Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-08-2012 13:17:30

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Mi Jauria Full (sin legendarias)

Hola, bueno queria mostrarles mi jauria (la cual considero es full, sin legendarias). Me gustaria que me den sus opiniones, pero por lo que he visto no se le puede agregar mas nada, salvo legendarias como Nuevo comienzo y el receptaculo, pero a menos que me toquen en un booster nunca ls tendre xD...bueno mi deck es este:

PERSONAJES:
uog9ICRa.pnguqDloUH2.pngzN9FjBVK.png

Acciones:
[card]Alfa de la Jauria[/card] x1
[card]Baila stupide el Volk[/card] x1
[card]Defender tu Territorio[/card] x1
[card]Distraido[/card] x1 (a prueba xD)
[card]Energumena[/card] x2
[card]Es Mia![/card] x1
[card]La mejor defensa...[/card] x1
[card]Lucha General[/card] x3
[card]Lunacion[/card] x3

Objectos:
[card]Bestial[/card] x1
[card]Pata de Lobo[/card] x2
[card]Piedra-Corazon[/card] x1
[card]Piedra-Corazon Negra[/card] x1
[card]Piel de Colmillo Negro[/card] x1


Trofeos:
[card]El Legado de Artrezil[/card] x1
[card]Pasado descompuesto[/card] x1
[card]Ofensiva[/card] x1

Estoy pensando quitar alguna carta y agregar otro trofeo como [card]Disidencia[/card].

La verdad que stupide este deck me va bastante bien, nunca sera top-elo xD pero creo que esta bien para se mi primer deck y tener recien dos meses el el juego. Mi idea a futuro es armar otro deck mas over, me gustaria sugerencias sobre esto tambien smile .

Y dejar este asi, por si el en futuro se deciden a potenciar mas jauria stupide nuevas cartas o personajes...bien eso por un lado.

Por otro lado, que deck TOP-ELO me recomindan armar (uno que no necesite legendarias)...estoy entre campendium o piratas polvora. Este nuevo deck mas over seria un proyecto a futuro, de aca a dos o tres meses, invirtiendo unos 30.000 (10k / mes) Feez en la construccion del mismo.

Saludos y gracias por leer!!

PD: Creen que stupide este deck ya califico para algun clan? tongue

-------------
Edit: quite [card]Tomar la Mosca[/card]

Dernière modification par Facku (04-08-2012 11:44:10)


Hors ligne

#2 03-08-2012 15:15:44

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mi Jauria Full (sin legendarias)

es una buena deck la verda luce muy bien........
pd: si tenes legend la piedra-corason big_smile


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 04-08-2012 10:51:29

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Mi Jauria Full (sin legendarias)

[card]tomar la mosca[/card] no la pongas por dios es muy mala

[card]distraido[/card] te la recomiendo muy buena ademas encadena, justo lo que necesita el deck.

y pondria 3 [card]bestial[/card] o 2 [card]bestial[/card] y 1 [card]pata de lobo[/card] asi te aseguras el encadenamiento stupide 2 de los 3 personajes.

[card]pasado descompuesto[/card] no veo interesante esta carta pero se puede incluir.


Hors ligne

#4 04-08-2012 11:27:42

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Mi Jauria Full (sin legendarias)

Dark_Rass a écrit :

[card]tomar la mosca[/card] no la pongas por dios es muy mala

[card]distraido[/card] te la recomiendo muy buena ademas encadena, justo lo que necesita el deck.

y pondria 3 [card]bestial[/card] o 2 [card]bestial[/card] y 1 [card]pata de lobo[/card] asi te aseguras el encadenamiento stupide 2 de los 3 personajes.

[card]pasado descompuesto[/card] no veo interesante esta carta pero se puede incluir.

Ya quite tomar las mosca. Pasado descompuesto la uso porque me sube el bonus de La mejor defensa en uno mas, y ademas encadena...o a veces se la tiro al pj adverso.

El tema de las armas probe de todas formas, incluso stupide dos y dos. Pero asi me rinde mas. Quizas pierda encadenamiento en una ronda (pata de lobo a kolera) pero gano 3 de DEF permanentes: Bestial 3/0 y Pata Lobo 2/3 sw ATK/DEF, lo que tambien suma para la mejor defensa.

Una cosa interesante que descubri es tratar de jugar Alfa de la Jauria lo mas rapidos posible, y luego en un mismo turno tirar Baila stupide el Volk y encadenarlo stupide la piedra-corazon, para repartir los LP xD. Y por otro lado, dependiendo del pj adverso en una sola mano se puede dar un golpe mortal stupide energumena big_smile, por ejemplo en el 3ro turno stupide Brutus si tengo  un arma y a energumena casi seguro le bajo uno xD

La verdad que este deck esta zarpado en poder ATK/DEF, solo le faltaria un counter mas contra magos, porque la piedra corazon negra sola es muy poco. Ademas si querems encadenarla tenemos que jugarla de segunda , y existe el riesgo de q nnos colen un sortilegio mortal a la primera, o algno equipado....esta piedrita deberia tener encadenamiento o no ser "Unico" porque en un deck de 24 cartas que toda nuestra defensa contra magos sea esa mierd# de piedra es muy poco. Aunque a veces se ven cosas increibles. Una vez stupide brutus solo le baje los tres pjs a un tormenta pirata, le quedo la piedra del primer turno, al segundo turno me bajo a los otros dos, y todo mi arsenal jauristico se le fue a brutus, le baje uno detras de otro big_smile

Saludos!!!


Hors ligne

#5 04-08-2012 11:42:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Mi Jauria Full (sin legendarias)

si quieres defenderte de magia siempre puedes usar escudo magico, contrasuerte o defleccion, aunque tambien te defiendes stupide lucha general... no digas que lo unico que tienes es la piedra...


Hors ligne

#6 04-08-2012 11:47:36

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mi Jauria Full (sin legendarias)

la piedra es lo unico decente pero tambien tiene los baila stupide los volk

Dernière modification par raelian (04-08-2012 11:48:08)


poder zil


Hors ligne

#7 04-08-2012 11:57:21

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Mi Jauria Full (sin legendarias)

Sí, para mí lo más importante a la hora de defenderse contra magia, más que nada es utilizar los contrahechizos de forma inteligente. La lucha general va estupendamente para eso, lo que más problema puede dar es algún deck de CDS basado en magia que use varios combatientes, ahí si que la piedra pasa a ser vital.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

Pied de page des forums