Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mi duda es saber si volveran a dar la opción de conseguir a pjs de aventura como Tristán o Deirf Geis. Que no den la opción de conseguir a los kuar vale, pero han salido personajes bastantes buenos que es una pena que si no puedes jugar ese tiempo en el que estan disponibles, no los puedes conseguir.
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
Mi duda es saber si volveran a dar la opción de conseguir a pjs de aventura como Tristán o Deirf Geis. Que no den la opción de conseguir a los kuar vale, pero han salido personajes bastantes buenos que es una pena que si no puedes jugar ese tiempo en el que estan disponibles, no los puedes conseguir.
deir grif creo que es permanente y los otros....estaria bueno que volvieran pero lo mas probable es que tarden un año .______.
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Deirf todabia sigue y es facilisimo conseguir stupide descarte xD
ami me gustaria qe volviera algunos para poder conseguirlos como el berserker
tube una epoca donde apenas me metia a Eredan por los estudios xd y vi qe en esa epoca me perdio unas cuantas csoas :Okay:
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Deirf todabia sigue y es facilisimo conseguir stupide descarte xD
ami me gustaria qe volviera algunos para poder conseguirlos como el berserker
tube una epoca donde apenas me metia a Eredan por los estudios xd y vi qe en esa epoca me perdio unas cuantas csoas :Okay:
ese elfo era horrible me mate consiguiendolo cuando devi esforsarme por otros... -.-
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Pages : 1