9 15-08-2012 15:26:30

Morak
Ptit nouveau
Inscription : 03-08-2012
Messages : 6

Re : Deck kotoba no muerto

No lo veo muy conveniente ya que solo podria ser jugada por [card]gan´so[/card], ademas me estoy planteando quitarlo por un [card]asajiro[/card] ^^
Al principio si que lo pensé, pero no las compre porque me no tenia mucho cristal y prefería en ese momento comprarme armas ^^

EDITO: Habia pensado en la nueva tirada que han sacado, por ejemplo [card]golpe de chi[/card], estaría bien incluirla?

Dernière modification par Morak (15-08-2012 15:36:43)


Hors ligne

#10 15-08-2012 15:59:49

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Deck kotoba no muerto

pones a [card]asajiro[/card] y le sumas el trofeo [card]ni vivo ni muerto[/card]


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#11 15-08-2012 16:16:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck kotoba no muerto

Morak a écrit :

EDITO: Habia pensado en la nueva tirada que han sacado, por ejemplo [card]golpe de chi[/card], estaría bien incluirla?

Por supuesto, es excelente ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 23-08-2012 12:40:37

Morak
Ptit nouveau
Inscription : 03-08-2012
Messages : 6

Re : Deck kotoba no muerto

COmpre la carta [card]Golpe de chi[/card] y me gusto bastante, pero seme a presentado un problema, ultimamente me pasaba que el [card]zazen[/card] me era totalmente inutil, ya sea pork me tocaba en las primeras manos o porque stupide [card]nashi[/card] los curaba justo para no poder utilizarlo asi k e decidido quitarlo.

He estado probando asi el deck y me esta dando bueno resultados. Gracias por los aportes.

Buen dia y sigan opinando!!
Suerte!!

Dernière modification par Morak (23-08-2012 12:43:02)


Hors ligne

Pied de page des forums