Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-08-2012 01:58:13

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Vengo a pedirle ayuda

Hola, yo queria pedirles por favor una mano a todos los que saben, obvio que todos mas que yo big_smile jajaja.. Quiero armarme un deck bien competitivo, mi idea era un deck magos noz, pero como mucho no entiendo. me gustaria que me den ideas. No hay limite de cristales y seran bienvenidas ideas basicas y bien complejas, eso si eviten las legendarias, pero si no qeda otra smile .. Espero propuestas ansioso!.

PD: hasta ahora en el juego solo eh usado deck artesanos y piratas meca. Pero cada vez se hace mas dificil ganar :S ..

Le agradesco de ante mano a todos big_smile


Hors ligne

#2 03-08-2012 07:22:27

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Vengo a pedirle ayuda

Los Noz Blast y Compendium Rayo son muy buenos, aunq los estan dejando atras stupide las nuevas tiradas.
Lo q rinde ahora creo q es Mero Zil, CDS stupide [card]Ourenos[/card] y (creo) Sacer Zil q es muy buen deck smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 03-08-2012 10:59:50

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Vengo a pedirle ayuda

Los deck's mencionados por Pika025 son los mas costosos del juego... solo le falto decir Corruptores... Obviamente lo valen...
Si no hay un limite propuesto... ve a lo grande... suponiendo que las cartas vitales en cada deck estarían 50k a 100k ... ve si te los puedes costear...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 03-08-2012 11:30:49

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Vengo a pedirle ayuda

Si quieres un deck barato hazte un deck descarte xd  para el modo aventura van bien
O abatidores antiguo xd
Corruptores solamente stupide  7 cartas ya son 500K xD ,  pero son bastante buenos y en el modo aventura arrasan xd
Pero el deck corrupto antiguo es barato si le quitas los tifones.
Otro deck barato puede ser tsoutai pero sin el nuevo xd
Y los magos CDS  me los acavo de hacer y tampoco supera tanto los 200K
Un buen consejo es combatir contra los boss  del modo aventura del deck qe te quieras hacer  , asi tal vez te suerten cartas buenas xd , ami me soltaron abyssien cuando qeria hacerme el deck descarte ^^

Dernière modification par Manu_95 (03-08-2012 11:31:38)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#5 03-08-2012 11:34:08

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Vengo a pedirle ayuda

si esta diciendo que no hay problemas de cristales no se por que le decis opciones baratas XD, que se gaste la pasta XD


Hors ligne

#6 03-08-2012 12:01:48

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Vengo a pedirle ayuda

Si no tienes problemas de cristales hazte el deck rayo xD
Mira por si te sirve de ayuda smile
personajes : corc el feo , mylad y  el consejero y cartas pues : 3 lluvias , maestria , vision de cheksathet , un nuevo principio ,  3 atraer el rayo qe estan a 80K u.u , 2 o 3 cuchillas rayos ,  3 fuego potencia rayo ,  2 o 3 desliz , y trofeos como  el reverso de la moneda y  renacimiento ^^
creoo qe te dige la deck porqe combati muchas veces contra estos personajes u.u , pero por ahora les voy ganando jajaja .
Manu 4 - Rayo 2

Dernière modification par Manu_95 (03-08-2012 12:02:45)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 03-08-2012 19:02:13

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Vengo a pedirle ayuda

Jajajaja, biiien, buenas propuestas. La verdad eh combatido stupide todo tipos de deck desde que juego este juego, pero solo me han complicado verdaderamente la vida los magos, entonces como que le tengo una cosa especial. jajajaja..

Bien ahora mi duda es, Maso menos en cuanto andara un deck Noz Blast y un Mero zil?


Hors ligne

#8 03-08-2012 19:42:22

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Vengo a pedirle ayuda

te metes en el mercado y ves como esta XD, que lo mismo tardas menos que esperando a que alguien te responda XD


Hors ligne

#9 03-08-2012 20:01:45

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Vengo a pedirle ayuda

:B .. pero se supone que si pido ayuda es porque no se como estan bien formados relativamente. Gracias por el consejo igual eh jajaja :B .. Suerte man


Hors ligne

#10 03-08-2012 22:21:11

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Vengo a pedirle ayuda

Pues primero q nada empieza por contar las legendarias.
El Noz Blast lleva a [card]Maestro-Mago Pilkim[/card], [card]Maestria[/card], [card]Un Nuevo Principio[/card], [card]Nehant Devora Todo[/card] y [card]Estandarte del Consejo[/card]. Luego le metes [card]Lluvia Incandescente[/card] (o [card]Bola de fuego[/card]), [card]Relampago[/card], [card]Rafaga[/card], [card]Soplo de Dragon[/card], etc y de pjs el ya nombrado, [card]Archimaga Anryena[/card] y [card]Erevent[/card].

El Mero Zil no tengo ni idea como va, solo q usa [card]Zil, la Sombra Viviente[/card], [card]Abominacion[/card] y no se quien mas xP


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#11 03-08-2012 22:41:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Vengo a pedirle ayuda

hombre, decir que se meta el maestro mago, el nehant, el estandarte del consejo, el nuevo principio y la maestria, decir, lluvia incandescente o bola de fuego... XD, yo creo que si se gasta 2millones en cristales  para las legendarias puede permitirse lluvias incandescentes XD


Hors ligne

#12 04-08-2012 01:44:05

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Vengo a pedirle ayuda

Astrako o como te llames, que onda stupide tus comentarios?.. aportas algo?.l entonces no jodas :B .. Suerte man! pero intenta no comentar al pepe. Gracias

Volviendo al tema, Gracias Pika025, ahora maso menos ya voy teniendo una idea de gastos.


Hors ligne

#13 04-08-2012 02:10:09

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Vengo a pedirle ayuda

bueno, yo he echo un comentario al comentario anterior, sino te gusta que la gente comenta lo que le salga del pepe como tu dices, pues hazlo por mensajes privados, es lo que tienen los foros....


Hors ligne

#14 04-08-2012 05:00:57

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Vengo a pedirle ayuda

No lo tomes a mal, pero como que siempre intentas criticar o hacer comentarios de mas, a los comentarios que hacen los demas, la verdad no quiero pelear ni discutir stupide nadie, y menos si no lo conosco! big_smile.. No lo tomes a mal Bro! ^^ .. Fue de buena onda lo que te pedi y no para que reacciones mal big_smile..


Hors ligne

#15 04-08-2012 19:56:07

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Vengo a pedirle ayuda

astrako a écrit :

hombre, decir que se meta el maestro mago, el nehant, el estandarte del consejo, el nuevo principio y la maestria, decir, lluvia incandescente o bola de fuego... XD, yo creo que si se gasta 2millones en cristales  para las legendarias puede permitirse lluvias incandescentes XD

Astrako, si, lo pense, pero para tener el deck full yo empezaria por ahi, ademas dijo q no repararamos en gastos por eso xD y ademas, asi puede tener (como Minox dijo) una idea de cuanto le saldra y q tiene q meterle al mazo ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums