Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-08-2012 00:11:48

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Hablando de libre expresión ~

primero y antes que nada pido disculpas publicas por mi post anterior ... u.u en verdad lo siento si le había faltado el respeto al usuario anterior stupide mi comentario pues en verdad aca en argentina no es tan insultativo ese tipo de vocabulario pues es muy usado en forma de Broma o burla... pero bueno ...

Hablando de libre expresión este tipo se ve que se lo tomó muy enserio y lo ha puesto en practica despues de un pequeño duelo que tuvimos en amenazy...

547731_509712905708708_1846534589_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4589_n.jpg

asdasdanh.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/3882/asdasdanh.jpg

les dejo los url .. por que no se ven (Y)

la verdad no se que decir ^^ .... Sin mas espero me disculpen por el anterior comentario ... pero esto se va de tema ~

Dernière modification par ichineko (07-08-2012 00:12:37)


Hors ligne

#2 07-08-2012 00:14:54

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Hablando de libre expresión ~

Ahhhhhhhhhhh claro,. ahora si como dice el dicho, vuelve stupide el rabo entre las piernas, osea, se burla de mi, me insulta terrible en mi post anterior, me manda mensajes burlandose y ahora viene como una mansa  paloma a que todos crean que el enemigo soy yo?


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#3 07-08-2012 00:16:41

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : Hablando de libre expresión ~

creo que esto va a llevar problemas pero el es un poco competitivo es la mismo que me ponga a reclamar por la nueva legendaria


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#4 07-08-2012 00:19:13

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Hablando de libre expresión ~

Julio  de ti me sorprende XD ese vocabulario tongue


eredan_suburbia


Hors ligne

#5 07-08-2012 00:20:02

gabo22
Ptit nouveau
Inscription : 19-06-2012
Messages : 16

Re : Hablando de libre expresión ~

yo nose por que reaccionan de estas maneras entiendan es solo un juego no tienen por que calentarce la cabeza es un juego echo para entretenerce los comentarios asi matan de a poko el buen juego XD


Hors ligne

#6 07-08-2012 00:22:37

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Hablando de libre expresión ~

No se que tenga mas huevo, ichineko o lo que se pone a hacer, osea, haber expliquemos bien:

Yo comente que los secretos conpendiums son re powa, desbalancearon muchisimo el juego, y aunque a nadie le importe el balance, me parece injusto que hagan eso de sacar cartas asi, el caso, el secreto ese gay hace que pueda jugar el sortilegio que quiera de cualquier descarte sin restricciones, y comento algo como pffffff pobre idiota pues hagaselos y ya deje la joda, claro, como los tiene armados no le conviene que los modifiquen.

Lueg me lo encontre en elo de nuevo, me gano en ronda 3  claro que jugando sus secretos gays pues obvio, me manda mensaje diciendome pffffffff jajajjajajaja y ahi le respondi eso, y luego me respondio igual pf jajajajaj, a mi parecer se esta como burlando de mi, y si, soy competitivo, ando muy tenso porque... bueno cosas en elo, en fin, no se haga el santoo que el que comenzo esto fue usted.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#7 07-08-2012 00:26:22

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Hablando de libre expresión ~

Julio Eduardo Garzón a écrit :

No se que tenga mas huevo, ichineko o lo que se pone a hacer, osea, haber expliquemos bien:

Yo comente que los secretos conpendiums son re powa, desbalancearon muchisimo el juego, y aunque a nadie le importe el balance, me parece injusto que hagan eso de sacar cartas asi, el caso, el secreto ese gay hace que pueda jugar el sortilegio que quiera de cualquier descarte sin restricciones, y comento algo como pffffff pobre idiota pues hagaselos y ya deje la joda, claro, como los tiene armados no le conviene que los modifiquen.

Lueg me lo encontre en elo de nuevo, me gano en ronda 3  claro que jugando sus secretos gays pues obvio, me manda mensaje diciendome pffffffff jajajjajajaja y ahi le respondi eso, y luego me respondio igual pf jajajajaj, a mi parecer se esta como burlando de mi, y si, soy competitivo, ando muy tenso porque... bueno cosas en elo, en fin, no se haga el santoo que el que comenzo esto fue usted.

Julio yo tambien odio  esa carta SOY MERO ZIL creo q tu tambien u.u y pierdo muchas contra compemdium pero igual les gano en elo y si el se te burlo no tenias xq rebajarte a su nivel y responderle asi


eredan_suburbia


Hors ligne

#8 07-08-2012 00:27:24

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Hablando de libre expresión ~

un jajajaja ... despues de una victoria mas de uno aca lo ah hecho .. inclusive vos ~... ^^

Un insulto de esa forma pasa a otra cosa ~ ...

En todo caso ...

Pido disculpas por segunda vez por mi comentario fuera de lugar en el otro post en verdad no sabía que te iba a ofender a ese punto mi buen amigo ...

Espero nos veamos en amenazy mas seguido (Y) buen duelo

Dernière modification par ichineko (07-08-2012 00:30:29)


Hors ligne

#9 07-08-2012 00:30:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Hablando de libre expresión ~

a este jugador hay que sancionarlo por todo lo que dijo en ese mensaje


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 07-08-2012 00:30:41

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Hablando de libre expresión ~

richi1995 a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

No se que tenga mas huevo, ichineko o lo que se pone a hacer, osea, haber expliquemos bien:

Yo comente que los secretos conpendiums son re powa, desbalancearon muchisimo el juego, y aunque a nadie le importe el balance, me parece injusto que hagan eso de sacar cartas asi, el caso, el secreto ese gay hace que pueda jugar el sortilegio que quiera de cualquier descarte sin restricciones, y comento algo como pffffff pobre idiota pues hagaselos y ya deje la joda, claro, como los tiene armados no le conviene que los modifiquen.

Lueg me lo encontre en elo de nuevo, me gano en ronda 3  claro que jugando sus secretos gays pues obvio, me manda mensaje diciendome pffffffff jajajjajajaja y ahi le respondi eso, y luego me respondio igual pf jajajajaj, a mi parecer se esta como burlando de mi, y si, soy competitivo, ando muy tenso porque... bueno cosas en elo, en fin, no se haga el santoo que el que comenzo esto fue usted.

Julio yo tambien odio  esa carta SOY MERO ZIL creo q tu tambien u.u y pierdo muchas contra compemdium pero igual les gano en elo y si el se te burlo no tenias xq rebajarte a su nivel y responderle asi

hahahahah pikachu maligno pues veras no soporto que me bajen -24 de elo a cada rato, heheh ya no soy mero zil ahora soy polvora legendaria,  ando muy tenso, elo me jode muchisimo sobretodo el permanente que tanto cuido, gano +16 normal +1 permanente pierdo POR UN TRIPLEIJUEPUTA BUG DE LA kk -19 de elo normal y adivina: -30 DE ELO PERMANENTE, tienen es huevo, esta bien que me bajen pero es que no fue culpa mia, fue un bug stupide la pistola, clickee y clickee al maldito salem y jamas activo el efecto, perdi por tiempo ante un descarte EN ELO, a cualquiera frustra eso, y para colmo este tipo stupide sus mensajes sin sentido y de la nada saca algo a la luz publica que caga mi reputacion y se hace pasar por el santo angel, que escoria este tipo, invoco a sirc para que borre este post, olvidare lo que paso solo porque no quiero seguirme rebajando stupide este.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#11 07-08-2012 00:33:56

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Hablando de libre expresión ~

Respuesta a Keine y a Ichineko:

Keine: Conozco mas o menos tu temperamento asi que tratare al maximo de ser suave, por favor informate bien de que paso y luego si opina, y no digas que sancion las cosas no son como crees.

Ichineko: Dejemos esto hasta aca, me molesto mucho las dos cosas que hiciste, no las sacare a la luz como vos, aunque pikachu maligno y otros ya las saben, paremos aca, aqui no paso nada, aceptemos que ambos la embarramos, yo perdono pero no olvido, asi que perdonado pero no lo vuelva a hacer, si nos vemos en elo obvio me vencera stupide los secretos esos, asi que ni para que, ando tenso asi que me desestresare, y ya, cerremos aca por favor.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#12 07-08-2012 00:33:57

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Hablando de libre expresión ~

Siempre quise postear esta imagen y ahora tengo la oportunidad!

24ypef7.jpg

Julio en verdad necesita de Hipoglós para calmar su ardor.


Hors ligne

#13 07-08-2012 00:35:28

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Hablando de libre expresión ~

*-* comparto el sentimiento julio u.u


eredan_suburbia


Hors ligne

#14 07-08-2012 00:36:02

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Hablando de libre expresión ~

Izayoi a écrit :

Siempre quise postear esta imagen y ahora tengo la oportunidad!

http://i44.tinypic.com/24ypef7.jpg

Julio en verdad necesita de Hipoglós para calmar su ardor.

Ahahahahah algo asi paso, ando mas o menos asi de "tensura" sad


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#15 07-08-2012 00:41:58

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Hablando de libre expresión ~

Julio Eduardo Garzón a écrit :
richi1995 a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

No se que tenga mas huevo, ichineko o lo que se pone a hacer, osea, haber expliquemos bien:

Yo comente que los secretos conpendiums son re powa, desbalancearon muchisimo el juego, y aunque a nadie le importe el balance, me parece injusto que hagan eso de sacar cartas asi, el caso, el secreto ese gay hace que pueda jugar el sortilegio que quiera de cualquier descarte sin restricciones, y comento algo como pffffff pobre idiota pues hagaselos y ya deje la joda, claro, como los tiene armados no le conviene que los modifiquen.

Lueg me lo encontre en elo de nuevo, me gano en ronda 3  claro que jugando sus secretos gays pues obvio, me manda mensaje diciendome pffffffff jajajjajajaja y ahi le respondi eso, y luego me respondio igual pf jajajajaj, a mi parecer se esta como burlando de mi, y si, soy competitivo, ando muy tenso porque... bueno cosas en elo, en fin, no se haga el santoo que el que comenzo esto fue usted.

Julio yo tambien odio  esa carta SOY MERO ZIL creo q tu tambien u.u y pierdo muchas contra compemdium pero igual les gano en elo y si el se te burlo no tenias xq rebajarte a su nivel y responderle asi

hahahahah pikachu maligno pues veras no soporto que me bajen -24 de elo a cada rato, heheh ya no soy mero zil ahora soy polvora legendaria,  ando muy tenso, elo me jode muchisimo sobretodo el permanente que tanto cuido, gano +16 normal +1 permanente pierdo POR UN TRIPLEIJUEPUTA BUG DE LA kk -19 de elo normal y adivina: -30 DE ELO PERMANENTE, tienen es huevo, esta bien que me bajen pero es que no fue culpa mia, fue un bug stupide la pistola, clickee y clickee al maldito salem y jamas activo el efecto, perdi por tiempo ante un descarte EN ELO, a cualquiera frustra eso, y para colmo este tipo stupide sus mensajes sin sentido y de la nada saca algo a la luz publica que caga mi reputacion y se hace pasar por el santo angel, que escoria este tipo, invoco a sirc para que borre este post, olvidare lo que paso solo porque no quiero seguirme rebajando stupide este.

invoco a sirc para que borre este post, olvidare lo que paso solo porque no quiero seguirme rebajando stupide este.

uhm ... como es eso ? ... .-. de poder mandar a alguien a borrar un post ? hay favoritismo o algo asi ? ...

Yo no hice nada mas lo que dije por post ...

Pedí disculpas por mi falta de respeto en el post anterior ...

y si eh de ser juzgado .. bueno ... lo seré ...

Pero lo que está posteado aqui ... es por lo que quiero que seas juzgado vos ^^ ...

en ningún momento veo tus disculpas ....

desde yap .. nos vemos dejo esto a los staff


Hors ligne

#16 07-08-2012 00:46:34

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Hablando de libre expresión ~

Si quieres que me juzguen listo cuando y donde quieran, no mas avisenme pero creo que el que empezo no fui yo, y no veo porque disculparme, por responder a algo que vos comenzaste?


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#17 07-08-2012 00:49:22

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Hablando de libre expresión ~

xD julio ya te venias quejando de esas deck pero por q insultar sabiendo q te pueden banea por eso sin palabras........


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#18 07-08-2012 00:56:34

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : Hablando de libre expresión ~

pufffffffffffff anatema

Dernière modification par ERIK_ALEJANDRO (07-08-2012 00:57:16)


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#19 07-08-2012 00:58:33

deimon200919
Ptit nouveau
Inscription : 01-07-2011
Messages : 18

Re : Hablando de libre expresión ~

eso lo unico que demuestra es que sos un mal perdedor! por si no lo sabias Ichineko no invento el juego ni tampoco las cartas, si te molestan los efectos de ellas quejate stupide el staff, y ademas pones en un lugar feo a tu clan insultando de esa manera, no creo que a vos te guste que te hagan lo mismo!


Clan Memento Mori


Hors ligne

#20 07-08-2012 01:04:18

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Hablando de libre expresión ~

deimon200919 a écrit :

eso lo unico que demuestra es que sos un mal perdedor! por si no lo sabias Ichineko no invento el juego ni tampoco las cartas, si te molestan los efectos de ellas quejate stupide el staff, y ademas pones en un lugar feo a tu clan insultando de esa manera, no creo que a vos te guste que te hagan lo mismo!

+ 10000 deimon wink tienes toda la rason por q si tanto odias los compedium de todos los q te enfrentaste justo tubiste q insultar a ichineko? LOL


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#21 07-08-2012 01:06:20

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Hablando de libre expresión ~

Como q esto se puso medio pesado ya u.u todo suburbia contra el pobre de Julio

Dernière modification par richi1995 (07-08-2012 01:08:20)


eredan_suburbia


Hors ligne

#22 07-08-2012 01:07:31

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Hablando de libre expresión ~

u.u pasa q al q julio le falto el respeto es un amigo del suburvia D:


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#23 07-08-2012 01:14:12

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Hablando de libre expresión ~

bueno ya, no mas guachafita, de acuerdo, esto NADA tiene que ver stupide LNO asi que no se vayan a ir por ahi, si todos sus "amigos" son como el pobrecitos, el es el que dio mala imagen del suburbia, nada de esto hubiera pasado si no hubiera escrito lo que escribio en el foro, y yo no la coji contra el, el la cojio contra mi y si aveces soy mal perdedor :okay: pero a andie le gusta perder, no me hago el santo, acepto que me pase un poquitin, pero no veo porque pedirle perdon, el comenzo no yo, y ya dejen esto asi, deimon ok lo dejare en paz si el me deja en paz, osea mano a mano, aqui nada paso si quieren no? sino pues sigan la pelea, quiero resolverlo de manera civilizada,  y por cierto, de esto aprendieron que DETESTO A LOS COMPENDIUM, ademas ai ya dejemos esto ando acalmado no quiero alterarme supondre que es un jugador mas de ahora en adelante, y si todo suburbia se quiere venir aqui os espero a todos (no reto, aviso)


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#24 07-08-2012 01:39:59

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Hablando de libre expresión ~

Julioo, acabas de hacer que pierda TODO mi respeto por ti...
No sabes perder


Hors ligne

#25 07-08-2012 02:04:51

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Hablando de libre expresión ~

bueno creo q todo se resolvio(creo) pueden cerrar el tema y dejar de postear >:D


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums