Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno , la cosa es asi , despues de un tiempo sin jugar a eredan itcg , decidi volver , y como no me acordaba la contraseña ni el nombre de usuario , decidi pedirla en donde dice olvidaste tu contraseña? y ya la pedi hace una semana y sigue sin llegarme el mensaje de solicitud le pregunte a unos 12 amigos mios que juegan y probaron , tampoco les llegaba cuando la pidieron , y la cosa es que quiero volver , y creo que hay un problema , a alguien mas le pasa ?
PD.: para informacion hago esto
1. aprieto en olvidaste la contraseña
2. pongo mi mail y le apreto ok
3. me aparece un cartel que me dice informacion y no hay nada escrito nada mas un boton que dice ok que hay que apretar
Bueno , la cosa es asi , despues de un tiempo sin jugar a eredan itcg , decidi volver , y como no me acordaba la contraseña ni el nombre de usuario , decidi pedirla en donde dice olvidaste tu contraseña? y ya la pedi hace una semana y sigue sin llegarme el mensaje de solicitud le pregunte a unos 12 amigos mios que juegan y probaron , tampoco les llegaba cuando la pidieron , y la cosa es que quiero volver , y creo que hay un problema , a alguien mas le pasa ?
PD.: para informacion hago esto
1. aprieto en olvidaste la contraseña
2. pongo mi mail y le apreto ok
3. me aparece un cartel que me dice informacion y no hay nada escrito nada mas un boton que dice ok que hay que apretar
lo que podrias hacer es conectarte al face y habrirlo desde ahi o tener abierto el face y poner conectar desde face eso si esta vinculado otra solucion no se me ocurre xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
es la mejor solucion :yaoming: claro si tienes tu face vinculado a tu cuenta :-D
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
no no la tengo vinculada a mi cuenta de face T__T probare otra vez
yo uso el face
el face es la mejor solucion
te lo aseguro
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Pages : 1