Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-08-2012 21:57:38

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Necesito sus consejos por favor!!

Bueno, la cuestión es la siguiente, siempre he tenido mala suerte en los boster que he comprado, pero eso hasta hoy, siempre he manejado mal mis deck, porque no he sabido armarlos bien. La cosa es que esta ves me ha salidos la [card]Almirante Al la Triste[/card] y su precio es superior a las 550k cristales...stupide el resto de mis cartas puedo hacer una cantidad aproximada de unos 30 a 40k cristales...así que necesito saber si me conviene seguir armando un deck stupide la almirante, o vender todas mis cartas y armas más de un deck stupide la cantidad de cristales, que serían cerca de 600k en total, en caso de poder realizar las ventas

¿Qué decks competitivos en ELO podría armar stupide esta cantidad de cristales?
¿Será mejor perfeccionar a la Almirante y armarme un buen deck pírata?

Dernière modification par Miguerocker (14-08-2012 21:58:13)


Hors ligne

#2 14-08-2012 22:09:39

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Necesito sus consejos por favor!!

vende todo! y asete nuevos deck emm top estan a tu alcanse compedium, cortesanos(tristam) pistoleras..


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 14-08-2012 22:35:38

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Necesito sus consejos por favor!!

stupide 600k no te vas hacer un deck top eso seguro. pero te puedes armas un muy buen deck o varios eso a tu gusto stupide 600k te aseguro que no vas a pasar de 1800.
yo te recomiendo si eres un jugador nuevo es vende tu carta y stupide esos cristales azte algun deck que te guste y ya de paso algun deck para el modo aventura tipo descarte o corrupciones o ambos me montaria yo son muy baratos no pasan de 100k y el resultado es brutal stupide esos 2 deck te haces todo el modo aventura al 90% facil.


Hors ligne

#4 14-08-2012 22:45:19

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Necesito sus consejos por favor!!

La verdad es que llevo un buen tiempo jugando, más de 1 año, stupide un descanso entremedio de algunos meses jeje, pero no he sabido comprar y vender bien, por eso pido consejos


Hors ligne

#5 14-08-2012 22:46:43

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Necesito sus consejos por favor!!

chiquixd a écrit :

stupide 600k no te vas hacer un deck top eso seguro. pero te puedes armas un muy buen deck o varios eso a tu gusto stupide 600k te aseguro que no vas a pasar de 1800.
yo te recomiendo si eres un jugador nuevo es vende tu carta y stupide esos cristales azte algun deck que te guste y ya de paso algun deck para el modo aventura tipo descarte o corrupciones o ambos me montaria yo son muy baratos no pasan de 100k y el resultado es brutal stupide esos 2 deck te haces todo el modo aventura al 90% facil.


De hecho, stupide lo que menos he jugado es stupide corrupciones y descarte, por lo mismo, si alguien tiene un deck, si me lo puede postear por favor


Hors ligne

#6 14-08-2012 22:51:51

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Necesito sus consejos por favor!!

Miguerocker a écrit :
chiquixd a écrit :

stupide 600k no te vas hacer un deck top eso seguro. pero te puedes armas un muy buen deck o varios eso a tu gusto stupide 600k te aseguro que no vas a pasar de 1800.
yo te recomiendo si eres un jugador nuevo es vende tu carta y stupide esos cristales azte algun deck que te guste y ya de paso algun deck para el modo aventura tipo descarte o corrupciones o ambos me montaria yo son muy baratos no pasan de 100k y el resultado es brutal stupide esos 2 deck te haces todo el modo aventura al 90% facil.


De hecho, stupide lo que menos he jugado es stupide corrupciones y descarte, por lo mismo, si alguien tiene un deck, si me lo puede postear por favor

si buscas por el foro encontraras todos los decks que quieras.

solo es cuestion de buscar y no pedir tanto, que el foro no es Maria Teresa de Calcuta.


Hors ligne

#7 14-08-2012 23:27:06

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Necesito sus consejos por favor!!

Dark_Rass a écrit :
Miguerocker a écrit :
chiquixd a écrit :

stupide 600k no te vas hacer un deck top eso seguro. pero te puedes armas un muy buen deck o varios eso a tu gusto stupide 600k te aseguro que no vas a pasar de 1800.
yo te recomiendo si eres un jugador nuevo es vende tu carta y stupide esos cristales azte algun deck que te guste y ya de paso algun deck para el modo aventura tipo descarte o corrupciones o ambos me montaria yo son muy baratos no pasan de 100k y el resultado es brutal stupide esos 2 deck te haces todo el modo aventura al 90% facil.


De hecho, stupide lo que menos he jugado es stupide corrupciones y descarte, por lo mismo, si alguien tiene un deck, si me lo puede postear por favor

si buscas por el foro encontraras todos los decks que quieras.

solo es cuestion de buscar y no pedir tanto, que el foro no es Maria Teresa de Calcuta.

Jajajajaja :truestory: :trollface:


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#8 15-08-2012 00:01:36

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Necesito sus consejos por favor!!

Dark_Rass a écrit :
Miguerocker a écrit :
chiquixd a écrit :

stupide 600k no te vas hacer un deck top eso seguro. pero te puedes armas un muy buen deck o varios eso a tu gusto stupide 600k te aseguro que no vas a pasar de 1800.
yo te recomiendo si eres un jugador nuevo es vende tu carta y stupide esos cristales azte algun deck que te guste y ya de paso algun deck para el modo aventura tipo descarte o corrupciones o ambos me montaria yo son muy baratos no pasan de 100k y el resultado es brutal stupide esos 2 deck te haces todo el modo aventura al 90% facil.


De hecho, stupide lo que menos he jugado es stupide corrupciones y descarte, por lo mismo, si alguien tiene un deck, si me lo puede postear por favor

si buscas por el foro encontraras todos los decks que quieras.

solo es cuestion de buscar y no pedir tanto, que el foro no es Maria Teresa de Calcuta.

Vale


Hors ligne

#9 15-08-2012 00:29:52

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Necesito sus consejos por favor!!

Pika025 a écrit :
Dark_Rass a écrit :
Miguerocker a écrit :

De hecho, stupide lo que menos he jugado es stupide corrupciones y descarte, por lo mismo, si alguien tiene un deck, si me lo puede postear por favor

si buscas por el foro encontraras todos los decks que quieras.

solo es cuestion de buscar y no pedir tanto, que el foro no es Maria Teresa de Calcuta.

Jajajajaja :truestory: :trollface:

jajjaajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajaja "maria teresa de calcuta" como me dio risa eso tongue


Hors ligne

#10 15-08-2012 00:46:12

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Necesito sus consejos por favor!!

Este es para el modo aventura nada mas.

dimizar
amidaraxar
mascara de hierro

3x ataque magico
2x entrenando
1x juicio
3x perversion
3x portal demoniaco
2x revelar el secreto
1x romper la segunda cadena
2x se busca!
3x tifon vital
1x Reciclar la magia


Hors ligne

#11 15-08-2012 10:57:26

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Necesito sus consejos por favor!!

chiquixd a écrit :

Este es para el modo aventura nada mas.

dimizar
amidaraxar
mascara de hierro

3x ataque magico
2x entrenando
1x juicio
3x perversion
3x portal demoniaco
2x revelar el secreto
1x romper la segunda cadena
2x se busca!
3x tifon vital
1x Reciclar la magia

ale ya lo tienes posteado big_smile

VIVA LA PERRERIA


Hors ligne

#12 15-08-2012 15:06:38

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Necesito sus consejos por favor!!

chiquixd a écrit :

Este es para el modo aventura nada mas.

dimizar
amidaraxar
mascara de hierro

3x ataque magico
2x entrenando
1x juicio
3x perversion
3x portal demoniaco
2x revelar el secreto
1x romper la segunda cadena
2x se busca!
3x tifon vital
1x Reciclar la magia

muchas gracias chiqui!


Hors ligne

#13 15-08-2012 17:04:11

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Necesito sus consejos por favor!!

Lo peor es que la tengo en lvl 3 y no la puedo vender más cara que en lvl 1 580k...y me sale precio sobre el mercado 1 millon jeje...alguien sabe por qué pasa eso???


Hors ligne

#14 15-08-2012 18:11:54

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Necesito sus consejos por favor!!

subela a lvl 3 no se esta a 830 aora mismo hay 1 de lvl 1 puesta date prisa por que baja de precio poco a poco

Dernière modification par chiquixd (15-08-2012 18:12:58)


Hors ligne

#15 15-08-2012 20:32:33

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Necesito sus consejos por favor!!

chiquixd a écrit :

subela a lvl 3 no se esta a 830 aora mismo hay 1 de lvl 1 puesta date prisa por que baja de precio poco a poco

La tengo en lvl 3, pero no la puedo vender al precio sobre el mercado 1 millon, sino que sólo puedo ponerla en 580k


Hors ligne

#16 15-08-2012 22:03:55

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Necesito sus consejos por favor!!

que raro no se por que pasa eso


Hors ligne

#17 15-08-2012 22:05:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Necesito sus consejos por favor!!

puedes poner esta consulta mas veces repetidas? ponla en bugs, en clan y en todos los sitios que se te ocurra XP


Hors ligne

#18 16-08-2012 18:25:26

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Necesito sus consejos por favor!!

haste el deck jauria  o a  tu almirante juegalo mesclado stupide souchi y azalis stupide pistolas de bolsillo asi lo uso yo

jauria tambien te ayudaria mucho ya q casi todos lo tienen seria cuestion de inteligencia como lo armes


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#19 17-08-2012 05:42:13

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Necesito sus consejos por favor!!

A un deck lo hacen poderoso 3 cosas:

  * Personajes Legendarios,
  * Cartas Legendarias,
  * Peor 'orden posible'.

stupide persajes Legendarios me refiero a tener un Ourenos, una Almirante Al La Triste, a un Maetsro Mago o una Sobra del Zil.

stupide cartas legendarias me refiero a las 4 o 5 mas caras: Vision, NdT, Maestria, etc...segund el deck.

stupide peor orden posible es imaginar cual seria la peor forma en que podria tocarnos ordenado para un combate. Generalmente en este punto se aprecia la verdadera 'potencia' de una deck. Un ejemplo de esto es cuando en los deck polvora te tocan los abasteciemientos en el fondo del deck. No exagerar counters contra todo. Determinar que decks nos lastiman mas, y solo usar counters contra ellos.

Yo por mi parte, y en base a los que esta mejor hoy en top elo, te diria que vendas, y stupide tus 600k te armes un deck pirata rayo que es barato. Tambien podes armar una Jauria full sin legendarias, pero olvidate de top elo xD.

Saludos


Hors ligne

#20 17-08-2012 13:29:30

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Necesito sus consejos por favor!!

Facku a écrit :

Yo por mi parte, y en base a los que esta mejor hoy en top elo, te diria que vendas, y stupide tus 600k te armes un deck pirata rayo que es barato. Tambien podes armar una Jauria full sin legendarias, pero olvidate de top elo xD

Pirata rayo sin pack legendarias olvidate, no funciona.

Jauria sin legendarias llegas a 1700 muuuuy justito.

para subir de 1700 necesitas legendarias o un deck muy bueno no nerfeado hasta la fecha y/o mucha suerte.


Hors ligne

#21 18-08-2012 06:53:20

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Necesito sus consejos por favor!!

astrako a écrit :

puedes poner esta consulta mas veces repetidas? ponla en bugs, en clan y en todos los sitios que se te ocurra XP

pareciera que no sabes leer, en el otro lado consultaba POR QUÉ MOTIVO NO PODÍA VENDERLA MÁS CARA QUE 580 MIL SI ME DECÍA PRECIO SOBRE EL MERCADO 1 MILLON UN POQUITO MÁS DE ATENCIÓN Y MENOS DE SARCASMO ABURRIDO :-


Hors ligne

#22 20-08-2012 19:45:29

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : Necesito sus consejos por favor!!

para al modo aventura yo me aria el corruptores, yo me lo termine hace un par de dias ya que me salio el [card]receptaculo de nehant[/card]

pero lo puedes jugar sin el en el modo aventura y te lo pasas facil igual,

perversion

portal demoniaco

lado demoniaco

desolacion del corazon

el trofe [card]romper la segunda cadena[/card] si lo tienes

exceso de confianza que estan a unos 3000 cristales, (stupide 2 es suficiente)

y bueno, lo mas caro que yo recuerdo son los [card]tifon vital[/card]  lo que no se es que sin ellos logres pasarlo, eso ya no lo se,

a.. y los   mi nombre es legion si los tienes...  quitando los tifones es un deck barato


Hors ligne

Pied de page des forums