Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
¿hay algo ue pueda obtener sin usar feez? xD
La Poción y la Mekarmadura.
Para obtener la Mekarmadura tienen que fusionar, desde la colección, 1 Fuego, 1 Agua y 1 Tierra.
Para el Golem Alquímico, 1 Mekarmadura y 2 Vida.
Las vidas se consiguen fusionando 2 Materia osea que hay que comprar sí o sí boosters para el golem y el personaje.
leete un poquito el post... el numero 3 te lo explica muy bien
para el golem que hay q hacer? es necesaria la vida¿ xq ya consegui la pocion y ya tenia la armadura del año pasado asi q me falta el golem na mas (el alquimista no lo puedo hacer x falta de feez -.-)
para el golem que hay q hacer? es necesaria la vida¿ xq ya consegui la pocion y ya tenia la armadura del año pasado asi q me falta el golem na mas (el alquimista no lo puedo hacer x falta de feez -.-)
Para conseguir el golem, necesitas conseguir la Mekarmadura (cuando tengas 1 agua, 1 fuego y 1 tierra) en tu colección ve a pantalla de evolución y allí los evolucionas en la armadura) y 2 vidas, para las cuales necesitas 4 materias (1 booster de 400 fee´z y 1 de 120)
Aquí os pongo un enlace al hilo del evento de año pasado: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 88#p363088
Lo único que cambia es que los requisitos del golem de la otra vez son los de El Alquimista y los de la Mekarmadura los de la poción.
Dernière modification par Darkkeis (14-08-2012 19:04:39)
Dios necesito ese personaje para mi deck Sevylath *.*
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
He comprado feez para poder obtener al alquimistay he tenido la suerte de que me toque la carta legendaria ourenos..aunque viendo su precio..tengo mis dudas de que a alguien le interese comprarla..
He comprado feez para poder obtener al alquimistay he tenido la suerte de que me toque la carta legendaria ourenos..aunque viendo su precio..tengo mis dudas de que a alguien le interese comprarla..
Yo la vendi en 1 millon , solo te digo eso xd
Clan Sombra Blanca
Gracias ya me quedo mas tranqilo
Francisco_herrera a écrit :para el golem que hay q hacer? es necesaria la vida¿ xq ya consegui la pocion y ya tenia la armadura del año pasado asi q me falta el golem na mas (el alquimista no lo puedo hacer x falta de feez -.-)
Para conseguir el golem, necesitas conseguir la Mekarmadura (cuando tengas 1 agua, 1 fuego y 1 tierra) en tu colección ve a pantalla de evolución y allí los evolucionas en la armadura) y 2 vidas, para las cuales necesitas 4 materias (1 booster de 400 fee´z y 1 de 120)
Aquí os pongo un enlace al hilo del evento de año pasado: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 88#p363088
Lo único que cambia es que los requisitos del golem de la otra vez son los de El Alquimista y los de la Mekarmadura los de la poción.
Ah oka grax, yo ya tengo una materia q me qedo de la otra ves, asi q veo si me compro un new commer y me lo hago
Si quieres me lo puedes vende x 450 !!!
conqe se fusiona [card]servomotor[/card]?
conqe se fusiona [card]servomotor[/card]?
post numero 3....
nahum el yugi master a écrit :conqe se fusiona [card]servomotor[/card]?
post numero 3....
ok... bueno otra pregunta eemmm pueden salir foil los elementos o la mekarmadura?
EDIT: de hecho no le entendi mucho qe digamos al post de las evoluciones por eso poste la pregunta anterior -.-
EDIT2: en la lap se ve distinto qe en mi compu y ya le entendi
Dernière modification par nahum el yugi master (15-08-2012 00:44:21)
Che esto es una critica: Me parece re mal que se necesitesi o si poner feez en el juego sino no se termina el evento; una cosa es que se pueda poner feez para terminar mas rapido o si alguna te cuesta y no podes terminar por tu cuenta, pero de esta manera es la peor forma de publicitar el juego es decir: Vos no podes hacer esto porque no pones plata en el juego, o porque ya usiste un poco para hacer algo y no podes poner mas y te condicionan por ello. EREDAN ESTO ES DE LO PEOR!!!
Mas alla que me interese el evento o no, que por cierto es divertido, lo arruinaron stupide eso y para colmo, aunque quisiera poner plata para terminarlo y de paso tener algun booster nuevo no puedo hacer PORQUE CAMBIARON EL MODO DE PAGO VIA SMS Y EN ARGENTINA NO SE QUE HACER PARA RECIBIR EL CODIGO!!!
yeah!
y evento terminado :B
pensé que tardaria mas xD si no fuera porque me quedaron elementos del evento anterior no creo que lo terminara hoy :B yeah!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yeah!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 9924_n.jpg
pensé que tardaria mas xD si no fuera porque me quedaron elementos del evento anterior no creo que lo terminara hoy :B yeah!
!!!! jajaja a mi tambien me quedaron resto de cosas del evento pasado pero que pereza ponerme en esas jajaja
eduardo_gomes por si me quieren retar
PerroJefe a écrit :yeah!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 9924_n.jpg
!!!! jajaja a mi tambien me quedaron resto de cosas del evento pasado pero que pereza ponerme en esas jajaja
Si, yo por suerte me había quedado stupide más de 20 de cada elemento solo para hacer bulto en mi colección... eran casi como 70 cartas extras que había conseguido en un evento jajajaja, ya tengo al mago y la poción, ahora junto para unas cartitas y el resto vuelve a estar destinado a aumentar el número de mi colección xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Yo tengo como 110 Fuego... sólo por mencionar uno de los elementos xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¡Jaja! El colmo de la pereza: Preguntar en el mismo post lo que ya se ha descrito stupide detalle. ¡A dejar esa hueva y pónganse a leer un poco! XD
Sheishe a écrit :¿hay algo ue pueda obtener sin usar feez? xD
¡Jaja! El colmo de la pereza: Preguntar en el mismo post lo que ya se ha descrito stupide detalle. ¡A dejar esa hueva y pónganse a leer un poco! XD
pinche sheishe xD jajajajajaaj seguro dice va a leer su puta madre :yaoming:
alguien sabe exactamente cuantos fuegos, cuantas aguas y cuantas tieras se nesesitan para completar todos los trofeos????
alguien sabe exactamente cuantos fuegos, cuantas aguas y cuantas tieras se nesesitan para completar todos los trofeos????
Nose pero se consigue gratis xD , qe mas quieres jaja
Clan Sombra Blanca
XD Otro que no quiere leer.
Yo lo calcué y lo puse anteriormente. Creo que en la primera página
se puede hacer vidas sin nesesidad de comprar paketes??? o se pueden hacer todos stupide otras cosas convinando mas o no c algo por el estilo alguien sabe???