Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-08-2012 18:38:27

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

corruptores nehant

hola a todos y perdon por las molestias

quiuero armarme un deck corruptor nheantista

personajes he pensado en[card] dimizar[/card][card] carkasa [/card]y [card]mascara de hierro[/card]

me pueden decir que corrupciones debo de meter (no muy caras xd)

tambien queria preguntarles otra cosa que es mejor tener 3[card] tifon vital [/card]o 2[card] tifon vital [/card]y 1 [card]mi nombre es legion [/card] grax


Hors ligne

#2 03-08-2012 19:43:27

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : corruptores nehant

es mejor el tifon, el mi nombre es legion es bueno si llevas a amidaraxar o receptaculo


Hors ligne

#3 03-08-2012 20:27:50

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : corruptores nehant

otra pregunta cuando tu compras un trofeo en la tienda y te sale la mison tiene hasta tal dia o nunca se pasa(se quita)


Hors ligne

#4 03-08-2012 22:12:02

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : corruptores nehant

te dura todo lo q quieras, no tienes limite de tiempo ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#5 03-08-2012 22:34:45

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : corruptores nehant

grax


Hors ligne

#6 04-08-2012 12:31:50

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : corruptores nehant

el deck de corruptores es bastante caro, pero los 3 tifones vitales son obligatorios. Y en vez de [card]Carkasa [/card]es mejor usar a [card]Amidaraxar[/card], que te encadena sortilegios


Hors ligne

#7 04-08-2012 12:38:09

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : corruptores nehant

Tal como yo lo veo mejor, es stupide 2 guemelianos de nehant para poder ir a mi nombre es legión. Antes de tener a Receptáculo yo utilizaba a Máscara de Hierro, Amidaraxar y Anagrama y me iba bastante bien. Claro que el deck es cualquier cosa salvo barato.
Siempre he preferido a Anagrama sobre Carkasa por la posibilidad de encadenar corrupciones. (Y por lo mona que está en mi avatar, ¿que no?)

Dernière modification par Eirenne (04-08-2012 12:39:10)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#8 04-08-2012 12:56:38

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : corruptores nehant

pero eso de que solo pueda meter una corrupcion la primera vez que sale a luchar, incluso a veces la segunda tambien, frena mucho la estrategia de anagrama, si sales tu en el primer turno al bicho que saques le pondras uno, y a no ser que saques al que tenga el "revelar secreto" seguramente en la segunda ronda solo meteras una corrupcion, ya que el otro te sacara el que tiene una corrupcion, o te obliga a ponerle un portal demoniaco para poder ponerle dos... te quita movilidad para hacer tu juego,  yo llevo a los tres magos y amidaraxar es el que pone los "mi nombre es legion" pero        puedo jugar todo lo que quiero, a quien quiero (contando los turnos que elige el los oponentes XD), yo a anagrama la veo un poco lenta y te obliga a llevar ese caminito


Hors ligne

#9 05-08-2012 11:16:11

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : corruptores nehant

astrako a écrit :

pero eso de que solo pueda meter una corrupcion la primera vez que sale a luchar, incluso a veces la segunda tambien, frena mucho la estrategia de anagrama, si sales tu en el primer turno al bicho que saques le pondras uno, y a no ser que saques al que tenga el "revelar secreto" seguramente en la segunda ronda solo meteras una corrupcion, ya que el otro te sacara el que tiene una corrupcion, o te obliga a ponerle un portal demoniaco para poder ponerle dos... te quita movilidad para hacer tu juego,  yo llevo a los tres magos y amidaraxar es el que pone los "mi nombre es legion" pero        puedo jugar todo lo que quiero, a quien quiero (contando los turnos que elige el los oponentes XD), yo a anagrama la veo un poco lenta y te obliga a llevar ese caminito

A mi modo de ver, sin al menos un par de guemelianos la estrategia de Mi nombre es Legión se ve demasiado frenada. Sin duda viene bien tener un segundo guemeliano. Yo probé stupide los 3 magos y stupide 2 magos + Anagrama y me iba mejor stupide Anagrama.
Igual, ahora stupide Recptáculo se acabaron mis problemas. Lo óptimo es usar Receptáculo, pero sale por un ojo de la cara...


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#10 05-08-2012 14:16:27

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : corruptores nehant

ya xd al final me he comprado las siguentes corrupciones no me daba para mas pero como las que me quedan por comprar son baratas a poco que luche las podre ir comprando
personajes

[card]dimizar[/card]
[card]mascara de hierro[/card]
[card]amidaraxar[/card]
corrupciones
[card]revelar el secreto [/card]x2
[card]tifon vital [/card]x3
[card]mi nombre es legion[/card] x1
[card]desolacion del corazon[/card] x2
[card]exceso de confianza[/card] x1
[card] contagio[/card] x1
  y ya no tengo mas corrupciones

decirme las que cuando tenga un poco mas de dinero baratas  sea importante tenerlas antes que otras  ah y otra cosa de trofeos llevo[card] romper la segunda cadena[/card]
como debo de usarla cuando me llege un tifon vital a mi mano descartarmelo para despues me de dos tifones o esperar por si el adv se descarta alguna corrupcion
grax


Hors ligne

#11 05-08-2012 17:01:39

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : corruptores nehant

Pon  2 exceso de confianza mas , 3 perversiones , 2 Mi Nombre Es Legion  mas , las corrupciones del alma tambien 3 , yo  no tengo a Dimizar , solamente lo utilizo para el  modo aventura stupide el combo Lado/Portal , pero tengo al Receptaculo y tengo  Caliz  la espada ,  y las corrupciones pues 3 todas xd
3 excesos de confianza,3 tifones , 3 legiones , 3 contagios , 3  corrupciones del alma , 2 desolaciones , 3 revelar el secreto , 3 perversiones ( en el modo aventura cuando ganas a Infernal te dan 1 perversion en modo collector , asi te ahorras cristales ) , tambien tengo romper la segunda cadena aunqe apenas la utiliso y la espada , creo qe me dejo algo mas  , pero si quieres saber mas dimelo y jugamos una partida para enseñarte el deck , y lo qe mas utilizo en el modo Aventura stupide este deck es Se Busca , carta buena para los Boss xD
Si quieres un deck corruptores bueno tienes qe meter a Receptaculo como sea , si no te llega  pues vende los contagios y  exceso de confianza y hazte el deck stupide el combo Lado/Portal xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#12 05-08-2012 17:42:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : corruptores nehant

a mi que el exceso de confianza no me termina de convencer....


Hors ligne

#13 05-08-2012 17:51:58

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : corruptores nehant

manu despues cuando quieras luchamos a otra cosa  en el modo aventura no paso de la mision 5 ( yo solo tengo corruptores y es dificilisimo ganarle al mago )mira que lo he intentado veces.............. sad COMO LOS VENCISTE TU ?¿ cual es tu psdu en eredan para agregarte como amigo , el mio es  salveca 13

Dernière modification par salveca14 (05-08-2012 19:23:49)


Hors ligne

#14 05-08-2012 19:25:16

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : corruptores nehant

salveca14 a écrit :

manu despues cuando quieras luchamos a otra cosa  en el modo aventura no paso de la mision 2 mira que lo he intentado veces.............. sad COMO LOS VENCISTE TU ?¿ cual es tu psdu en eredan para agregarte como amigo , el mio es  salveca 13

Mi nombre en el juego es Manuel Ruiz big_smile
Cual es la mision  2 ? 
Cuando me agreges me mandas un privado para combatir
Astrako el exceso de confianza es buena cartas , quita mente y ataque y ademas causa daños magicos


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#15 06-08-2012 13:19:24

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : corruptores nehant

salveca14 a écrit :

ya xd al final me he comprado las siguentes corrupciones no me daba para mas pero como las que me quedan por comprar son baratas a poco que luche las podre ir comprando
personajes

[card]dimizar[/card]
[card]mascara de hierro[/card]
[card]amidaraxar[/card]
corrupciones
[card]revelar el secreto [/card]x2
[card]tifon vital [/card]x3
[card]mi nombre es legion[/card] x1
[card]desolacion del corazon[/card] x2
[card]exceso de confianza[/card] x1
[card] contagio[/card] x1
  y ya no tengo mas corrupciones

decirme las que cuando tenga un poco mas de dinero baratas  sea importante tenerlas antes que otras  ah y otra cosa de trofeos llevo[card] romper la segunda cadena[/card]
como debo de usarla cuando me llege un tifon vital a mi mano descartarmelo para despues me de dos tifones o esperar por si el adv se descarta alguna corrupcion
grax

te recomiendo quitar el mi nombre es legion y meter 3 [card]terror[/card] ademas de quitar contagio, meter 3 [card]perversion[/card], 3 [card]lado demoniaco[/card] y 3 [card]portal demoniaco[/card] ademas de el trofeo ya mencionado xD al menos asi es como lo uso... aunqe ya tiene como 2 semanas qe no lo uso tongue lo volvere a usar por los viejos tiempos tongue


Hors ligne

#16 06-08-2012 14:39:47

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : corruptores nehant

ok


Hors ligne

#17 06-08-2012 16:14:24

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : corruptores nehant

dios no puedes quitar el mi nombre es legion es lo mejor del deck ahora


poder zil


Hors ligne

#18 06-08-2012 18:43:31

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : corruptores nehant

hombre no lo voy a quitarpero los tifones son los mejores xd


Hors ligne

Pied de page des forums