Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-08-2012 20:53:22

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Deck Magos sombra

Bueno, a continuación posteare mi deck, comenten y digan que debería cambiar:

[card]Kuraying[/card](evo3)
[card]Abyssien el devorador[/card](evo3)
[card]Alycia[/card](evo2)

[card]El lado oscuro[/card] x3
[card]Mano negra[/card] x3
[card]Moverse por la oscuridad[/card] x2
[card]Nunca solo[/card] x3
[card]Penumbra[/card] x2
[card]Que la espada[/card] x3
[card]Reflejos ilusorios[/card] x3
[card]Torpeza[/card] x1

Diganme que les parece big_smile


Hors ligne

#2 13-08-2012 21:04:43

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Deck Magos sombra

me parece qe debes de quitar 1 [card]reflegos ilusorios[/card] o 2 y meter 2 [card]refaga[/card] ademas de 1 o 2 [card]sospechoso de traicion[/card] y me parece qe es todo por qe no me acuerdo de mas tongue


Hors ligne

#3 13-08-2012 21:08:46

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Deck Magos sombra

Deck totalmente obsoleto actualmente, pero como deck de pachanga yo lo tengo y es divertido hasta que aparecen los quitacartas que te joden el asunto.

otra cosa te faltan cartas defensivas como [card]doble de arcilla[/card] y en vez de ponerte la [card]torpeza[/card] que te la comes en la mano al no poder encadenarla stupide nada osea turno extra para el rival, ponte la especial de los zil shadow : [card]penumbra[/card] que veo que llevas 2 pues esta bien.

Tambien te faltan las [card]clonacion[/card] y los counters: [card]sospechoso de traicion[/card] y bueno a todo esto si estas forrao metes las legendarias: [card]maestria[/card] [card]vision de cheksathet[/card] [card]nehant devora todo[/card] y [card]un nuevo principio[/card]

Dernière modification par Dark_Rass (13-08-2012 21:09:46)


Hors ligne

#4 13-08-2012 23:10:07

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Deck Magos sombra

Pues aparte de sospechosos y clonacion hay cartas utiles como [card]desliz[/card] o [card]rafaga[/card] y mejor cambia los reflejos ilusorios por [card]doble de arcilla[/card] al menos dos de ellos.. y de resto pues esperar a ver si les llega un buen refuerzo de una vez

Dernière modification par Nktar (13-08-2012 23:24:43)


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#5 14-08-2012 06:22:13

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Deck Magos sombra

Dark_Rass a écrit :

Deck totalmente obsoleto actualmente, pero como deck de pachanga yo lo tengo y es divertido hasta que aparecen los quitacartas que te joden el asunto.

otra cosa te faltan cartas defensivas como [card]doble de arcilla[/card] y en vez de ponerte la [card]torpeza[/card] que te la comes en la mano al no poder encadenarla stupide nada osea turno extra para el rival, ponte la especial de los zil shadow : [card]penumbra[/card] que veo que llevas 2 pues esta bien.

Tambien te faltan las [card]clonacion[/card] y los counters: [card]sospechoso de traicion[/card] y bueno a todo esto si estas forrao metes las legendarias: [card]maestria[/card] [card]vision de cheksathet[/card] [card]nehant devora todo[/card] y [card]un nuevo principio[/card]

no puedo creer qe se meolvido el [card]doble de arcilla[/card] tongue


Hors ligne

#6 14-08-2012 11:38:02

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Deck Magos sombra

a pesar de todas las mejoras que te han recomendado, el deck no te va a rendir nada. Por favor feerik, refuerza este deck de una vez!!!!! sad


Hors ligne

#7 15-08-2012 18:29:12

Surfo
Voyageur
Inscription : 18-02-2012
Messages : 41

Re : Deck Magos sombra

mira yo arme el mio asi y va bien stupide las indigestiones aunque faltan que lo refuerzen estoy pensando si meterle ANS y Devoratodo


decksombra.jpg


LFG - El Joven Guerrero
Comite de Bienvenida de LFG
Foro Oficial del Clan LFG  http://lfdguem.byethost33.com
http://xat.com/EredanHispano


Hors ligne

#8 15-08-2012 20:27:26

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Deck Magos sombra

Surfo a écrit :

mira yo arme el mio asi y va bien stupide las indigestiones aunque faltan que lo refuerzen estoy pensando si meterle ANS y Devoratodo


http://img823.imageshack.us/img823/1778/decksombra.jpg

basicamente si metes el ans y el nehant lo haces mas competitivo pero vamos, al deck le falta explosividad creo yo. De todas formas es probarlo.

Meteré las rafagas cuando las pille y os dire que tal big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums