Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-08-2012 23:05:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Cartas\Decks Over :P opinemos sanamente :)

bueno, viendo y considerando que feerik cada vez saca cartas y decks mas y mas overs... sugiero que.. las cartas que fueron modificadas anteriormente por ser overs regresen a ser lo que eran xD creo que a esta altura, todas esas cartas estan BALANCEADAS jaja como ser avatar, extasis, capullos, etc tongue creo que esas deck estan al mismo nivel practicamente que las cartas que estan saliendo ahora como almirante, ourenos.. y ni me quiero imaginar cuando salga el legendario nomade que seguro sera un tipo avatar tongue asique.. nose.. imagino que a estas alturas las podrian volver a lo que eran xD

que dicen?

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 11-08-2012 23:19:52

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Re : Cartas\Decks Over :P opinemos sanamente :)

Opino que no, mas bien que nerfeen las actuales

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#3 12-08-2012 00:06:00

Wolvos
Gardien

no pueden nerfear todo lo que lanzan, la gente dejaria de comprar las cartas si saben que su deck va a ser nerfeado

el deck extasis era muy over, lo mismo stupide capullos los dos decks te jugaban solo 4 cartas y te ganaban

pensa que los decks overs son asi te ganan stupide 4 cartas

despues estan los otros decks over que tienen jugadas muy asquerosas
el otro dia azalys stupide un contador de polvora me juega fuego abrasador y dos pistolas de bolsillos, me causo 12 daños solo stupide las 2 pistolas

almirante jugando 2 pergaminos

doble soplo de dragon

ahora los compendium te ganan jugando 2 tempestades porque no hay ningun deck que puede matar en la ronda 1 y 2 a ninguno de sus personajes (tal ve z stupide doble ultimo gesto los matas pero es un combo muy dificil de usar)

y los decks realmente overs, los que te juegan mas de 2 cartas por combate, estos si no deberian existir son un asco, un desbalance horrible, aunque despues de mi post vengan a defenderse los piratas rayos, los meros piratas y los magos nehant y hasta los mero zil, stupide su carta armas ocultas, lo unico que espero es que le den la posibilidad de jugar mas de dos cartas (stupide un efecto propio algo que de bonus, malus al adversario, daño o reduccion de daño) a todos los decks del juego

cada vez que juego contra los abatidores guemelites me ganan solo porque kotori juega una carta demas

Dernière modification par Wolvos (12-08-2012 00:12:57)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#4 12-08-2012 00:18:18

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

no pueden nerfear todo lo que lanzan, la gente dejaria de comprar las cartas si saben que su deck va a ser nerfeado

el deck extasis era muy over, lo mismo stupide capullos los dos decks te jugaban solo 4 cartas y te ganaban

pensa que los decks overs son asi te ganan stupide 4 cartas

despues estan los otros decks over que tienen jugadas muy asquerosas
el otro dia azalys stupide un contador de polvora me juega fuego abrasador y dos pistolas de bolsillos, me causo 12 daños solo stupide las 2 pistolas

almirante jugando 2 pergaminos

doble soplo de dragon

ahora los compendium te ganan jugando 2 tempestades porque no hay ningun deck que puede matar en la ronda 1 y 2 a ninguno de sus personajes (tal ve z stupide doble ultimo gesto los matas pero es un combo muy dificil de usar)

y los decks realmente overs, los que te juegan mas de 2 cartas por combate, estos si no deberian existir son un asco, un desbalance horrible, aunque despues de mi post vengan a defenderse los piratas rayos, los meros piratas y los magos nehant y hasta los mero zil, stupide su carta armas ocultas, lo unico que espero es que le den la posibilidad de jugar mas de dos cartas (stupide un efecto propio algo que de bonus, malus al adversario, daño o reduccion de daño) a todos los decks del juego

cada vez que juego contra los abatidores guemelites me ganan solo porque kotori juega una carta demas

+1000 xdd apoyo la mayoria, el deck abatidors guemelite es bastante op si lo analizas, porque kotori trae artes y juegas jkatamaru o mas artes que uelven al deck,  pero un nerfeo a secreto conpendium no estaria tan mal, ahora yano hay conpendiums sino tormenta conpendiums o cuervo conpendium stupide maestro de las sombras, jugar dos pistolas es bsatante jodelon pero stupide defensas altas no puede hacerla porque no puede jugar putrefaccion al mandar fueo  abradsador las pistolas pegaran stupide la defensa que tengas si tenes defensa 8 no sera problema y pues almirante jugando dos pergaminos no funciona mucho porque si es al comienzo la partida solo habran 3 3 y 7 de polvora tendrias que quitarle a tu llamara cosa que no sirve de muycho en realidad.

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#5 12-08-2012 00:26:41

Wolvos
Gardien

desde el segundo combate te pueden jugar los 2 pergaminos sin problemas
despues stupide un contador de polvora si jugas putrefaccion pistola de bolsillo, no tenes nada que hacer estas muerto

contra personajes de defensa alta usan eso y contra personajes de defensa baja te juegan grillo bolsillo, doble bolsillo, etc

los 8 daños de la pistola son a cualquier personaje, y es realmente muy dificil mantener a 3 personajes stupide defensas de arriba de 5

los compendium son un poco overs porque combinaron el hecho de jugar sortilegios zonales encadenados stupide la habilidad de no poder ser vencidos en los primeros 2 combates, la verdad es que no se como solucionar el problema de los compendiums, el de los piratas es simplemente reduciendoles el daño, pero estos magos no se

y hasta ahora no se si lo viste pero los necromanos te juegan de a 4 cartas ¿eso te parece justo?

Dernière modification par Wolvos (12-08-2012 00:28:01)

La Furia de Guem member

#6 12-08-2012 01:10:03

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Utilizo Compendium y encontre una bariante para deconcerta jajaja , simplemente es jugar cartas qe den mente como 1000000 voltios, secuaz o cristales  y stupide los secretos conmpendium coger Katamaru y es super divertido jajajaja big_smile
Si vierais a  la pitonisa stupide 2  1000000 voltios + Secuaz + 2 Cristales + Katamaru *.*
Es lindisimo jajaja
Aunqe me gusta mas la variante de rayos xd

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#7 12-08-2012 01:14:37

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

desde el segundo combate te pueden jugar los 2 pergaminos sin problemas
despues stupide un contador de polvora si jugas putrefaccion pistola de bolsillo, no tenes nada que hacer estas muerto

contra personajes de defensa alta usan eso y contra personajes de defensa baja te juegan grillo bolsillo, doble bolsillo, etc

los 8 daños de la pistola son a cualquier personaje, y es realmente muy dificil mantener a 3 personajes stupide defensas de arriba de 5

los compendium son un poco overs porque combinaron el hecho de jugar sortilegios zonales encadenados stupide la habilidad de no poder ser vencidos en los primeros 2 combates, la verdad es que no se como solucionar el problema de los compendiums, el de los piratas es simplemente reduciendoles el daño, pero estos magos no se

y hasta ahora no se si lo viste pero los necromanos te juegan de a 4 cartas ¿eso te parece justo?

hehehhhe ok vamos por partes men:
los pergamin os son geniales pero es un deck muy costoso y ademas anda ban en elo asi que no veo problema, grillo no lo he visto en un polvora, eso seria problma de narvaleras pero bien manejadas esas pequeñuelas quedan indefensas, creeme parece frustrante pero cancelas sus cartas y luego chas legado de artrezil y quedan ocmo la dama jeanne big_smile, los jauria tienen a todos en defensa  para ariba casi siempre es el unico deck que he visto lograrlo xdd, conpendiums te apoyo totalmente soy uno de los que los odia pueden volverse tormenta, polvoreros de todo son brutales  ademas peuden usar cualquier carta de cualquier desccarte sin restricciones, ah si debe ser sortilegio pero del rsto nada mas, ademas pueden cojer los zonas y clonarlos stupide maeestria para mas brutalidad, ese deck debe tener alguna modificacion, los necromanos stupide sus sortilegios que trae dos sortilegios y ese trae dos sortilegios hacen cadenas increibles, pero para eso creo que un prestigio o una nefeacion que haga que la carta se retire de la partida seria fabuloso, sin embargo lo que mas peligroso hay en un necromano son los abrazos mortales, porque pegan y curan lo que los hace algo jodelones, pero las cadenas casi nunca pegan bien bien xdd

Clan La Nueva Orden.

#8 12-08-2012 02:48:42

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Yo no entiendo porque la gente se compra decks tan desbalanceados, si saben que después se los van a nerfear.

El deck tormenta es un deck divertido porque depende de un factor suerte, sino has jugado ese deck, entiendo tu coraje, pero es sin duda alguna uno de los decks mas divertidos y aunque no lo creas, es un deck balanceado, pues para que sea funcional necesita de por lo menos de 6 legendarias ( estandarte, maestria, vision, ans, nehant y veraz (especialmente estas 3) ), dime tu ¿Como un deck que requiere tantas legendarias es desbalanceado?, extasis, capullos, avatar, esos decks fueron nerfeados por el simple y sencillo hecho que eran tan fuertes que hacían obsoletas a las legendarias o inútiles.

Como sea, si saben que un deck les da muchas victorias debido a una carta y ese deck no requiere legendaria alguna y te posiciona en el top de Elo, pues entonces es un deck que será nerfeado, ejemplo actual: sacers zils.

La mejor forma de evitar esto es no comprando esas cartas, pero como sabemos que la gente tiene un ego que alimentar y aunque sepan las consecuencias... quizás esa es la razón por la cual el mundo está tan jodido.

Dernière modification par Kenhar013 (12-08-2012 02:55:14)

#9 12-08-2012 03:40:57

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Kenhar013 a écrit :

Yo no entiendo porque la gente se compra decks tan desbalanceados, si saben que después se los van a nerfear.

+1

---------

En cuanto al juego...Según mi humilde opinión, si siguen sacando cartas "over" para todos los decks, llegarán al punto de "balancear" el juego. Por si no lo han notado los decks que anteriormente eran poco competitivos, ahora son lo contrario. Cada vez van reforzando todos los tipos de decks, asi que de un momento a otro llegarán a un "balance".

Es como decirlo...Lo over de antes no es over ahora, y lo over de ahora dejara de ser over porque saldrán cartas más over que reemplazarán a lo over de ahora...Más claro imposible big_smile!

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#10 12-08-2012 05:25:01

Lulosaurio
Habitant de Guem

Hoy en dia pensar que "Odio a los alborotadores" estuvo meses baneada es de locos xD!

Tal vez stupide algunas podría hacerse algo, sobretodo de las primeras, por ejemplo:

Babor: Era muy buena en su época, ahora nisiquiera creo que se jugaría.

#11 14-08-2012 04:03:09

PerroJefe
Gardien

yo hasta el dia de hoy siquiera entiendo el porque del baneo de la carta Farol , ya que para colmo creo que nadie la tiene por el precio ridiculo que tenia.. y ademas.. es una basura jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#12 14-08-2012 04:16:15

Izayoi
Nehantiste

PerroJefe a écrit :

yo hasta el dia de hoy siquiera entiendo el porque del baneo de la carta Farol , ya que para colmo creo que nadie la tiene por el precio ridiculo que tenia.. y ademas.. es una basura jaja

Tiene un bug que te permite forzar empates, por eso está baneada.

#13 14-08-2012 08:06:51

Wolvos
Gardien

Kenhar013 a écrit :

¿Como un deck que requiere tantas legendarias es desbalanceado?

por eso mismo que te dije no es desbalaceado por sus legendarias sino por su atraer el rayo

La Furia de Guem member

#14 15-08-2012 13:48:03

Dark_Rass
Habitant de Guem

Izayoi a écrit :
PerroJefe a écrit :

Tiene un bug que te permite forzar empates, por eso está baneada.

pues que arreglasen el bug antes de banearla, pero como es mas facil banearla pues ale... pero enserio alguien conoce el [card]farol[/card] ???

#15 15-08-2012 14:55:50

astrako
Gardien

todos los que jugamos el evento de pokererdan XD

#16 15-08-2012 22:44:13

Wolvos
Gardien

yo la gane a duras penas farol, decidi elegirla a esa antes de tener el deck completo de cartas de poker y nunca la use

Dernière modification par Wolvos (15-08-2012 22:44:22)

La Furia de Guem member

#17 16-08-2012 07:04:55

Lulosaurio
Habitant de Guem

Yo la tengo xD y como dice el amigo de arriba, está baneada por bug.

Pied de page des forums