Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-08-2012 21:26:08

yutio
Campeur

posible deck ELO ourenos?

Hola chicos/as

he estado pensando conbinaciones para este nuevo legendario, no he jugado mucho ultimamente y por el momento no me he encontrado contra otro [card]ourenos[/card] .

haber que les pareze lo que he testeado y se me ocurrio armar.....

Deck 1 <

[card]ourenos[/card] [card]keizan[/card](combatiente)  y [card]ladronena[/card]

Tambien he provado cambiando a [card]ladronena[/card] por [card]yulven[/card], la estrategia es la misma, pero.... stupide los [card]banda de hermanos[/card] sumaria   un +1 ( +7 .stupide un [card]a nuestros ancestros[/card]

x3 [card]a nuestros ancestros[/card]
x3 [card]banda de hermanos[/card]
x1 [card]ataque sorpresa[/card]
x1 [card]cohesion[/card]
x1 [card]collar mariposa[/card]
x1 [card]estandarte del consejo[/card]
x2 [card]golpe por golpe[/card]
x2 [card]intervencion del dais[/card]
x1 [card]intrigas[/card]
x1 [card]vision de cheksathet[/card]
x2 [card]patrimonio eltariano[/card]
x2[card] legado del guerrero[/card]

este deck pega  de lo lindo, y resiste bastante bien

a nuestros ancestros +banda hermanos
a nuestros ancestros +intervencion del dais
y stupide los golpe por golpe rellenamos jugadas y aguantamos.( aparte de poder aumentar en +2 el daño. y teniendo uno de los 3 pj's stupide Collar mariposa creo que es muy buen combo.

que te dan miedo los magos?
a nuestros ancestros+patrimonio eltariano.
patrimonio eltariano + en conclusion, muchas variantes de juego, es decir que te da varias posibles jugadas casi siempre , y asi saber cual de ellas es la precisa.

por ahora este deck me gusta bastante, me gustaria dar stupide la construcion perfecta, alguna idea?, carta?critca/ayuda?

pd. el Deck homchai stupide cuida los totems + ourenos+ rargnor, Es muy bueno tambien, ya lo posteare una vez to vuelva a  reconstruir,

gracias de antemano, y perdon por la biblia.... AMEN!

PD (INPORTANTE PLZ)  lo he jugado stupide la [card]piedra-corazon[/card]  y va muy bien, sobre todo contra esos molestos RAyos  y daños globales, puede ser un muy buen counter, sobre todo en el otro deck de los homchais, ya que la puedes jugar desde el descarte una y otra vez,   
el problema esta en que si..... stupide La habilidad de ladronena de  1 joya entra en juego ekipada, que pasa si en vez del collar se equipa la piedra?  hara efecto en el primer combate de este pj?

Dernière modification par yutio (06-08-2012 21:28:57)

#2 06-08-2012 22:47:37

astrako
Gardien

Re : posible deck ELO ourenos?

para que es el estandarte?

#3 06-08-2012 23:51:07

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Nunca combati contra Ourenos  pero a nuestros ancestros solo dura 2 rondas y por lo qe veo es una de las cartas mas importantes , y si solamente dura 2 rondas no te va a ir mut bien pero bueno xd
El estandarte para qe es ? , se utiliza para los sortilegios zona mas qe nada pero nose que hace hay .--.

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#4 07-08-2012 08:10:29

astrako
Gardien

se lo que hace el estandarte... mi pregunta es para que lo lleva....

#5 07-08-2012 12:02:32

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Site Web

Acaba de tocarme Ourenos, asi que voy a ver si le armo un deck parecido a este...cuantos cristakes se necesitan mas o menos??

#6 07-08-2012 12:21:17

Manu_95
Solarian

Facku a écrit :

Acaba de tocarme Ourenos, asi que voy a ver si le armo un deck parecido a este...cuantos cristakes se necesitan mas o menos??

Enhorabuena ,  metete en el juego , te metes en el Mercado  y miras a cuanto esta cada carta  qe se a posteado aqui . De Nada smile

Clan Sombra Blanca

#7 07-08-2012 13:11:36

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Algunas ya tenia, necesito solamente 48k, sin [card]estandarte del consejo[/card] y [card]vision de cheksathet[/card] obviamente. Aun asi, sin esas dos legendarias creo que este deck es mas competitivo que mi jauria full, no? xD

Saludos!!!

#8 07-08-2012 15:15:29

Manu_95
Solarian

Claro jaja , el deck Ourenos por ahora creo qe es el mas competitivo , seguidos de Compendium y Rayos

Dernière modification par Manu_95 (07-08-2012 15:16:31)

Clan Sombra Blanca

#9 07-08-2012 15:32:34

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Sin tener en cuenta las legendarias, cual seria la mejor forma de rodear a Ourenos? Considerando tambien los otros dos PJ's.

Soy nuevo el Eredan, llevo dos meses y solo use Jauria. No tengo ni idea de CDS.

Ahora tengo exactamente este deck, solo que sin las dos legendarias, y en su lugar tengo 1 [card]Corrupto[/card], 1 [card]Devoravidas[/card] y [card]El Legado de Artrezil[/card]. Que mas podrias agregarle???

Tengo unos 73k cristales, y desarmando mi jauria full (tmb sin legendarias xD) podria juntar unos 250k mas...pero la verdad le tengo cariño a ese deck, y espero que en futuras tiradas lo potencien tongue

Saludos y gracias por su ayuda!

#10 07-08-2012 15:44:10

DarthPocholo
Campeur

astrako a écrit :

se lo que hace el estandarte... mi pregunta es para que lo lleva....

Supongo que lo llevara para jugar lo que mas le interese una vez haya visto lo que juega el rival. Por ejemplo, contra un rival stupide magos, despues de ver lo que te ha jugado te puede interesar jugar un patrimonio eltariano y anular o reducir daño zonal, o jugar otra carta si no te juega un sortilegio. O también, jugar un [card]legado del guerrero[/card] o no, en función de si el rival juega algo que pueda limitar tus daños o anular tu ataque de alguna manera. Te da bastante versatilidad.

#11 07-08-2012 15:50:19

astrako
Gardien

si juegas carta, despues el estandarte y despues el alteriano ese, seria la tercera carta, por lo que no anularia y ya te hubieras comido todo el daño... y en ese deck jugar el estandarte en para ver si juega el alteriano... pues prefiero jugarla de mano que me da a mi que los magos siempre jugaran hechizos....

#12 07-08-2012 15:53:30

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Este es el deck del top elo en este momento creo el primer jugador, sus personajes
[card]rargnor[/card] , [card]cuida los totems[/card] y [card]ourenos[/card] y esto las cartas q pude ver

topelo.png

Su estrategia como se puede ver muy a la defensiva, x no decir otra cosa...xD

Sobra decir q hizo polvo mis magos tormenta sad

#13 07-08-2012 16:19:18

Facku
Habitant de Guem
Site Web

No es un deck muy caro por lo que veo...lo que si nada que ver stupide el que tengo ahora xD. Eso me pasa por copion y por no tener ni idea de CDS...

#14 07-08-2012 16:32:56

astrako
Gardien

si el deck de ourenos solo tiene una carta cara, ourenos, y bueno, aparte de cara es que no aparece en mercado

#15 07-08-2012 16:48:13

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Otra cosa, hasta ahora no eh visto activarse la habilidad de Ourenos de cuando muere un personaje...como funciona eso??? es solo cuando el esta en combate??

#16 07-08-2012 17:32:27

astrako
Gardien

no te habras dado cuenta, la hace cuando esta el vivo y creo que tambien la hace cuando el muere

#17 07-08-2012 21:22:05

yutio
Campeur

Hahaha  bueno  ya me di cuenta despues d postearlo, el [card]estandarte del consejo[/card]  es por que probe stupide sortilegios  stupide arbol mundo conbatientes /mago y ourenos, y la termine dejando ahy... si, no se por que . pero la deje XD. ya la quite despues d haber posteado el post.
por lo demas , TOP ELO stupide [card]los objetos tienen alma[/card]  que poco me gusta esa estrategia....

#18 07-08-2012 21:37:10

astrako
Gardien

pues nada, llora stupide tus 100k cristales y tus 500 feez si te quedas ahi XD

#19 07-08-2012 22:38:07

Facku
Habitant de Guem
Site Web

@yutio:

Has jugado contra necromanos full?? porque yo tengo mas o menos este deck, sin las legendarias, y me cuestan mucho, y si no me toca bien, me sacan perfect....que estrategia usas??? Cuando tiras [card]Legado del Guerrero[/card]?

#20 07-08-2012 22:49:03

yutio
Campeur

a claro.. ya se por que tenia el  [card]estandarte del consejo[/card]

por ejemplo, si yo juego   un nehant  y el x2 lluvias incandescentes

nehant + ofrenda del arbol mundo,   vs x2 lluvia incandescente, stupide la ofrenda recupero el estandarte del consejo, y stupide el estandarte del consejo juego la piedra de mi mano.
primero se activarian los 2 sortilegios rivales y despues la piedra, no?
pudiendo quedar de -11  a 6 trankilamente.

pd astrako. que 100 k? y que 500 fezz?

#21 07-08-2012 22:58:35

astrako
Gardien

de quedar top 1 ELO....

#22 07-08-2012 23:03:03

yutio
Campeur

Facku a écrit :

@yutio:

Has jugado contra necromanos full?? porque yo tengo mas o menos este deck, sin las legendarias, y me cuestan mucho, y si no me toca bien, me sacan perfect....que estrategia usas??? Cuando tiras [card]Legado del Guerrero[/card]?

mira, yo co que he postado ahora de la piedra, creo que si funciona asi.
ami me gusta empezar(contra mago o zombis) stupide cuida totems.solo si los 2 objetos del cementerio son las eifigie homcahi. jugandole otra de mano o un elecion del keyzan. descarto las triturados de mano, para en el segundo turno darle stupide ellas. aguanto estos primeros 2,3 turnos como puedo, fingir la muerte , golpe por golpe,
patrimonio eltariano, yo creo que si todo va bien, pal 4 turno stupide 2 trituradoras jugadas en turnos,2y3. ya le matas 1 pj.  la piedra si no te salia ya...tiene que estar al caer,stupide la piedra le puedes contarrestar los daños magicos.y ya por el 5 sexto turno. matando a tu cuida totems stupide las 3 eifig y demas... haces 2 bueno tankes. y por el efecto de ourenos tendria que caer su segundo pj. ay el empieza a revivirlos y tu te quedas stupide rargnor y ourenos, algo mas inflados eso si...
stupide los fingir la muerte y 4,5,6 o mas de defensa, los tendrias que aguantar,y te sigue quedando un tiro en la recamara stupide el legado del guerrero  que son 2 muertes mas.

las pocas que he jugado asi fueron, el problema es que resisten mucho. xk si encuentras la forma de matarle a 2  saliendo stupide rargnor y sacrificando a un pj  creo que seria mejor.porque en el turno 2,3 le puedes hacer la misma,  y ganarle  ya que le matas 2 en una ronda de nuevo. y stupide mas daño que el Seguro...

#23 07-08-2012 23:10:55

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Pero yo tengo el deck stupide Kei'zan y Ladronera xD mas o menos aprecido al tuyo, sin las legen.

#24 07-08-2012 23:12:16

yutio
Campeur

astrako a écrit :

si juegas carta, despues el estandarte y despues el alteriano ese, seria la tercera carta, por lo que no anularia y ya te hubieras comido todo el daño... y en ese deck jugar el estandarte en para ver si juega el alteriano... pues prefiero jugarla de mano que me da a mi que los magos siempre jugaran hechizos....

la tercera carta si es empezando el el turno, si empiezo yo la 4....claro que puede anular, vamos yo creo que si, y es mas, que lo he hecho. revivir pj de -13 o asi, contra piratas y compedium.
ademas que stupide el estandarte, puedo jugar la carta que ami me interese mas sabiendo ya que 2 cartas juega el rival, me quito una carta del medio. y ya son 2 objetos que puedo volver a jugar las proximas rondas stupide ofrenda al arbol mundo. podiendome dar mas jugadas alternativas.

#25 07-08-2012 23:42:05

FD11
Voyageur

Di_Nacho a écrit :

Este es el deck del top elo en este momento creo el primer jugador, sus personajes
[card]rargnor[/card] , [card]cuida los totems[/card] y [card]ourenos[/card] y esto las cartas q pude ver

http://img845.imageshack.us/img845/1681/topelo.png

Su estrategia como se puede ver muy a la defensiva, x no decir otra cosa...xD

Sobra decir q hizo polvo mis magos tormenta sad

igual yo stupide mims compedium lo tengo hay eh perdido 5 de 8 pero a lo que voy es ue es demasiado lento varias veces le mate al legendario en segunda ronda si tocan buenas manos ese maso no crea tantos problemas

Pied de page des forums