Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-08-2012 18:47:19

Izayoi
Nehantiste

Actualización silenciosa: los nuevos decks starter en la tienda

118ojfd.jpg

Cada uno contiene una rara (el stater Zil tiene una Asesinato!) y lo mejor de todo, puedes comprarlos aun sí ya habías comprados los viejos (ahora tengo 2 Asesinatos!!!).

El primero que compren tendrá un 88% de descuento (1200 cristales de costo únicamente) y luego de eso todos pasarán a costar 10k.

15yylg9.jpg

El deck Pirata tiene un Grillo Infernal y hay unas cuantas raras lindas más. Buena oportunidad conseguirse alguna rara que ahora esté por las nubes y que necesiten.

Dernière modification par Izayoi (14-08-2012 18:47:44)

#2 14-08-2012 19:20:29

dan_22
Nehantiste

Re : Actualización silenciosa: los nuevos decks starter en la tienda

yo ya me los compre a todos, el único q no vale la pena es el Nomada (o por lo menos yo no le vi ninguna buena sad ), El pirata trae el Grillo (40k); el Noz la Bola de Fuego (57k); el CDS Ataque Rapido (20k); El Nehantista la Furia Oscura (12k); el zil Asesinato (35k) y el Kotoba Wakizashi (25k)... Yo no se pero por unos 60k q valen todos no les veo mal, es casi una ganancia de 100k aproximadamente...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#3 14-08-2012 19:54:59

Izayoi
Nehantiste

Los que sufrían stupide su Bola de fuego no vendible del deck anterior ahora podrán fusionarla stupide esta Bola de fuego del nuevo y conseguirse una Lluvia Incadescente stupide la nueva ilustración.

#4 14-08-2012 20:40:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Yo me pregunto que hace Hares en el deck Cds ¬¬

Gracias por la info tongue

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#5 14-08-2012 21:26:48

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Marginación durante mucho a los Nomades... una [card]incorporiedad[/card]...? Puaj.

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#6 15-08-2012 02:20:57

santiago
Guémélite

Ninjaz a écrit :

Marginación durante mucho a los Nomades... una [card]incorporiedad[/card]...? Puaj.

sí, nos hubieran metido un solaris T.T pero = la legend nomada sera la mas powa big_smile 3:)

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd

#7 15-08-2012 02:55:49

Sheishe
Habitant de Guem

santiago a écrit :
Ninjaz a écrit :

sí, nos hubieran metido un solaris T.T pero = la legend nomada sera la mas powa big_smile 3:)

xD te llevaras una buena trolleada xD

#8 16-08-2012 08:26:00

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Sheishe a écrit :
santiago a écrit :
Ninjaz a écrit :

xD te llevaras una buena trolleada xD

Espero que no, bastante trolleada llevan ya stupide los Nomades... ahora resulta que todo deck competitivo tiene que tener un personaje legendario y hasta que no salga el nomade nada? Este juego cada vez me motiva menos... Soy de los que lleva 2 años largos jugando y esto solo va a peor, antes disimulaban mejor sus ansias de ganar más dinero...

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#9 16-08-2012 14:01:27

Lulosaurio
Habitant de Guem

La parte competitiva del juego está fome en todo caso, son pocos los mazos stupide chances y el formato lleva demasiado tiempo siendo el mismo y se presta para abusos.

Que tengan que tener legendarias o no da lo mismo, es lógico que alguien que las tiene tendrá ventaja sobre quien no, eso es así en todo juego.

Por último, una empresa no necesita disimular su interés por generar dinero, el ser una empresa ya lo dice todo :B

#10 16-08-2012 14:09:32

astrako
Gardien

wizards of the coast es una empresa y te aseguro que hace una cantidad de testeos y que rara vez se les cuela cosas desproporcionadas, han tenido cagadas como todo el mundo pero siempre hay 3 o 4 mazos que estan en top 1 y ademas siempre hay veces que ganan mazos que no son de primer nivel

#11 16-08-2012 15:42:16

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

refiriendome a los nuevos decks starter, definitivamente no son una actualizacion, todos tienen cartas de las mas basicas, son una de todo el deck es util, si miras a los noz, siguen cartas como reflejos ilusorios que ya son de 2 años atras, media pila, pongan por lo menos doble de arcilla

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums