Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-08-2012 16:14:25

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Ganarle al elemental de Agua

Bueno... como dice el título... deseo saber como ganarle a este boss
Gt0YFLdH.png

Intente ganarle stupide Portal demoníaco y me violó... No tengo corruptores  ni al Kaes Malefico...
¿Que deck's le pueden ganar?...

Dernière modification par Ivan-godoy (11-08-2012 16:14:43)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 11-08-2012 16:23:08

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Ganarle al elemental de Agua

a ese si se le ganan stupide corruptores, pero corruptores stupide tifon, juega stupide lo mas agro que tengas, sino tienes tifones stupide los quema almas ganas un buen bonus si tienes nomades


Hors ligne

#3 11-08-2012 16:55:45

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ganarle al elemental de Agua

Yo le gane stupide la deck Sevylath jajaja , Sevy equipado stupide la corona de los confines , el martillo de paladin y unos cuantos Jorusien  y Noodles y adios Elemental big_smile
Otro deck  podria ser  Sacer Zil  para durar y ganarle por descarte y stupide la piedra nehant no te afectarian los sortilegios y mmmm otros deck nose qe decirte xD , le jugue stupide todo y por ahora solo le gane stupide artesanos jajaja mis elfinas murieron por culpa del ataqe doble qe hace algunas veces y descarte no sirve porqe te mata a los personajes en poco tiempo xD
Creo qe cualquier deck stupide alta defenda para qe no te haga efecto el doble ataqe  le gana , y stupide Kaes es facilimo xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 11-08-2012 19:33:53

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Ganarle al elemental de Agua

Yo le gane stupide Eclipses y Quema alma, pero stupide la suerte que me salieran las cartas en primeras manos...xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 11-08-2012 20:54:36

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Ganarle al elemental de Agua

yo ahora lo juego stupide Kaes, porque es el que lo mata más rapido, pero si no recuerdo mal la primera vez le gané stupide merodeadores zil


Hors ligne

Pied de page des forums