Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-08-2012 22:39:23

PedroJos
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2012
Messages : 12

deck nomade inmortales (actualizado)

hola el deck inmortales es uno de mis decks preferidos y me gustaria que me diesen sus opiniones estaria muy bien que fuesen stupide las nuevas cartas que han salido en las tiradas gracias de antemano


Hors ligne

#2 10-08-2012 09:15:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : deck nomade inmortales (actualizado)

me parece un deck cool, ah bueno espera, que no quieres que te demos las opiniones, quieres que te demos el deck XD


Hors ligne

#3 10-08-2012 10:47:04

PedroJos
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2012
Messages : 12

Re : deck nomade inmortales (actualizado)

bueno si xD se que algunas cartas del deck son apoyo de los dioses, a través de la muerte, solaris...   Pero no he puesto ningun deck por que no lo tengo y he preguntado para que me den la idea principal ya que tengo que hacerlo desde cero  Tambien me gustaria que añadiesen las nuevas cartas de las tiradas como por ejemplo tempestad de arena


Hors ligne

#4 10-08-2012 20:35:49

the_killer
Voyageur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 45

Re : deck nomade inmortales (actualizado)

las tempestades de arena van 3, te tienen que salir en la primera ronda. Luego 3 cuchilla de istram (o algo asi) y 3 cimitarra del desierto o devoravidas (prefiero las cimitarras que combinan mejor stupide las tempestades). los apoyos de los dioses, las obesidades, los solaris, uno o dos divinas armaduras de nepthys (o algo asi). ya no se que mas decirte. por cierto usa a visir, ba-shet y a urakia


Hors ligne

Pied de page des forums