Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Alguien sabe como carajo ganarle al fantasma de la opera?? Ni siquiera stupide mis PJ's mas petes me dura 4 rondas...como se hace???
Saludos!!!
Alguien sabe como carajo ganarle al fantasma de la opera?? Ni siquiera stupide mis PJ's mas petes me dura 4 rondas...como se hace???
Saludos!!!
stupide cortesanos de raza desconocida o sea kimiko salmo y el q dieron en aventura (no me akuerdo su nombre xD)
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Facku a écrit :Alguien sabe como carajo ganarle al fantasma de la opera?? Ni siquiera stupide mis PJ's mas petes me dura 4 rondas...como se hace???
Saludos!!!
stupide cortesanos de raza desconocida o sea kimiko salmo y el q dieron en aventura (no me akuerdo su nombre xD)
Gracias por el dato, voy a tener que gastar unos cristales porque no tengo ninguno. De momento estos son los mas baratos en el mercado por si alguien tiene la misma duda:
[card]Dandy[/card] 100 Cristales
[card]Salmo[/card] 1300 Cristales
[card]Maestro-Mago Marzhin[/card] 2600 Cristales
[card]Kimiko[/card] 9200 cristales.
Calculo que no se peuden poner Dandy, Salmo y Marzhin por que este ultimo es No'z, o si se puede???
Vale la pena gastar 9200 en Kimiko solo para pasar ese nivel?
Saludos!!
PD: pero no le veo mucha utilidad real a estos pj de 0/1 xD.
stupide tempus es facil, juegas un par de cartas y ya pasas la ronda 4
xtysis a écrit :Facku a écrit :Alguien sabe como carajo ganarle al fantasma de la opera?? Ni siquiera stupide mis PJ's mas petes me dura 4 rondas...como se hace???
Saludos!!!
Gracias por el dato, voy a tener que gastar unos cristales porque no tengo ninguno. De momento estos son los mas baratos en el mercado por si alguien tiene la misma duda:
[card]Dandy[/card] 100 Cristales
[card]Salmo[/card] 1300 Cristales
[card]Maestro-Mago Marzhin[/card] 2600 Cristales
[card]Kimiko[/card] 9200 cristales.Calculo que no se peuden poner Dandy, Salmo y Marzhin por que este ultimo es No'z, o si se puede???
Vale la pena gastar 9200 en Kimiko solo para pasar ese nivel?
Saludos!!
PD: pero no le veo mucha utilidad real a estos pj de 0/1 xD.
Yo use a Salmo, Tristan y como no tenia dinero para Kimico use a Amnezy q dieron cuando fue el evento de pokeredan
Dernière modification par IoriAdones (04-08-2012 16:05:44)
No hay ningun [card]Tristan[/card] en el mercado. seguro que asi se llama?
No tengo a [card]Amnezy[/card], y no pienso gastar 9k en [card]Kimiko[/card]...creo que no podre seguir avanzado niveles en la torre...una lastima porque stupide mi jauria full los pasaba como trompada xD
Algun otro PJ que pueda ir stupide [card]Dandy[/card] y [card]Salmo[/card]?
saludos!!
Dernière modification par Facku (04-08-2012 17:19:22)
si no tienes otro y no te quieres gastar pasta metete un mago random de ataque bajo que te asegure no matarlo de una leche y punto... tristan era de un evento del modo aventura
no hay tanto drama, solo tienes que buscar en el mercado tres personajes de bajo ataque
y que dicen de la maga mercenaria de 1/5 de ataque
[card]elhoradana[/card]
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
necesitas todos los trofeos del acto 1 y 2 para tenerla :s
El Primer Piso: Gran Salón .... Lo vencí stupide Tempus
Primer Piso: Puerta de la Derecha ... Kotoba/combatientes (Xin el Porta0/Asajiro/Señor Imperial) + el León ardiente
Primer Piso: Puerta Izquierda ... aún no e entrado quiero que me den un consejo, para ver stupide que deck entrar ^^
He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos en vez de satisfacerlos.
El Primer Piso: Gran Salón .... Lo vencí stupide Tempus
Primer Piso: Puerta de la Derecha ... Kotoba/combatientes (Xin el Porta0/Asajiro/Señor Imperial) + el León ardiente
Primer Piso: Puerta Izquierda ... aún no e entrado quiero que me den un consejo, para ver stupide que deck entrar ^^
¡Después de CINCO páginas de consejos pides que te den uno! ¡A esto llega la pereza de algunos!