Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-08-2012 13:27:51

wicho_10
Campeur

simple pregunta

tengo un deck mero pirata peroo me gustaria hacerme un deck stupide las 3 elfines vale la pena verder mi deck pirata para hacer el deck elfine????

#2 11-08-2012 13:30:05

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Re : simple pregunta

Si tienes suficientes cristales y la deck Pirata esta bien echa po si xD
Pero la deck Elfine esta algo cara stupide las vivacidades jajaja

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#3 11-08-2012 13:32:09

wicho_10
Campeur

si completoo el deck elfine pero me conviene vender los piratas para conseguir las elfines los piratas estan full tambien

#4 11-08-2012 14:50:59

Nktar
Habitant de Guem

mmm el match elfines-piratas meros es mas o menos igualado pero me parece que son mas competitivas las piratas. Es mas incomodo para muchos decks y las elfines pueden ser owneadas mas facilmente, aun asi es un deck entretenido asi que tu decides xD

In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight

#5 11-08-2012 15:08:09

the_killer
Voyageur

fijate en el metagame de esta semana. stupide lo de [card]maestro ma[/card] las elfines se ven en apuros frente a mas personas que usan estos deck kotobas, de defensa igual a 10. A los meros piratas les da igual, juegan mas daños directos. sin embargo las elfines bien jugadas suben rapido en elo.
todo es elección tuya wink

#6 11-08-2012 16:48:02

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

the_killer a écrit :

fijate en el metagame de esta semana. stupide lo de [card]maestro ma[/card] las elfines se ven en apuros frente a mas personas que usan estos deck kotobas, de defensa igual a 10. A los meros piratas les da igual, juegan mas daños directos. sin embargo las elfines bien jugadas suben rapido en elo.
todo es elección tuya wink

a las elfines le da bastante igual las defensas xd
Si las juegas bien puede dejarles stupide poca defensa , yo por ejemplo e jugado contra un deck stupide Xin,Maestro y señor Imperial , y jugando arco mistico mas flecha le dejaba en defensa 2 o 3 y facilmente mueren , ademas el combo Daga de ambar + Ataque sorpresa le hace  4 daños directos  , claramente le hace farta una tirada mas stupide mejores cartas aunqe  la ultima no estubo nada mal , pero un personaje para despedir a Ydiane lo quiero ya ! xD

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

Pied de page des forums