Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-08-2012 00:08:30

NelkasT
Ptit nouveau

Cuanto tiempo seguira los decks de 50 cartas

Hola.. En primera instancia no sabia si esta discucion ya existia pero como no la encontre pregunto igual..

Quisiera saber si se va a volver denuevo a los decks de 20 cartas... ya que me gusta mucho el mazo descarte y no tengo ganas de vender las cartas..
Esta de mas decir q el mazo no puede ganar a gente stupide mas de 20 cartas en su deck..

Muchas gracias gente de Eredan!

sucub2.png

[img]http://i1077.photobucket.com/albums/w462/NelkasT/KF400x200.png[/img]

#2 03-08-2012 00:15:19

astrako
Gardien

Re : Cuanto tiempo seguira los decks de 50 cartas

ehhhh, no va a volver, pero en ELO, dudo que haya gente en top stupide mas de 25

#3 03-08-2012 00:37:30

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

La verdad lo de 50 cartas no jodió el juego... es mas; lo volvió  mas variedad de deck's..

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#4 03-08-2012 02:23:41

NelkasT
Ptit nouveau

Ivan-godoy a écrit :

La verdad lo de 50 cartas no jodió el juego... es mas; lo volvió  mas variedad de deck's..

Para mi si lo jodio.. anularon el deck no podes jugar desente en los torneos.. bien te toca stupide alguien de 25 cartas le podes llegara a ganar pero despues te toca stupide otro q tenga mas y no ganas nunca el torneo.. Me encantaba el descarte sad
sucub2.png

Dernière modification par NelkasT (03-08-2012 02:27:21)

#5 03-08-2012 09:30:31

Wolvos
Gardien

descarte sigue sirviendo para el modo aventura
no lo desarmes

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#6 03-08-2012 09:38:57

astrako
Gardien

yo te digo que te metes en ELO y no ves a nadie stupide 50 cartas stupide mas de 1600 puntos, si te metes en la sala normal ves de todo...

#7 03-08-2012 10:15:24

Ivan-godoy
Solarian

El descarte no es un deck para ELO; antes; stupide las 20 cartas, llegabas a los 1600 maximo... asi que ahora no es nada efectivo para eso... necesitas otro deck

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#8 03-08-2012 11:24:00

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes

Si hasta el trofeo de esta semana te fuerza a llevar 40 cartas XD no esperes que eso vuelvan a cambiarlo

#9 03-08-2012 13:56:51

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Creo que es justo el limite mayor de cartas, porque sino no hay forma de jugarle a un descarte bien armado wink

Lo que eh aprendido en mis dos meses en el juego es que cada deck, por mas full que este, tiene su nemesis contra el que no puede hacer nada. No creo que exista un deck que sea el mejor.

Saludos!!

#10 03-08-2012 15:41:59

NelkasT
Ptit nouveau

No es q cada deck tenga su nemesis es q cualquier deck puede ganarle a cualquiera, cuenta mucho los disables que tengas en tu deck.. Tengo experiencia en juegos de roll y eso esta muy bueno en eredan..

Ahora, he llegado a casi puesto 1700 en el torneo y como dije antes el descarte no era un deck inmortal el deck del Maestro Mago el NEO ThunderBlast y ahora el de la capitana.. esos son mazos sarpados..

Yo opino que no era para borrarlo del mapa al descarte esta bueno poder ganar el juego de una manera diferente q matar a los enemigos..
Aparte hubiesen sacado saigbor para inutilizarlo.. Estaria bueno q saquen cartas de descarte nuevas un poco mas efectivas de la q estan ahora.. pero no creo q pase eso..

Bueno ninporta me dejo de quejar XD ... No me queda otra seguire jugando asi igual XDXDXD

sucub2.png

Dernière modification par NelkasT (03-08-2012 15:43:12)

#11 03-08-2012 16:45:38

malkavian86
Gardien

pues mira yo estoy de acuerdo contigo, el descarte siempre me parecio la manera mas interesante de ganar, matar bichos no tiene ninguna complicacion, defenderte -atacar
el descarte tiene un sistema original y entretenido que te hace amoldarte al deck adverso y por desgracia... ESTA MUERTO
tambien es verdad que al podr meter tu mas cartas en el deck tambien gana y mi mazo tiene aproximadamente 30 cartas y e ganado a decks full de hasta 30-35 cartas gracias a ello.
pero a veces es ridiculo, el otro dia me salio un deck que ni estaba full stupide casi 50 cartas, le descarte 40 y al final me quede yo sin cartas, realmente es dificil

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#12 03-08-2012 17:25:50

NelkasT
Ptit nouveau

malkavian86 a écrit :

pues mira yo estoy de acuerdo contigo, el descarte siempre me parecio la manera mas interesante de ganar, matar bichos no tiene ninguna complicacion, defenderte -atacar
el descarte tiene un sistema original y entretenido que te hace amoldarte al deck adverso y por desgracia... ESTA MUERTO
tambien es verdad que al podr meter tu mas cartas en el deck tambien gana y mi mazo tiene aproximadamente 30 cartas y e ganado a decks full de hasta 30-35 cartas gracias a ello.
pero a veces es ridiculo, el otro dia me salio un deck que ni estaba full stupide casi 50 cartas, le descarte 40 y al final me quede yo sin cartas, realmente es dificil

Gracias por entender.. En todos los juegos de roll tengo mazos control y en eredan lo mas control es el descarte es una decilucion q este asi...
Y si es ridiculo.. le quita la seriedad al mazo meter 30 cartas para poder ganarle al otro ademas pierde el centido del control seria como pegarle al deck enemigo stupide tus cartas drenandole las cartas..

sucub2.png

#13 03-08-2012 18:10:19

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

NelkasT a écrit :
malkavian86 a écrit :

Gracias por entender.. En todos los juegos de roll tengo mazos control y en eredan lo mas control es el descarte es una decilucion q este asi...
Y si es ridiculo.. le quita la seriedad al mazo meter 30 cartas para poder ganarle al otro ademas pierde el centido del control seria como pegarle al deck enemigo stupide tus cartas drenandole las cartas..

http://i1077.photobucket.com/albums/w46 … sucub2.png

el mas control y mas divertido era el no-hand pero tambien lo danaron...este juego se trata de dano y ya...

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#14 03-08-2012 18:30:04

benihime003
Campeur

pues te dire que la otra ves descarte a uno stupide unas 42 cartas mas o menos obio no te dire que fue facil pero de que se puede se puede n.n y yo lo sigo usando para aventura como dicen muchos y uno que otro rato para sala normal xd

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#15 03-08-2012 19:24:31

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Antes de la implementación de + de 20 cartas, los Descarte en ronda 4 máximo ya te ganaban, a menos que tuvieras un decks Full Ataque. Mazos como los DH o control en general, no tenían nada que hacer. Solo basta stupide ver [card]Indigestión[/card], 3 cartas fuera sin posibilidad de hacer algo en contra de ello, ya stupide eso era absurdo tratar de hacer algo.

MUCHOOO antes, reinaban los Mazos Control, luego el descarte, luego se hundió el descarte, luego revivió xD son etapas en el juego más que nada, lo único que queda es adaptarse a los tiempos.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#16 03-08-2012 19:36:41

ChrnoX
Gardien

Solo basta stupide ver Indigestión, 3 cartas fuera sin posibilidad de hacer algo en contra de ello

Desde la salida de esa carta, descarte paso de ser un deck estrategico a ser un deck uga uga, y yo usaba descarte

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#17 03-08-2012 21:05:33

NelkasT
Ptit nouveau

PibeDark a écrit :

Antes de la implementación de + de 20 cartas, los Descarte en ronda 4 máximo ya te ganaban, a menos que tuvieras un decks Full Ataque. Mazos como los DH o control en general, no tenían nada que hacer. Solo basta stupide ver [card]Indigestión[/card], 3 cartas fuera sin posibilidad de hacer algo en contra de ello, ya stupide eso era absurdo tratar de hacer algo.

MUCHOOO antes, reinaban los Mazos Control, luego el descarte, luego se hundió el descarte, luego revivió xD son etapas en el juego más que nada, lo único que queda es adaptarse a los tiempos.

Si esta bien.. el descarte era el mejor mazo control por eso lo hice..
Y esta bien en la cuarta ronda te tenia q tocar linda mano para ganar... y como dije antes si estamos hablando q era muy bueno y ganaba rapido q le queda a el mazo del maestro mago stupide una buena mano te mata en la 3 ronda a todos tus personajes eso es inva.. lo bueno del descarte es controlar a estos tipos de mazos top elo.. eso es dibertido.. Indignadisimo sad

Aparte tiene q haber una regla, un control.. no podes tener la cantidad de cartas q vos quieras en el deck, queda muy desordenado el juego.. y mata no solo al descarte sino tambien los demas mazos control..

sucub2.png

Dernière modification par NelkasT (03-08-2012 21:10:36)

#18 03-08-2012 22:43:17

astrako
Gardien

mae mia, los mas ancianos del foro recordaran la de lloros y crys que habia stupide que el descarte era muy over XD, la de vueltas que da la vida XD

#19 03-08-2012 23:01:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

astrako a écrit :

mae mia, los mas ancianos del foro recordaran la de lloros y crys que habia stupide que el descarte era muy over XD, la de vueltas que da la vida XD

Y pensar que antes de eso los decks "Cobra" (Eternal Yilith Comepiedras) reinaban ELO, ahora no se les ve ni la luz xD.

Aparte, es prácticamente seguro que la próxima tirada de descarte los dejan over otra vez xD y a llorar denuevo...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#20 04-08-2012 00:22:56

astrako
Gardien

lo unico que le falla a descarte ahora son los personajes, que son de papel en comparacion al daño que hay

#21 04-08-2012 02:24:37

malkavian86
Gardien

a ver si tienes 40 cartas y no usas cartas (contra el descarte solo ay que usar cartas si crees que puedes rematar rapido) stupide todo el arsenal de descartes, panicos, espiritista, ya es hora, indigestion, tifon... no descartas las 40 sin usar nuevo principio (comprobado) me quede yo antes sin cartas, ¿entonces que sentido tiene?
y por cierto tienen razon el deck no-hand tambien ERA la leche en cuanto estrategia y muy divertido, parece que ahora quieren simplificar el juego al mencionado uga buga de merodeadores asesinos, combatientes tanques y magos explosivos, Triste.
Gracias a dios que los zombis van por buen camino... a ver lo que dura

Dernière modification par malkavian86 (04-08-2012 02:25:57)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#22 04-08-2012 05:36:35

NelkasT
Ptit nouveau

malkavian86 a écrit :

a ver si tienes 40 cartas y no usas cartas (contra el descarte solo ay que usar cartas si crees que puedes rematar rapido) stupide todo el arsenal de descartes, panicos, espiritista, ya es hora, indigestion, tifon... no descartas las 40 sin usar nuevo principio (comprobado) me quede yo antes sin cartas, ¿entonces que sentido tiene?
y por cierto tienen razon el deck no-hand tambien ERA la leche en cuanto estrategia y muy divertido, parece que ahora quieren simplificar el juego al mencionado uga buga de merodeadores asesinos, combatientes tanques y magos explosivos, Triste.
Gracias a dios que los zombis van por buen camino... a ver lo que dura

Coincido totalmente le estan dando algo muy recto al juego.. Totalmente aburrido, poco estrategico..
sucub2.png

#23 04-08-2012 06:05:47

ChrnoX
Gardien

la era de los deck uga uga a llegado
cavernicola.jpg

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#24 04-08-2012 12:20:13

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes

bah el descarte es un deck aburrido de jugar stupide él y contra él. Para colmo, la mitad de jugadores  huían al verte y la otra mitad jugaban y te insultaban XD Recuerdo que fue mi segundo deck pero lo abandoné rápido porque era un tostón. Ahora solo lo uso para el modo aventura y conseguir algún que otro trofeo semanal

#25 04-08-2012 12:26:29

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)

luzort a écrit :

bah el descarte es un deck aburrido de jugar stupide él y contra él. Para colmo, la mitad de jugadores  huían al verte y la otra mitad jugaban y te insultaban XD Recuerdo que fue mi segundo deck pero lo abandoné rápido porque era un tostón. Ahora solo lo uso para el modo aventura y conseguir algún que otro trofeo semanal

Por no hablar de los que dejan pasar el tiempo hasta el fondo todos los turnos antes de seleccionar nada para fastidiarte XD

(W-LwZ2w)90º=1

Pied de page des forums