Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Contare la historia desde el comienzo:
me inscribi al torneo de los confines, porque crei que podia ganarlo, pero por cosas de la vida no fue asi, as i que pense quedar de terceras, faltaban 11 minutos para acabar el torneo, y me dio por jugar una, si la ganaba quedaba de terceros, sino quedaba de cuarto para abajo, asi que le dia jugar normal y me salio el usuario gay que... bueno aorita cuento eso, vean esto:
[Sapphon : Sin nombre. Los foros no son un tribunal de justicia.]
el jugador me entretuvo 11 minutos en la partida, porque teniamos los mismos elo (1550) asi que justo un segundo antes que el tiempo se acabara le daba jugar, descartar, etc, haciendo pasar 10 minutos de partida, apenas me llego el mensaje de has terminado en 4to lugar el jugador abandono, queria el tercer puesto pero a mi parecer no se lo gano justamente, me entretuvo 10 minutos para poder quedar de terceras cuando era obvio que le ganaria, no se pero quiero una respuesta -.-
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
eso es normal los torneos debes jugarlos rapido, y subir rapido lo de subir a utlima hora da igual xD pero... no te sorprendas, en amnezy tambien pasa jaja pero bueno, cosas que pasan
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Esos Torneos juegalos stupide la Deck Artesano + Sevy + Martillo de paladin , acavaras ganando jajaja
Ami me fue bien :qede en primer puesto )
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Esos Torneos juegalos stupide la Deck Artesano + Sevy + Martillo de paladin , acavaras ganando jajaja
Ami me fue bien :qede en primer puesto )
eso no es verdad -.- a ese deck de sevylath les gano muy faacil stupide cualquier golem armado por mi pero las veces qe eh entrado a los ruedos de los confines todos traen [card]juicio[/card] T_T
Pues ami no me paso eso jajajaja , si qieres hago pantallazo y lo subo
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
pues si en 2h que dura un torneo estas a 1550 es que eres un poco malo, no?
No dedico todo el tiempo de mi vida a Eredan, solo unos momentos, no me pegare como vicia oa jugar, tengo vida que atender.
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
aveces pienso que eres nuevo aquí, eso siempre lo han hecho yo creo que a varios le a pasado que cuando están a punto de subir un lugar el adversario te deja correr todo el tiempo hasta que acabe el torneo pero nadie se queja
de todos modos creo que podrían modificar eso: si se a iniciado un combate ya y el torneo a terminado dejar que termine hasta el ultimo combate en curso para dar los resultados y así elegir al ganador
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
astrako a écrit :pues si en 2h que dura un torneo estas a 1550 es que eres un poco malo, no?
No dedico todo el tiempo de mi vida a Eredan, solo unos momentos, no me pegare como vicia oa jugar, tengo vida que atender.
no lo dedicas a criticar todas las cartas que te parecen injustas XD
De casualidad ese es de consortium? si es asi quejate alla
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
no es por defenderlo, pero me parece una estrategia algo quizas rara, pero valida, eres una amenaza para su 3 puesto y como tal no te dejara ganar facil, asi que alargara la partida, lo injusto es que se retirara, pero bueno, como dices tienes vida, pero si vas a jugar un ruedo, se supone que estaras al menos esa hora full ruedo su optas por un podio, no crees?
saludos ^^
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
lol
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...