Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno yo tengo una pregunta que me ha integrado desde hace tiempo yt es porque no puedo poner un personaje cortesana uno que pertenezca a uno de sus gremios y otro que pertenezca a uno de sus gremios sin pertenecer al gremio del otro personaje.
Me explico, porque no puedo poner: Marlok el arrepentido, abbasyn y el profeta?
Vulnerant omnes, última necat
Bueno yo tengo una pregunta que me ha integrado desde hace tiempo yt es porque no puedo poner un personaje cortesana uno que pertenezca a uno de sus gremios y otro que pertenezca a uno de sus gremios sin pertenecer al gremio del otro personaje.
es Simple si o si entre los 3 pj tienen que haber gremio en comun
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Dreico Araceli Ritter a écrit :Bueno yo tengo una pregunta que me ha integrado desde hace tiempo yt es porque no puedo poner un personaje cortesana uno que pertenezca a uno de sus gremios y otro que pertenezca a uno de sus gremios sin pertenecer al gremio del otro personaje.
es Simple si o si entre los 3 pj tienen que haber gremio en comun
bueno, para eso pienso que estaría el cortesano, para "unir" a los gremios, pienso yo
Vulnerant omnes, última necat
emmmmmmmm no se si para eso :yaoming: yo creiria q esta parv q en una deck cortesana se puedan usar cartartas de diversos gremios:#
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
el cortesano esta no para unir, sino paa ser polivalente en un gemio u otro, por ejemplo, antiguamente isha en un mazo noz cumplia una funcion muy diferente que en un mazo descarte
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
el cortesano esta no para unir, sino paa ser polivalente en un gemio u otro, por ejemplo, antiguamente isha en un mazo noz cumplia una funcion muy diferente que en un mazo descarte
yo em cruze en sala un compedium stupide isha D: usaba las vitorias para subir mente, pgaban stupide soplos y los recuperaban stupide Secuaces T.T
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
sería divertido ver decks stupide personajes de gremios diferentes. El juego se volvería una locura. Quizás algún día saquen algún torneo loco que tenga algo similar
Pages : 1