Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Señores, me he montado este deck, el tema va conseguir aguantar e ir ganado muchas vidas, mientras vas matando poco a poco al contrario, o lo dejas sin cartas, por eso le he metido los 2 [card]un nuevo principio[/card].
Por ahora no va mal, tiene un alto nivel de victorias, pero me gustaría meterlo en elo y me da la impresión de que le falta algo.
si me podéis ayudar os lo agradezco
1x [card]kriss[/card]
1x[card]el espiritista[/card]
1x [card]n`taba[/card]
3x [card]destino fabuloso[/card]
3x [card]circulo vicioso[/card]
3x [card]claro oscuro[/card]
3x [card]tramando un plan[/card]
3x [card]embalsamamiento[/card]
2x [card]misericordia[/card]
2x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]piedra-corazón[/card]
Como nota: los 3x [card]embalsamamiento[/card] , no me terminan de convencer, pero si es cierto que me ha sido útiles, pero habia pensado meterle 3 [card]odio a los alborotadores[/card] o una [card]piedra nehantica[/card]
Dernière modification par tattor (14-08-2012 18:38:39)
A los nuevos cortesanos les puedes ganar curandote como un marica, pero a jauria, pirate rayos, zil dagas, almirante, ourenos etc... te pueden hacer pupita.
Mete 3 psicoanalisis o me buscas por el juego y jugamos una partida para enseñarte la deck
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
le he metido los 3 [card]psicoanalisis[/card] y le he sacado los tres [card]embalsamamiento[/card] y va mucho mejor, gracias manu
Dernière modification par tattor (15-08-2012 12:53:24)
Denada
Ahora cuando me meta te paso la deck si quieres xd
Lo malo esqe nose hacer pantallazos -.-
Clan Sombra Blanca
Denada
Lo malo esqe nose hacer pantallazos -.-
apretas la tecla impr pant del teclado y luego abris el paint y pegas y listo xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Señores, me he montado este deck, el tema va conseguir aguantar e ir ganado muchas vidas, mientras vas matando poco a poco al contrario, o lo dejas sin cartas, por eso le he metido los 2 [card]un nuevo principio[/card].
Por ahora no va mal, tiene un alto nivel de victorias, pero me gustaría meterlo en elo y me da la impresión de que le falta algo.
si me podéis ayudar os lo agradezco
1x [card]kriss[/card]
1x[card]el espiritista[/card]
1x [card]n`taba[/card]3x [card]destino fabuloso[/card]
3x [card]circulo vicioso[/card]
3x [card]claro oscuro[/card]
3x [card]tramando un plan[/card]
3x [card]embalsamamiento[/card]
2x [card]misericordia[/card]
2x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]piedra-corazón[/card]Como nota: los 3x [card]embalsamamiento[/card] , no me terminan de convencer, pero si es cierto que me ha sido útiles, pero habia pensado meterle 3 [card]odio a los alborotadores[/card] o una [card]piedra nehantica[/card]
Asi es mi Deck sacer para que mas o menos te des una idea xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Manu_95 a écrit :Denada
Lo malo esqe nose hacer pantallazos -.-apretas la tecla impr pant del teclado y luego abris el paint y pegas y listo xD
Eso si se -.-
pero luego lo pongo aqui stupide el Img y no me sale la foto jaja me sale el link solamente xd
Clan Sombra Blanca
jonatan nuñez a écrit :Manu_95 a écrit :Denada
Lo malo esqe nose hacer pantallazos -.-apretas la tecla impr pant del teclado y luego abris el paint y pegas y listo xD
Eso si se -.-
pero luego lo pongo aqui stupide el Img y no me sale la foto jaja me sale el link solamente xd
tenes que poner el url de la imagen para tener el url tenes que subir la imagen ponele que en face clic derecho y copiar url de la imagen xD
ejemplo un url y pones al principio y al final de esta manera los puntos serian el url xD : [img]...[/img]
Ya lo consegui jajaja , me lo explico demasiado bien Sirc jajaja , gracias a ti tambien
Bueno aqui tiene mi deck haber si te gusta mas jajaj , por ahora me va demasiado bien xD
Clan Sombra Blanca
miedo y obminiscencia os van bien?, no las he probado pero no me llamaban mucho la atención
miedo y obminiscencia os van bien?, no las he probado pero no me llamaban mucho la atención
Miedo va estupendo xd , y omniciencias me va bien para qe saphyra sea meroeadora y pueda jugar algunas cartas jajaja xD
Tambien podria agregar [card]exordio[/card] pero la tengo en otra deck xd
Clan Sombra Blanca
Pages : 1