Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
despues de probarlo stupide [card]mylad[/card] veo q no tiene sinergia suficiente o no se me ocurre su mejor combinacion asi q probe una variante del deck de overshaker q funciona bastante bien
Definitivamente Saca los 3 [card]cuchilla rayo [/card] y agrega 3 [card]lluvia incandecente[/card] c: así tendrás mas posibilidades de que te salgan buenas combinaciones
Dernière modification par Asickalao (09-08-2012 01:07:22)
lo malo de los secuazes es que no encadenan y si vas a poner atraer el rayo y cuchillas rayo yo sacaría 1 o 2 100 000 voltios
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
y corc no es mejor por el bonus de def???
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
y corc no es mejor por el bonus de def???
Lorus empiesa la partida stupide la mente mas alta de tus personajes , si en ronda 1 te salen los voltios se los equipas todos al mismo y luego cuando salga Lorus tendra la mente del qe le hayas equipado los voltios , me parese mejor qe Corc y el nuevo cortesano igual ya qe asi puede jugar los Relampagos ^^
Dernière modification par Manu_95 (09-08-2012 11:06:03)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Mylad por lorus y sacas los 3 [card]100 000 voltios[/card] por 3 [card]voz diplomatica[/card] carta defenciba ofensiba ^^ o al menos eso se me ocurrio a primera vista cuando vi la tirada 3 cortesanos xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
teniendo en cuenta que la voz diplomatica te quita solo 1 p a todos y te da 1p a todos... veo mejor los 100k voltios, no solo te da 3p de intelecto, que te da 3 mas de daño, es sortilegio rayo, que sera un +1 o +2 para el fuego potenciado, si tienes un sortilegio rayo quitara una carta, que normalmente la que quites te haria mas de 1p, y si ademas si hay 3 sortilegios rayos le haras un powned si es tu turno... yo no veo color la verdad....
si la verda q stupide [card]lorus[/card] rinde mas, a no ser q te lo maten en la ronda 1 claro xD, y si concuerdo stupide asicklao en q mejor la lluvias , mas q nada xq en la mayoria de las veces q e jugado a lorus stupide mente alta me han echado [card]disidencia[/card], asi q las lluvias entran mejor, y e añadido tb [card]estandarte del consejo[/card] recien adquirida , x lo demas no se si meter un [card]enjambre devorador[/card] para el tema [card]piedra corazon negra[/card], [card]renacimiento[/card] practicamente no hace falta xq stupide las mentes tan altas daños entran siempre, nose quiza x si los pilkim quien sabe xD
yo lo usaba stupide desliz xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Mejoro bastante el deck rayos stupide el Marques, pero aun asi le falta para hacerle frente a Ourenos ^^
nueva actualizacion del deck, stupide [card]sensorialidad[/card] pega unas leches q...
contra descarte zil que tal va?
Pages : 1