Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-08-2012 17:58:48

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Sugerencia

Bueno volvi a eredan desde marzo maomenos y no e dejado de jugar tengo todos los trofeos y siempre entro pero hay cartas q nunca podremos conseguir y que son esenciales suguiero 2 cosas

1. una opción para conseguir cartas antiguas no lo vean todo dinero sino una opcion nose por trofeo o derrotas o modos secretos de aventura no se pero me gustaria tener y las necesito algunas cartas antiguas como (piedra cristal, la neferhot algo asi el gran vencedor y una que otra mas cualquier nuevo que entre la necesitara asi que seria necesario que las pongan de una otra forma conseguirla asi sean en tienda de cartas o no se

2.- Me gustaria interclanes talves peleas de clanes por defender titulos o el nombre del clan en la paginas o puntos semanales por clanes, etc etc  lo veo todo casi igual solo veo tiradas nuevas donde todo al comienzo es caro si compras no te toca nada bueno yo si compro pero tengo mala suerte y no me toca nada bueno =P

en fin es mi opinion mas que todo me gustaria pelea de clanes sumar puntos semanales y ganar un titulo o no se BYE


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#2 10-08-2012 18:48:33

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Sugerencia

de echo lo hacen los antiguos eventos los estan repetiendo y te pueden salir comprandolos en eventos paralelos.... repitieron artaban, han repetido el de tristan, repitieron el de dhan, dieron la oportunidad de conseguir cartas antiguas en eventos como el de kaes... si se pudieran conseguir las cartas de eventos especiales en cualquier momento, dejarian de ser especiales....


Hors ligne

#3 10-08-2012 18:50:17

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Sugerencia

1) [card]El gran vencedor[/card] puede tocarte en el modo aventura igual que [card]Mekarmadura[/card], [card]Dhan[/card], [card]Apariencia de Comepie Feroz[/card] y no me acuerdo de otras... pero aun asi no he escuchado un caso en que te las haya dado (excepto por Dhan ) así que supongo que tienes un 0,01% hmm
Y respecto a otras... Siempre sacan eventos en el cual las podrías conseguir.. el ultimo fue el de Keas Luz y Oscuridad... Si eras una persona inadaptada social, stupide reservas de comida cerca de la computadora y el escusado... Podrías haber hecho los trofeos muchas veces y comprar esa carta al azar... y tal vez te hubiera tocado la que necesitas.. O eso suponen los creadores del juego al hacer un evento para los que no compren fee'z

2) No eres el único que espera los clanes... Cuando salieron los Rúnicos habian anunciado que "pronto lo implementarían" hmm Aun se espera...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 10-08-2012 20:06:17

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Sugerencia

Puedes conseguir una Máscara de Fantasma del fantasma del segundo piso de la Torre.

Plexor a écrit :

The ghost dropped a weird ghost mask for me...

a8c534aa.png

Es algo también.

Dernière modification par Izayoi (10-08-2012 20:06:57)


Hors ligne

#5 10-08-2012 20:32:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sugerencia

Izayoi a écrit :

Puedes conseguir una Máscara de Fantasma del fantasma del segundo piso de la Torre.

Plexor a écrit :

The ghost dropped a weird ghost mask for me...

http://i1059.photobucket.com/albums/t43 … c534aa.png

Es algo también.

Nivel de utilidad: over 9000


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums