Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-08-2012 01:09:00

chiquixd
Campeur

Varios bugs Actuales Necesitan una solucion rapida,

Hola buenas, bueno voy a poner 5 bugs que me an ocurrido recientemente varios BUGS en los que e ganado partidas gracias al bug y tambien la se perdido intentare explicar el bug lo mas claro posible para vuentras respuestas y si esto lo lee moderadores del juego lo tengan claro y lo solucionen.

1 bug: Zil mero VS piratas polvora el que lleva Almirante todo los personajes a su nivel maximo. bueno en mi 1 turno amirante vs sombra zil dejo almirante a 3 de vida.zil esta viva tambien. aki el bug 2 turno abominacion vs llamarada mi jugada es la siguiente yo juego [card]Navaja de Atrezil[/card]+[card]Armas Ocultas[/card] aora stupide las armas puede elegir a kien hacerle los 2 daños directos elijo almirante qu esta a 3 de vida [card]Armas Ocultas[/card]hace 2 daños directos+1 por que saphira evo3 tiene Tus otros zil tienen +1 en daños directos y fisicos pues almirante se keda a 2 vida weno pierdo la partida jugando en Anmezy. stupide la cartas armas ocutas me a pasado varias veces ya.

2 bug:Zil mero vs Noz compendium. este bug es muy weno me kedan 2 personajes vivos,Sombra zil 5 de vida y saphira 3 de vida a mi rival 1 blanca Yo stupide sombra zil tengo puesta [card]Píedra-Corazón Negra[/card]nv1 mi rival juega 2[card]Secreto Compendium[/card]stupide el 1 coje [card]Desliz[/card] stupide el 2 coje [card]Relampago[/card]nv3 el stupide deliz le kita la piedra a sombra zil y le hace 2 daños se keda a 3 de vida y sin piedra luego toka el turno a relampago Aki el bug saphira muere y sombra zil se keda a 3 de vida  el relampago le hace 0 de daño gano la partida.

3 bug: piratas rayo vs jauria. ami rival le kedan 2 personajes vivos = que ami es mi turno yo juego [card]Lluvia incandescente[/card]y[card]Nehant Devora Todo[/card]stupide el nehant voy a cojer un [card]Fuego Potencía Rayos[/card] y asi gano la partida mi rival juega [card]Bestial[/card]y[card]Defender tu Territorio[/card] sin ninguna explicacion Mi nehant no hace ningun efecto es anulado sin mas weno y pierdo la partida.

4 bug: este es el mejor sin duda piratas vs zil yo juego piratas y dejo claro que ES MI TURNO xD yo juego [card]Disidencia[/card] y el stupide Abyssen juega [card]Clonación[/card]y[card]Indígestíón[/card] el copia mi gremio y es pirata pues me juega las 2 cartas sin nigun problema xD

5 bug: Otra vez stupide[card]Disidencia[/card] la juego en mi turno compia mi gremio y todo bien su personaje no muere pues la disidencia se me descarta y no se keda las 3 rondas.

Weno yo creo que claramente son bugs que necesitan una solucion si alguien sabe ve que alguno no es bug que lo comente y lo cambio y weno si le a pasado a mas gente que lo diga tambien.

Dernière modification par chiquixd (03-08-2012 01:18:05)

#2 03-08-2012 18:51:16

salveca14
Habitant de Guem

Re : Varios bugs Actuales Necesitan una solucion rapida,

otro bug  jauria vs nehant corruptores  saco a [card]brutus [/card]vs el receptaculo y [card]brutus [/card]tiene equipado un[card] terror[/card] y [card]salvaje[/card]  tiene[card] mi nombre es legion[/card] equipada entonces al tener que descartar una  accion de mi mano tenia que descartar una de mis cartas en juego y entonces la carta [card]terror[/card] me deja escoger  la carta [card]mi nombre es legion[/card] y me la descarto ?¿?

#3 03-08-2012 20:01:39

chiquixd
Campeur

Re : Varios bugs Actuales Necesitan una solucion rapida,

hace ya unos dias hay bastante fallos stupide algunas cartas

Pied de page des forums