Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 05-08-2012 01:28:43

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

._. creo q esto haceee rato se salio de control, sirc deberias cerrar el tema y ya. y keine deja de ser TAAAAAAN OBSESIONADO, te aprecio por el tiempo q  compartimos en el clan, pero eso no quiere decir q este de acuerdo stupide la manera q actuas, no puedes hacer nad., feerik es una empresa q se alimenta de nuestro dinero, asi q veo poco probable q banneen a los q mas gastan en fee'z, y ¿q es lo maximo q puedes llegar a hacer?


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#77 05-08-2012 01:41:48

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

este tema deberia ser cerrado, pero saquemos unas conclutrolles xD
1.keine tiene menos popularidad que piñera.
2.keine piensa que hay mas conspiraciones que otro poco, muy salfate
2.mucho spam aqui, me incluyo
3.el mod en ves de hacer su trabaj eficiente, siguio el juego
4.remitiendome al punto anterior, hizo el post mas divertido xD
5.strash y vogel son leyendas del formatd donde eredan era ESTRATEGIA y no uga uga
6.en mis conclusiones repeti el 2
7.ningun ADM aparecio pr aqui, normal
8. las suma de mis conclusiones incluyendo este ultimo hasta aqui es 38
9.esto fuero puro trolleo del sano
10.en a pag antrior existe keinegirl xD

diviertanse y menos arena en la vegiga xD

Dernière modification par ChrnoX (05-08-2012 01:43:17)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#78 05-08-2012 01:57:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Keine, me caes bien, porque soy de los que defienden el juego limpio. stupide la diferencia de que a mí no me interesa lo que hagan los demás, porque mi conciencia está limpia y me divierto ganándole a los que hacen trampa tongue

Sin embargo... Creo que en primer lugar, eso de los "tramposos" no son más que rumores de los que jamás, jamás, jamás se vio una prueba (por algo será, ¿no?)... Salir a decir eso sin mostrar nada es un poco acusar porque sí.

En segundo lugar, no creo que estés en posición de decirle a alguien (en este caso Santiago, alguien a quien no conozco) que no se meta, después de haber embarrado a medio universo (sin mostrar nada que te respalde, vale repetir).

Y nada, esas son mis opiniones al respecto. Igualmente me caés bien, aunque diría que sos un poco temperamental y eso te puede jugar en contra. Te lo digo stupide respeto, y espero que si me vas a contestar lo hagas de la misma manera.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#79 05-08-2012 02:15:35

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

A Keine desde que estoy en el juego lo veo stupide lo mismo, ya esta bien, tanto que habla de los "tramposos" todos saben quienes son, pero como debe notarlo la mayoría, les da igual. Que hayan aprovechado BUGS RESPONSABLES DEL MISMO JUEGO Y QUE SABIENDO QUE ESTABAN AHÍ LA PROPIA EMPRESA NO LOS ARREGLARON, es cosa de ellos.

Keine, si tienes tantas pruebas, mándalas de una vez a Feerik y ves que te responden, si sales ganando, bien por ti, pero si no, deberías de dejar este tema de una vez por todas, que al final solo te influyes odio a ti mismo, porque a la mayoría les da lo mismo los demás, solo se preocupan de ser "buenos jugadores" y seguir el juego sin meterse en temas ajenos.

Puntos apartes:

- No creo que los "tramposos" hagan guías, posteen decks, den sugerencias, osea, aportes en general solo por "limpiar sus nombres".

- Todos ellos gastan una buena cantidad en Feez en el juego, así que como son "clientes regulares", difícil...

Y bla, bla, bla, podría dar el medio testamento pero mejor lo dejo ahí.


OJO que todo esto es solo un comentario, espero que no lo tomes a mal...



Y todo lo que dije se resumiría a :

Venomoth a écrit :

Keine, me caes bien, porque soy de los que defienden el juego limpio. stupide la diferencia de que a mí no me interesa lo que hagan los demás, porque mi conciencia está limpia y me divierto ganándole a los que hacen trampa

Mejor dicho imposible xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#80 05-08-2012 02:21:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

keinegirl a écrit :

El **** de keine es un pobre resentido que se cree grande pero solo es un lloron mas del monton piensa que puede venir e insultar a todo el mundo pero solo el un perdedor mas
haber si se le bajan los humos el pendejo no ha entendido que esto es un juego nada mas. y eso q dicen que hacian muchos en elo ya es del pasado y no se porque viene al tema stupide cosas tan viejas  pobre ****

Pendejo ya es hora de crecer y dejar de venir a llorar al foro nunca entraba a este foro pero ya me cansa este ****

pfff hay algo mas cobarde que eso? un premio al máximo cobarde del juego que no da la cara

ademas de aburrido


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#81 05-08-2012 02:21:53

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Niño migrania Niño migrania♫


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#82 05-08-2012 02:30:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Y yo creí que el buen Pibedark se había retirado... Hablando de leyendas (?)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#83 05-08-2012 02:30:25

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

bueno como creador y dictador pony (wu du fu...) que soy...pido humilde mente se cierre este topic que yo e creado...

ya me termine las papas y creo que a keine le explotara la vena del cuello en cualquier momento...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#84 05-08-2012 02:44:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Sirc apurate que ya se esta poniendo morado D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#85 05-08-2012 02:49:27

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

MyGanon a écrit :

Sirc apurate que ya se esta poniendo morado D:

jaja estoy relajado disfrutando de esto

ohh si apúrate sirc el prestigio de la furia de guem se ira por el suelo T.T


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#86 05-08-2012 03:27:02

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

yo no tengo ningun problema en hablar, pero eres un poco terco, si para ti el cielo es rojo, es rojo, lo que molesta es el topic, nada que ver, por ultimo ha sun topic directo y ya
PD, insisto en mis puntos XD
PD, ahora entendi lo de chinijo, pero lastima, esa cuenta no tienen nada que ver conmigo

Dernière modification par ChrnoX (05-08-2012 03:34:34)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#87 05-08-2012 03:55:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

KeineLust a écrit :

¿por que no los enfrentaron? ¿por que siguieron todos juntitos en ese clan? oohh seguro fue la hermosa amistad no?

Desde que hubo la "revuelta" y varios de mis amigos se fueron a LNO, no cruzo palabra alguna stupide ellos (cabe destacar que los que mencionas se fueron a LNO). Que hayan echo trampas en el juego no significa que sean mala personas y que no debería nunca más ni decirles "hola" que capaz que me contagien... Por una parte, son mis amigos, y por otra, no me interesa lo que hayan echo, total, no me robaron a mi, ni me amenazaron para no decir nada o que se yo...

Otro punto, tener millones de cristales no te hace mejor jugador, y stupide bug o sin bug, hay CIENTOS de personas stupide demasiados cristales, que se arman decks TOP ELO y que no llegan ni a los 1800.

  Y que el prestigio de LFG se ira al suelo? solo por unos pocos que lo hicieron? PLOP, si en el clan había de todo tipo de jugadores, desde el más honesto al más "cucaracha", y a alguien le molestaba? pues no, ya que estábamos ahí por la ayuda y poder hablar stupide otras personas que..."estaban stupide el mismo vicio de uno".

----------------------------

Cabe destacar, que en ese post que pusiste, stupide suerte sabia que los magos no atacaban luego de tirar un sortilegio.


Y Venomoth, si estoy retirado, pero ando "entre las sombras" en el foro como siempre xD (es el ultimo pasó antes de desaparecer totalmente).



Y bueno...Keine como di la sugerencia más arriba, manda toda prueba que tengas a Feerik y terminas de una vez por todas stupide esto :L que al final el odio solo crea más odio...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#88 05-08-2012 04:11:48

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

traigan barro, mucho barro, asi se pelean las locas jajaja


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#89 05-08-2012 04:24:09

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Keine para salir un momento del tema que es gracioso...xD

LFG no tiene nada que ver stupide LNO desde hace mucho tiempo, solo son Furianos graduados que eligieron el camino equivocado stupide una salida y una excusa poca mente sensata...

LFG para mi siempre fue un grupo muy gracioso en donde hay de todo un poco...hay veces que yo decaigo por motivos fuera del tema, casi me muero, problemas personales, locura un tanto anormal :yaoming:

pero si fuera por cosas como las q hacen en otros lugares y de todas las estupideces que dicen de nosotros nosotros seguimos en pie y mientras alguien este orgulloso de estar en lo que yo llamo una familia (mas familia q mi familia aveces) LFG no caera...xD

en el tema de LNO, muchos volvieron, otros se fueron y digamos que ya todos saben lo que pasa y no en los clanes es algo obvio. gente que gaste cantidades de plata en fee`z y vende cartas legendarias (Zil la sombra viviente) a 100 cristales a sus conocidos, gente que esta no muy contenta stupide el espíritu de su clan y personas que admiten que la excusa de formar otro clan por una chica que mintio y quien no era mas que alguien que necesitaba cariño cosa que en el clan se da y se perdona muchísimo.

en si las personas de LNO me caen bien, principalmente venom, alexis, osirio, kalcifer...perrin hasta por ahi nomas :yaoming: hagan lo que hagan yo me diverti stupide ellos y sigo charlando stupide muchos, otros ya ni me hablan pero eso esta en ellos...

antes de hablar de LFG, fijate bien quienes son los que causaron los problemas y luego tira la piedra...

volviendo al tema...Sirc te engaña stupide Jace...:yaoming:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#90 05-08-2012 04:38:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Gaynon, todo bien, pero me parece que te desubicaste un poquito... siendo que alguna vez me hiciste borrar un comentario (para nada ofensivo) que hice en "Desafíos LFG" (te debés acordar), creo, creo que tu comentario actual simplemente no corresponde tongue

Para empezar nadie buscó "excusas", nos fuimos porque no daba más para quedarnos (por cosas que no voy a explicar acá tongue). Y otros cientos de errores :yaoming: pero bue xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#91 05-08-2012 04:53:17

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Si comento es porque se ha mezclado LNO y LFG, hoy estuve chateando stupide miembros del foro italiano, que por desgracia note que algunos no ven la diferencia aún entre LNO y LFG.

LFG es muy diferente de LNO. Para empezar siempre hemos restados las normas, seguido nuestro código de honor y mostrado nuestra cooperación. LNO, es esa parte agresiva del clan que se marcho, que debo aclarar algo, no porque se hallan ido quienes se fueron durante el motín, no significa que el clan perdió potencia, muchos de los miembros no son de jugar en Elo y eso algo que se respeta, pues estamos a orientar a completar misiones y convivir.

En cambio LNO, es un grupo stupide convivencia pesada, eso si ahí se exige competividad, lo cual quienes ingresan ahí lo tienen bien claro.

Aún charlo stupide algunos miembros de LNO, lo mismo que hago cuando chateo stupide Sirc, Over... bueno el que uno mantenga una relación stupide otra persona de otro clan, no significa que seamos la misma cosa, solo una buena relación que trasciende clanes y que respetamos las normas de nuestros clanes.

LNO Y LFG SON COSAS DIFERENTES. HASTA LOS ITALIANOS SE HAN DADO CUENTA DE ELLO (bueno no todos, pero si por ahi va la cosa XD )


Hors ligne

#92 05-08-2012 04:55:31

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Damncaster a écrit :

Ami me parece k a alguien le icieran vilania :yaoming:

http://static.eredan.com/cards/web_big/us/M6LUExG7.png

jejeje el foro ispaño es mas entretenido k el inglês xDDDD

Si el foro en Ingles esta en debe, a veces voy a ver el Portugues y se encuentran cosas productivas.

Por lo demas, el debate esta interesante.

Dernière modification par aflameinferno7 (05-08-2012 05:12:38)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#93 05-08-2012 04:58:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Venomoth a écrit :

Gaynon, todo bien, pero me parece que te desubicaste un poquito... siendo que alguna vez me hiciste borrar un comentario (para nada ofensivo) que hice en "Desafíos LFG" (te debés acordar), creo, creo que tu comentario actual simplemente no corresponde tongue

Para empezar nadie buscó "excusas", nos fuimos porque no daba más para quedarnos (por cosas que no voy a explicar acá tongue). Y otros cientos de errores :yaoming: pero bue xD


Disculparme, pero irse del can porque se le descubrió a una miembro que no era la chica de la foto..... Había más intereses por detrás de todo.

En fin eso fue lo mejor que le ha pasado al clan irónicamente porque así LFG se ha purgado de algunas cosas y el tiempo nos ha ido dado la razón.


Hors ligne

#94 05-08-2012 05:11:55

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Kenhar013 a écrit :

En cambio LNO, es un grupo stupide convivencia pesada, eso si ahí se exige competividad, lo cual quienes ingresan ahí lo tienen bien claro.

Pero si aca la pasamos re bien, nunca hubo una convivencia pesada .-. y eso que tenemos a un Brasilero, Italiano, creo que uno de Suecia y uno de Angola (es mi hermano perdido tongue ) y ni el idioma nos afecta, todos nos llevamos bien stupide todos.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#95 05-08-2012 05:16:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Disculparme, pero irse del can porque se le descubrió a una miembro que no era la chica de la foto..... Había más intereses por detrás de todo.

Por Dios; es precisamente lo que estoy diciendo, hombre... Nadie se fue por el trolo, así que no hablen de "excusas" porque, dicho sea de paso, nadie necesita una excusa para irse de un lugar donde no está a gusto. Uno se sale y ya tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#96 05-08-2012 05:28:13

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Venomoth a écrit :

Disculparme, pero irse del can porque se le descubrió a una miembro que no era la chica de la foto..... Había más intereses por detrás de todo.

Por Dios; es precisamente lo que estoy diciendo, hombre... Nadie se fue por el trolo, así que no hablen de "excusas" porque, dicho sea de paso, nadie necesita una excusa para irse de un lugar donde no está a gusto. Uno se sale y ya tongue


Te das cuenta de que acabas de invalidar el principal motivo por su salida?

Uno se sale y ya, es verdad, pero por favor eso que ocurrió no es algo normal fue un ÉXODO!!

Hasta recuerdo las palabras de papa cuervo que dijo en su documento de salida que su sueño era participar en un motín de verdad. Fue un momento de confusión que muchos usaron la palabra "amistad" para enmendarse de lo ocurrido, como muchas de las palabras que se han usado en estos últimos tiempos en donde han perdido prestigio y credibilidad (eso no implica que sea malos jugadores) y no lo digo yo, se lo ha dicho el foro muchas veces. Como dije el tiempo me ha ido dando la razón.


Hors ligne

#97 05-08-2012 05:36:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

ò_ô

Me vas a tener que disculpar, Kenhar. Pero stupide una mano en el corazón... te digo que no entendí nada xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#98 05-08-2012 05:46:38

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Que a su salida hubo muchas excusas.

Ya las excusas no son soluciones, pues stupide las ultimas cosas ocurridas se han ganado el desprestigio de foro en general. Aunque esto ultimo es otro cantar, pero pues al menos son congruentes stupide muchas de sus cosas.


Hors ligne

#99 05-08-2012 05:49:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Kenhar013 a écrit :

Que a su salida hubo muchas excusas.

Ya las excusas no son soluciones, pues stupide las ultimas cosas ocurridas se han ganado el desprestigio de foro en general. Aunque esto ultimo es otro cantar, pero pues al menos son congruentes stupide muchas de sus cosas.

Ahora sí entiendo tongue

Igualmente tu manera de hablar es un tanto abstracta tongue

En lo que a mí respecta, me gustan más las cosas concretas tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#100 05-08-2012 06:28:33

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Kenhar... Como que estas saliendo stupide otro tema nada que ver, déjalo hasta aquí mejor será, o hay tabla :stare: aunque tenga que volver al clan, volver a ADM y luego salir e_e (temblad ante mi cara de maldad).

Por favor, no le sigan la corriente a Kenhar (o cualquier otro miembro de LFG que siga stupide el tema), sino hacemos este tema que era de las "leyendas" de Eredan, que paso a "tramposos del juego", a "discusiones" entre LNO y LFG...Mira que hay bastante "quilombo" ya para armar otro xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums