Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 02-08-2012 23:45:13

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Alto Consejero

Genial... espero que mejoren a mi deck de Cortesanos Desconocidos... Creo que es un día muy feliz para muchos... Desde que empece a jugar que no hubo ninguna tirada cortesana... Por fin... y espero que en esta tirada vuelvan los cortesanos stupide un control mas fuerte en el juego...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#27 02-08-2012 23:49:50

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Alto Consejero

Ivan-godoy a écrit :

Genial... espero que mejoren a mi deck de Cortesanos Desconocidos... Creo que es un día muy feliz para muchos... Desde que empece a jugar que no hubo ninguna tirada cortesana... Por fin... y espero que en esta tirada vuelvan los cortesanos stupide un control mas fuerte en el juego...

La carta del trofeo es muy buena para el deck de desconocidos. 4 daños dirigidos hacia cualquier lado. Genial.

Yo creo que la tirada irá dirigida hacia alguna estrategia nueva cortesana...no sé. Es una sensación wink .


Hors ligne

#28 03-08-2012 01:17:04

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: El Alto Consejero

enbu a écrit :
luzort a écrit :

se ve a la legua que es de sexo desconocido XD

es hombre...

lo mismo se dice de kenhar :yaomig:


Hors ligne

#29 03-08-2012 08:52:21

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: El Alto Consejero

Eredan se especializa en trolleos asi q no se si en vdd esperar tirada cortesanos xDD en todo caso se ve bastante bien yikes


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#30 03-08-2012 20:10:12

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Alto Consejero

La historia esta un toque complicada de traducir, esperenla dentro de unas horas si quieren


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#31 03-08-2012 21:41:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Alto Consejero

ThorLegacy a écrit :
enbu a écrit :
luzort a écrit :

se ve a la legua que es de sexo desconocido XD

es hombre...

lo mismo se dice de kenhar :yaomig:

oiashioashdasdasas...xDDDDDDDDDDD

epic win xDDD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#32 03-08-2012 23:31:13

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Alto Consejero

El alto consejero

El ruido ya habia llenado el edificio. Las discusiones estaban siendo llevadas a cabo entre todos los presentes en este dia historico. El concejero-Decano Verace ajusto su atuendo y empujo la puerta que conducia al "matadero"

-Ve mi viejo, todo va a actuar ahora.

stupide una suave mano el halo el portico y el calor inmediatamente se asento en el como una cachetada. El entonces se apresuro hacia el enmarcador de la puerta en el hemiciclo de el gran consejo. La habitacion estaba llena, incluso las tres escalas que conducian a diferentes pisos del auditorio estaban ocupadas. Los concejeros formaban la primera linea, detras de ellos varios representantes de gremios y otros visitantes que venian a participar en este evento. Verace se sento detras de su escritorio, ligeramente alzado en el gran escenario de piso de roble. Debido a la indisciplina general, Verace tomo su baston de ceremonia y golpeo tres veces el suelo. El sonido se propago y tuvo el efecto deseado, entonces hubo silencio. Todos los ojos puestos en la direccion del Concejero-Decano. El ya habia visto a Kaketsu morir, entonces esperaba vivir a su funcion.

-Su atencion por favor, su atencion! Yo ahora declaro este consejo en sesion abierta y conduciremos la agenda. Primero recapitularemos lo que ha pasado en el concejo de gremios, y entonces la palabra se le dara a diferentes participantes. Gracias en adelanto por su silencio respetuoso y por no interrumpir.

Antes de que las miradas se tornaran en aprovacion, Verace continuo stupide su prosa.

-Concerniendo al concejo de los Gremios, en este año el objetivo era organizar un evento de paso. Como saben el concejo ha sido el blanco de una conspiracion por parte de Nehant manipulado por asesores y consultores. Pero stupide los esfuerzos combinados de los gremios, lo peor ha sido evitado. Tristemente lamentamos la perdida de varios asesores y el fin de una historia stupide el partir del Consejero-Decano Kaketsu, y la mitad de la junta desaparecida. Tambien desde ese entonces tenemos nuevos concejales: Abyssien, Marlok, Sevylath, El Maestro Maen y Myrie de Avalonia.

Los aplausos tuvieron lugar para saludar y dar coraje a los concejeros.

-Desde que el concejo tuvo en cuenta detener la ofensiva contra los nehantistas. Condujimos las investigaciones necesarias y encontramos mucha informacion que fue de utilidad en este caso. Para mas detalles pueden referirse a los registros publicos del concejo. No obstante, ahora podemos ofrecer mas seguridad para las personas y las tierras de Guem gracias a los gremios. Que nos hace recordar la utilidad de estos ultimos y del consejo. Ahora las preguntas para el concejo.

Verace tomo la lista de las personas que querian preguntar al concejo acerca de varios temas entre otros.

-El concejo llama al señor Galmara.

El hombre bien conocido en el concejo fue hacia adelante para que todos lo pudieran ver. Brillando en su atuendo negro y rojo.

-Perdon Consejero-Decano. Mi pregunta concierne a las finanzas del concejo. Es una parte de la cuota de entrada para los gremios, cantidades desordenadas fueron pedidas para el año que viene, como justifica el concejo tal demanda?

El concejero Chantelain, en cargo de las finanzas se levanto para dirijirse al escenario para poder responder la pregunta de forma adecuada.

-Señor Galmara, el concejo de los gremios pide mas por que es mas simple. Desde la creacion de la organizacion nunca se ha experimentado una actividad similar. Estamos desarrollando una red de mantenimiento, llevando la renovacion del castillo y convocado una brigada de escribas y bibliotecarios para llevar una reforma a nuestros archivos. Esto mejorara nuestra eficiencia.

-Han encontrado otras maneras de encontrar el dinero necesario? Aparte del concejo, la mayoria de los gremios como Noz'Dingard, o los nomades del desierto han pagado un alto precio. Pedirles una contribucion mayor podria ser fatal, Galmara deseaba que Chantelain añadiera una direccion en particular

-Entiendo, pero lo que beneficia al concejo beneficia a los gremios. Si el concejo pudiera conseguir el dinero de otra forma, lo haria.

-Podemos costearlo? alguien interrumpio en la audiencia.

Una persona detras de otra empezaron a levantar la mano para atraer la atencion de Veraz

-Si el señor Galmara y el concejero Chantelain quieren dejar el escenario.

Los dos hombres asintieron. En ese momento avanza un hombre stupide un atuendo extraordinariamente.....vistoso. No muy grande tenia puesta una peluca stupide rizos relucientes. Su atuendo tambien era sorprendente por la riqueza externa que emanaba: Un saco stupide bordeado en oro, prendas hechas de la mejor seda, joyeria. Todo acerca de el era elegancia y refinez. sosteniendo un pañuelo en su nariz para prevenir hedores de la gente sin importancia, se levanto en la escena.

-Disculpen, disculpen, el dijo, haciendo una reverencia. Se les agradece que le permitan al Marques hablar aqui ante todos. El marques viene de las islas blancas justo ahora y les tiene noticias. Entonces, El tiempo se ve bastante...conducivo para lo que ofrece esta humilde persona que viene stupide una ofrenda.

El Marques sacudio su pañuelo y dos hombres vestidos como piratas llevaban pelucas pero stupide una gran bota aparecieron en escena.

-Aqui esta el anuncio que el Marques debe hacer. Dijo mientras sus sirvientes abrieron una cajuela. Es traido al concejo de gremios la victoria de los piratas conducidos por Al La triste contra el gobierno de Bramamir. Ahora llamada Almirante ella dona al concejo una fraccion de los tesoros tomados por el malvado gobierno. Entonces el gremio dirigido por Al la triste espera proveer, stupide este acto desinteresado, una contribucion para el buen manejo del concejo de gremios.

Los ojos de los espectadores brillaban, habia un verdadero tesoro. Los concejeros se levantaron y hablaron entre ellos acerca de este acto, lo politico y lo magistral.

-Debo reconocer la habilidad de drama, dijo Marlok

-La politica de operacion es interesante, Verace no debe rechazar este regalo, dejando que los piratas legitimizen su golpe de estado, exclamo Abyssien.

Sevylath permanecio en su sitio, el no le dio importancia a este tipo de golpe de estado politico. Asi que se contento stupide ver las reacciones de los demas, especialmente la del Concejero-Decano Verace. El golpeo el suelo stupide su baston para restaurar el orden. Desafortunadamente esto no fue suficiente para calmar a los inciertos.

-SILENCIO! SILENCIO! La reunion queda suspendida para resolver este asunto y restaurar el orden, nos vemos mañana en la mañana.

Entonces se volvio a sus asesores:

-Espero por una reunion especial en mi oficina.

-Bien, para su primer concejo, no podemos decir que estubo aburrido, como stupide Kaketsu, Chantelain dijo en broma.

Pero Verace no tuvo el corazon para reirse. instalado en las grandes habitaciones, El concejero-decano reacciono como se esperaba de un lider:

-Yo no me jacto de tal concejo. Dijo stupide un tono de rabia. Espero que todos piensen acerca de lo que ofrece el marques, debemos analizar los pros y contras antes de dar una respuesta oficial.

-Tal vez deberiamos preguntarle al señor Galmara, propuso Marlok. De acuerdo stupide el Concejero Abyssien seria un poco amañado hacer un golpe de estado sobre el concejo.

-Doncella Myrie, que tienes que decir? Verace pregunto.

-Confirmo el miedo de mis distinguidos colegas, eso es un golpe de estado seguro. Intentar mejorar, preguntar de finanzas y al mismo tiempo un hombre viene a proponernos una solucion al problema. Esto no es una coincidencia.

-Esto es.....Ilegal? Sevylath pregunto.

-No, no hay nada ilegal, dijo Argalinard, el experto legal del concejo de gremios. Un gremio puede ayudar absolutamente al concejo stupide un regalo, mientras que un prestamo, es proscrito.

-Pero esta maniobra, aunque legal es un golpe muy bajo. Intentare dirigirme a los actos de los piratas de Al la triste.

-No podemos negar tanto. Si aceptamos, aligeramos las cargas de los gremios, dijo Chantelain.

El concejero, nuevo lider de los cazamagos le dijo a su congregacion. Si hubiera un incremento del presupuesto, una parte de las finanzas iria a la organizacion cazamagos de forma no-oficial.

-Y entonces crear una forma de deuda para otros gremios? los piratas se van a beneficiar y tomaran ventaja, añadio Marlok fastidiado por esto. No sientes que Al la triste esta intentando comprar al concejo para protegerse a si mismos?

-Si señor Marlok, este es el caso, Tambien siento lo mismo, pero confiamos que el concejo quede afuera de la influencia de los gremios. Al menos esta influencia, dijo Myrie.

-No es la primera vez que el concejo recibe un regalo, este fue el caso muchas veces en el pasado. Verace, no hagan mas preguntas, acepta el dinero, agradecele oficialmente a Al la triste y superalo, dijo el concejero Nadur firmemente. Estoy de acuerdo stupide que esto es algo particularmente....espectacular, y stupide politicas algo inconvenientes, pero asi son los piratas....crean me. Dejemos de golpear el cesped, si no les gusta este juego lo unico que les digo es que el señor Galmara se encuentre stupide el Marques y le informen de sus quejas.

Nadur junto stupide Verace eran de los miembros mas viejos de la junta. Usualmente taciturno, la situacion lo molestaba en el mas alto grado, prefiriendo resoluciones rapidas a los conflictos en vez de largas discusiones. Este comunicado tomo por sorpresa a la reunion.

-Bien....de hecho, no desperdiciaremos mas tiempo. Gracias por sus varias opiniones, Me encargare del asunto rapidamente y recibire al señor Galmara y al marques. Nos veremos mañana para la resolucion del concejo en un mejor ambiente.

Esa misma nocñe Galmara y el marques fueron recibidos por el concejero-decano, en casa.

-Sientense caballeros, sientense, dijo Verace mostrandole sus asientos donde mucha gente ilustrada una vez se sento.

El mismo acomodado en su sillon, un cabinete que ha sobrevivido a los años sin sentir los efectos. Un sirviente del concejo les presento un bocadillo a los presentes en grandes copas de cristal. Verace entonces alzo su copa hacia los presentes.

-Bebo en honor de la almirante Al la triste y la generosa donacion que le ha hecho al concejo de los gremios.

Galmara y el marques se miraron uno al otro y sonrieron, un intercambio que hablaba volumenes sobre la confabulacion de los dos hombres en este caso. los dos cortesanosbebieron toda la copa junto stupide su anfitrion. Verace no reia stupide ellos por que la bebida servida solo era para ocaciones especiales y costaba una fortuna.

-Marques, da parte a Al la triste que el concejo de gremios le agradece a su gremio y a la delegacion que ha venido desde Bramamir a saludar y pagar respetos, lo que creo que no es la menor cosa.

Si era la menor de las cosas pero no ayudaba que el marques hubiera preferido que el concejo se hubiera llevado acabo en las islas blancas.

-Concejero-Decano, no hay question en lo absoluto de haber molestado a los miembros de la junta por tan poco! Es bastante normal que los gremios participen en la vida del cuerpo gobernante, interrumpio el marques. El marques entregara su agradecimiento a la noble Al la triste!

Verace sintio el golpe, asi que era Al la triste quien intento comprar distancia stupide respecto a las islas blancas.

-Enfatizo, esto es parte de la etiqueta y reglas del concejo de gremios. Este caso es escuchado, creo que ire a agradecer a Al la triste en persona.

El marques no parecia pero mas que desestabilizado, el juego volvio a la balanza y Verace pureba un oponente completamente a su altura.

-Esto es demasiado honor Concejero-decano, si este es su deseo es nuestro deber satisfacerlo.

-Digame concejero-decano, a que se debe mi presencia? pregunto Galmara intrigado.

-Haces bien para tomar esto en la mesa, ya iba a empezar esta discusion de todas formas. Como vez estoy en el medio de las politicas por mas de veinte años ya, segui las enseñanzas de grandes maestros en el camino. Puedo identificar maniobras politicas cuando las veo. Si deseo la donacion al concejo, sin embargo para la conduccion futura de mas sesiones puedes ir pero por tu propio bien te advierto evadir esta clase de manipulacion. Entiende que sirves bien al concejo. Prefiero que te diviertas contra-atacando a tus oponentes en vez que inducirte en fanfarronadas. En ocasiones, Te sugiero que leas las reglas del concejo de gremios acerca de las donaciones. No te equivoques, el gesto es bello, interesante, pero bello.

Galmara se vio en el surtidor de agua, pero asi es el juego y ultimamente no importaba la manera siempre y cuando el resultado deseado estubiera ahi. Pero la advertencia se habia escuchado, tanto el como el marques. Al siguiente dia el concejo resumio, sin ninguna forma de disturbio.


---/---/---

---/---/---



nota personal: Galmara te pillaron por idiota e iluso big_smile, el capitulo estubo un poco aburrido al principio pero que buen final, y esta ha sido la traduccion mas dificil de mi vida asi que pido mil disculpas por los errores gramaticos y dislexicos


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#33 03-08-2012 23:40:16

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: El Alto Consejero

gracias por la historia traducida wink hora de leerla D;)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#34 03-08-2012 23:50:26

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: El Alto Consejero

Izayoi a écrit :

Si esto llega a ser una troleada como la anterior carta evento cortesana ([card]El Exiliado[/card]) me reiré.

no creo, por qe adifencia de [card]el exiliado[/card] esta carta si tiene personajes cortesanos u.u


Hors ligne

#35 03-08-2012 23:53:59

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: El Alto Consejero

Hay un error de traduccion o que? No me computa los 6 puntos, tengo un deck de 40 cartas y 10 unicas, tengo 2 artesanos y a kokrem en la mision dice de tener un deck de 40 cartas o mas y que unos de los personajes al menos haya jugado 2 cartas unicas algo anda mal?


Hors ligne

#36 04-08-2012 00:21:36

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: El Alto Consejero

tienes que jugar por lo menos 2 unicas en una partida stupide un personaje para que cuente, y si es asi y no te cuenta asegurate de que tienes solo 10 unicas, que no tienes alguna en plan la mejor defensa o cosas de esas


Hors ligne

#37 04-08-2012 05:44:15

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: El Alto Consejero

sirc_villaelalba a écrit :

._. Kenhar en ocasiones me das miedo ._. maldito obsesivo :B

poruqe vos  no estas obsesionado stupide  Nehant :troll:


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#38 04-08-2012 07:04:39

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: El Alto Consejero

De seguro sale abyss de cortesano para reemplazar a marlok big_smile OH GOD GRACIAS POR LA HISTORIA big_smile


Hors ligne

#39 04-08-2012 16:04:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Alto Consejero

auguro tirada cortesana contra mercenarios avalonienses


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#40 05-08-2012 02:23:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Alto Consejero

galmara que boludo sos :facepalm:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#41 05-08-2012 05:25:12

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG: El Alto Consejero

Muchos cortesanos estamos a la espera de una gran tirada cortesana pues com todos sabemos estamos muy olvidados una de las castas q se a ido apagando poco a pooco si no es mas por los cortes daños directos  q es una pekeña llama aun viviente de los cortes..
espero q esto no sea otra troleada T___T y ya se nuestra hora.. btw: el consejero ya me las oolia q era pirata x su vestimenta xD antes de leer la historia y si es hombre jaja


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#42 05-08-2012 19:28:04

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Alto Consejero

¿Alguien me explica lo de galmara? xD no entendi absolutamente nada xD


Hors ligne

#43 06-08-2012 00:39:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Alto Consejero

Sheishe a écrit :

¿Alguien me explica lo de galmara? xD no entendi absolutamente nada xD

para hacerla corta y segun lo q yo entendi, galmara y el nuevo el conde de putin se pusieron de acuerdo para digamos asi...sobornar al consejo stupide una parte del botin de Al la triste (que hizo un golpe de estado osea q derroco al gobierno en bramamir) el consejo necesita ese oro pero si lo aceptan podrian sufrir futuros chantajes de parte del gremio Pirata...

y veraz le dice a galmara que el es un buen cortesano que no intente movimientos politicos deshonestos para ganar digamos, poder, influencia o algo que le convenga...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#44 06-08-2012 00:58:32

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Alto Consejero

entonces si el Conde esta aliado stupide Galmara, puede q sea pirata/noz big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#45 06-08-2012 02:26:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Alto Consejero

Ya desde [card]Intrigas[/card] se pone en evidencia que Galmara trabaja por sus propios intereses. Hasta donde se sabe es un hombre proveniente de Los Confines que fue contratado como diplomático por los Noz pero las versión Kotoba/Zil de su carta se puede pensar que en un futuro mostraría sus verdaderas intenciones.


Hors ligne

Pied de page des forums