Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bah el descarte es un deck aburrido de jugar stupide él y contra él. Para colmo, la mitad de jugadores huían al verte y la otra mitad jugaban y te insultaban XD Recuerdo que fue mi segundo deck pero lo abandoné rápido porque era un tostón. Ahora solo lo uso para el modo aventura y conseguir algún que otro trofeo semanal
La verdad .. para mi aburrido es dar atake huy no te mate bueno te ataco denuevo.. :S
Q es la idea de un mazo control jugar stupide la mente de tu oponente.. es ponerlo a penzar: si uso cartas me mato pero si no ago nada me deckeo tambien..
Si esto sigue asi para mi se va a volver un jueguito de pagina comun y corriente.
[img]http://i1077.photobucket.com/albums/w462/NelkasT/KF400x200.png[/img]
la gente no le gusta luchar contra descarte porque tienen que pensar, tu deck se limita y tienes que sacar probecho a lo que tienes.
salvo casos contados como los corruptores y magos defensivos no creo que ningun deck tuviera que tener ninguna queja contra ellos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Aunque exista la posibilidad de ganar por descarte del rival, són pocos los decks que tienen los recursos para usar este tipo de juego. Asi que, la inmensa mayoria de los decks estan diseñados para ganar matando a los personajes del rival. Esto es, que llevan cartas que permitan sobrevivir a sus personajes o dañar a los del rival.
Los decks de descarte no juegan el mismo estilo de juego, asi que tienen la ventaja de jugar contra decks que no estan diseñados para enfrentarlos. Eso es lo que hace odioso el descarte a muchos jugadores, jugar contra un deck que no tienes recursos para ganar.
No creo que el descarte sea un estilo de juego que requiera pensar mas que otros. Es mas, hasta lo veo mas simple, no tienes que tratar de adivinar tanto lo que te jugara el rival como stupide otras barajas.
No creo que el descarte sea un estilo de juego que requiera pensar mas que otros. Es mas, hasta lo veo mas simple, no tienes que tratar de adivinar tanto lo que te jugara el rival como stupide otras barajas.
Cuando no existia indigestion, habia que pensar, y mucho, una anatema mal jugada, o un ANS oponente en el momento menos oportuno ea el fin, contra mirror decks tambien eran duelos muy ajustados y entrete, ahora no, uso indigestion y el ANS,a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dernière modification par ChrnoX (06-08-2012 04:52:54)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
a ver si tienes 40 cartas y no usas cartas (contra el descarte solo ay que usar cartas si crees que puedes rematar rapido) stupide todo el arsenal de descartes, panicos, espiritista, ya es hora, indigestion, tifon... no descartas las 40 sin usar nuevo principio (comprobado) me quede yo antes sin cartas, ¿entonces que sentido tiene?
y por cierto tienen razon el deck no-hand tambien ERA la leche en cuanto estrategia y muy divertido, parece que ahora quieren simplificar el juego al mencionado uga buga de merodeadores asesinos, combatientes tanques y magos explosivos, Triste.
Gracias a dios que los zombis van por buen camino... a ver lo que dura
stupide la llegada de los sacerdotes-zil esto cambio un poco un deck estrategico que le encarga de llenarle de basura el deck adverso y entorpecer sus jugadas mientras se aguanta en el campo... la verdad yo lo veo muy interesante... pero si es la epoca de los deck uga-uga o si no preguntenle a alguien que use jauria XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
malkavian86 a écrit :a ver si tienes 40 cartas y no usas cartas (contra el descarte solo ay que usar cartas si crees que puedes rematar rapido) stupide todo el arsenal de descartes, panicos, espiritista, ya es hora, indigestion, tifon... no descartas las 40 sin usar nuevo principio (comprobado) me quede yo antes sin cartas, ¿entonces que sentido tiene?
y por cierto tienen razon el deck no-hand tambien ERA la leche en cuanto estrategia y muy divertido, parece que ahora quieren simplificar el juego al mencionado uga buga de merodeadores asesinos, combatientes tanques y magos explosivos, Triste.
Gracias a dios que los zombis van por buen camino... a ver lo que durastupide la llegada de los sacerdotes-zil esto cambio un poco un deck estrategico que le encarga de llenarle de basura el deck adverso y entorpecer sus jugadas mientras se aguanta en el campo... la verdad yo lo veo muy interesante... pero si es la epoca de los deck uga-uga o si no preguntenle a alguien que use jauria XD
hoy por hoy el deck sacerdote zil (que lo tengo desde que era stupide espiritista, terro y kris), es lo mas estrategico que hay
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
kalcifer a écrit :malkavian86 a écrit :a ver si tienes 40 cartas y no usas cartas (contra el descarte solo ay que usar cartas si crees que puedes rematar rapido) stupide todo el arsenal de descartes, panicos, espiritista, ya es hora, indigestion, tifon... no descartas las 40 sin usar nuevo principio (comprobado) me quede yo antes sin cartas, ¿entonces que sentido tiene?
Gracias a dios que los zombis van por buen camino... a ver lo que durastupide la llegada de los sacerdotes-zil esto cambio un poco un deck estrategico que le encarga de llenarle de basura el deck adverso y entorpecer sus jugadas mientras se aguanta en el campo... la verdad yo lo veo muy interesante... pero si es la epoca de los deck uga-uga o si no preguntenle a alguien que use jauria XD
hoy por hoy el deck sacerdote zil (que lo tengo desde que era stupide espiritista, terro y kris), es lo mas estrategico que hay
yo que uso los dos diria que los zombis de lejos, y stupide almaria mas. Y si el no-hand fuera funcional mas aun.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Aunque exista la posibilidad de ganar por descarte del rival, són pocos los decks que tienen los recursos para usar este tipo de juego. Asi que, la inmensa mayoria de los decks estan diseñados para ganar matando a los personajes del rival. Esto es, que llevan cartas que permitan sobrevivir a sus personajes o dañar a los del rival.
Los decks de descarte no juegan el mismo estilo de juego, asi que tienen la ventaja de jugar contra decks que no estan diseñados para enfrentarlos. Eso es lo que hace odioso el descarte a muchos jugadores, jugar contra un deck que no tienes recursos para ganar.
Si que hay q pensar para ganarle.. como bien dicen hay un nuevo comienso mal jugado una anatema mal jugada.. no jugar cartas y esperar a un buen daño esa son formas de ganar pensando....
Por otro lado me gustaria q me nombres un juego de roll itcg que no tenga un mazo descarte.. en todos los juegos de rol el mazo descarte sale del contexto de todos juegos.. es la idea de cualquier mazo control salir del contexto del juego y buscar fisuras en el juego q el otro no sepa que hacer y no pueda ver su victoria..
Yo no he dicho que no haya que pensar. He dicho que hay que pensar menos. ¿stupide descarte te tienes que preocuparr por si te juegan nuevo comienzo? stupide un mazo normal tienes que pensar lo que te jugaran en todas las manos. No es tan simple como sino lo mato este turno lo mato el otro. Tienes que intentar matarlo tu y que el no te mate . Para eso tienes que intentar predecir que jugara tu rival ¿Intentara curarse? ¿Se subira la defensa? Y en base a eso intentar contrarestar su jugada stupide la tuya.
Cuando juegas stupide un mazo de descarte hay muchos mazos que lo único que te puede inquietar son una o dos cartas, asi que no veo que esto requiera mas esfuerzo. Solo contra mazos que tengan la posibilidad de matar en primeros turnos tienes que estar pendiente realmente de todo su deck.
Creo que entendemos cosas diferentes sobre lo que es un mazo de control. Para mi es un mazo diseñado para adaptarte al juego del rival, que contrarresta su juego y una vez lo ha anulado acaba la partida. Un mazo de descarte podria adaptarse a este tipo de juego, pero la mayoria de los que se ven no lo son. Son mazos del tipo rapido, al igual que los de daño que intentan matarte en los primeros turnos antes de que puedas desplegar tu juego. El mazo de descarte mas tipico intenta descartarte lo mas rapido posible antes de que tengas tiempo de matar a sus personajes. Solo que en vez de ser de la version ultrarapida que te gana en el tercer turno (o antes ) te deja frito sobre el cuarto o quinto turno.
Creo que entendemos cosas diferentes sobre lo que es un mazo de control. Para mi es un mazo diseñado para adaptarte al juego del rival, que contrarresta su juego y una vez lo ha anulado acaba la partida. Un mazo de descarte podria adaptarse a este tipo de juego, pero la mayoria de los que se ven no lo son. Son mazos del tipo rapido, al igual que los de daño que intentan matarte en los primeros turnos antes de que puedas desplegar tu juego. El mazo de descarte mas tipico intenta descartarte lo mas rapido posible antes de que tengas tiempo de matar a sus personajes. Solo que en vez de ser de la version ultrarapida que te gana en el tercer turno (o antes ) te deja frito sobre el cuarto o quinto turno.
claramente esta si es la definicion de un mazo de control, 100% deacuerdo
Dernière modification par onimusha (07-08-2012 02:38:24)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Para mi un mazo control es aquel que juega stupide la mente del otro es aquel que tiene dominado el juego y sabe el resultado incluso cuando esta perdiendo por mucho.
Controla el juego controlaras a tu oponente y controlaras el resultado..
Lo mas control que vi y fue mi primer mazo en eredan era el de las corrupciones en ese entonses lo tenia a carcaza pero luego lo fui cambiando.. En fin es un muy buen ejemplo por q aunque te derriben 2 personajes y el otro tenga todos vos sabes muy bien que tenes el juego ganado por todos los factores q tiene este mazo..
Me encanta por q yo inicie a mis amigos en eredan y en ese momento me veian jugar decian: hu ya perdiste.. luego terminaba ganando.. XDXDXD
pues yo cuando jugaba descarte, cuando se iba stupide ishaia... lo unico que necesitaba era saber sumar y restar para ver si me mi personaje moria o no....
jamas hubo un mazo control puro en eredan y hablo de tiempos inmemoriables
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo tengo la respuesta: si existe un mazo control puro pero es rarisimo.
Yo ya lo tengo montado y es extraño de jugar,
un necromano-corruptor-no-hand
la cosa es ir jugando terrores y resistiendo como si fueras un descarte, anular manos como un no-hand y rematar stupide tifones como un corruptor.
la unica pena es que el nehant no tiene ni un solo counter util.
Dernière modification par malkavian86 (08-08-2012 17:54:34)
es un mazo a la fortuna no control si no lleva counters xS
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
jamas hubo un mazo control puro en eredan y hablo de tiempos inmemoriables
Claro que si.... el deck cobra, no habia mejor definicion de control que ese.... podias jugar a la defensa, al descarte, o incluso Ganar por K.O. la manera de jugarlo dependia de la estrategia del rival... creo que es uno d elos decks que mayores satisfacciones me dio como jugador, ya que nunca te aburrias stupide el, siempre podias cambiarle algo y jugarlo de maneras distintas.
Eternal, Comepiedras y Dama Yilith.
si a alguien le interesa despues les posteo el deck, aun rinde en sala, pero en elo ya casi no, para unos 1700, 1750 maximo....
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"