Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 09-08-2012 17:37:39

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Que cartas les molesta cuando te la juegan?

Sheise, si te toca testearme para entrar al clan, te aviso que tengo esa carta como x3 veces xDDD espero me toquen las 3 contra ti :3 x mi parte odio ODIO ODIO Screto [card]Compendium[/card], [card]Lucha general[/card] se puede sobrevivir, mas si te juegan 2 en primer turno, no me molestan nunca mas... pero si hay algo que odio... gracias a dios proibido en ELO el jodido pergamino pirata


Hors ligne

#27 09-08-2012 22:15:17

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Que cartas les molesta cuando te la juegan?

Manu_95 a écrit :
astrako a écrit :

como venga aqui julio os revienta el post de las cartas que pone XD

+100000000000000000000 XDDDD

ahahahahha llegue yo big_smile
itsproblemtime

bueno solo dire dos que son inlidiables, secreto conpendium y ourenos cuando se pone la unica arma almadena, son dos inlidiables, lucha general nee, es solo cuestion de ser combatienete y ya facil, que mas que mas, deslumbramiento aveces fastidia porque te concentras en mandar un tacazo matador y tas cmbiados los bonus, y como artosbonus tienen ellos e.e q mas q mas doble de arcilla nee cuestion de putrefaccion ya es hora stupide legendario zil bueno ya las que dejan defensa 0, q mas pues todos saben que mas que nada odio a los gaypendiums y sus gaychas cartas como tempestad de cristal y todo eso, del resto nada asi que e.e  solo dije tres asi que shhhhhhhhh


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#28 09-08-2012 22:17:53

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Que cartas les molesta cuando te la juegan?

suige22 a écrit :

Sheise, si te toca testearme para entrar al clan, te aviso que tengo esa carta como x3 veces xDDD espero me toquen las 3 contra ti :3 x mi parte odio ODIO ODIO Screto [card]Compendium[/card], [card]Lucha general[/card] se puede sobrevivir, mas si te juegan 2 en primer turno, no me molestan nunca mas... pero si hay algo que odio... gracias a dios proibido en ELO el jodido pergamino pirata

Concuerdo stupide el secreto pero no stupide el pergamino, es mucho menos peor (mas mejor bueno es menos fuerte) que [card]atraer el rayo[/card] o [card]maestro de las sombras[/card] cuando los gays esos mandan maestria secreto stupide unno maestro de sombras y stupide el otro traen relampagos o cualquier cosa zonal y si tienen tempestades en la proxima ronda todos muertos .-.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#29 10-08-2012 02:35:31

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Que cartas les molesta cuando te la juegan?

[card]juicio[/card] es la qe mas me molesta, pero tambien me caga [card]congelacion[/card], [card]sombra cuchilla[/card], [card]entrenamiento runico[/card], y no me acuerdo de mas pero esas son las qe mas me molestan hmm

otra qe me molesta es [card]100 000 voltios[/card]

Dernière modification par nahum el yugi master (10-08-2012 02:37:02)


Hors ligne

Pied de page des forums