Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-08-2012 11:45:33

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

ecologistas dais

el modo aventura parece empeñado en que me haga un deck de estos arbóreos individuos así que finalmente me decidí, pero es un deck un poco ñoño o no sé usarlo bien aún, o ambas cosas.

A ver si me pueden echar una mano para mejorarlo. Esta es la bichería que tengo:

personajes (todos en evo 3)
Keizan mago
Granizardo
Fey

sortilegios
3x Capullos salvajes
1x Danza de la lluvia
3x Encuentro desafortunado
3x Germinacion
3x Lianas vengadoras
2x Protección de los bosques
3x Aracnofobia
2x Doble de arcilla
1x regeneración
2x santuario de raíces

objetos
1x máscara kuar

Dernière modification par luzort (14-08-2012 11:41:19)


Hors ligne

#2 11-08-2012 12:02:14

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ecologistas dais

Metet 2 o 3 [card]Aracnofobia[/card] ,  quita a eikytan y mete a [card]Granizardo[/card] , te daras cuenta qe es mejor cuando juege germinacion + germinacion  y puedas equipar los enraizar a quien sea xd , quita la Naturaleza viviente  y las floraciones yo no las utilizo xd , pon  1 mas [card]Lianas vengadoras[/card]  y 1 mas [card]encuentro desafortunado[/card]  , tambien 1 mas [card]capullos salvajes[/card]   ,  2 0 3 [card]Proteccion de los bosques[/card]  , tambien quita los  "envenenamientos" qe creo qe te refiriras a [card]Veneno magico[/card] , y pon algun qe otro sortilegio qe de defensa como [card]Doble de arcilla[/card]  , tambien mete 2 o 3 [card]santuario de raices[/card] y las Danzas de lluvia solo meteria 1 xd
Tambien quita el Baculo y pon algun qe otro sortilegio para la vida por ejemplo [card]Regeneracion[/card] y si quieres algo para subir ataque permanete y qe sean unos tanques pues pon [card]Retorno a la Tierra[/card] y [card]que la espada[/card]
Creo qe no me dejo nada , creo qe algunos trofeos pero esos los ves tu , yo de trofeos solamente tengo puesto [card]exordio[/card] aaa y la mascara kuar xD

Dernière modification par Manu_95 (11-08-2012 12:12:04)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 11-08-2012 21:17:42

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : ecologistas dais

umm ya veo que voy a tener que hacer bastantes cambios jeje
cuando lo actualize lo pruebo a ver que tal va y vuelvo por aqui

gracias!!!


Hors ligne

#4 11-08-2012 22:22:00

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ecologistas dais

luzort a écrit :

umm ya veo que voy a tener que hacer bastantes cambios jeje
cuando lo actualize lo pruebo a ver que tal va y vuelvo por aqui

gracias!!!

Vale smile
Denada jaja para eso estoy


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#5 14-08-2012 11:43:14

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : ecologistas dais

bien, pues ahí lo he actualizado decentemente. En efecto, Granizardo rinde mucho más a pesar de no encadenar apenas cartas.

pero la verdad es que es un deck que no me gusta demasiado, le falta chispa, pero como me ha salido barato, lo conservaré a ver si mejora en futuras tiradas


Hors ligne

Pied de page des forums