Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-07-2012 23:50:28

Sheishe
Habitant de Guem

Feez, Codigos, Etc...

Veran, en mi clan queremos hacer un torneo y poner X recompensa, queremos proponer algo de feez pero ¿como funcionaria?

A esto me refiero ya que, si uno es de argentina y otro es de mexico ¿como se transferiran las recompensas? ¿los codigos no estan restringidos? Etc etc etc...

#2 01-08-2012 00:05:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Re : Feez, Codigos, Etc...

Sheishe a écrit :

Veran, en mi clan queremos hacer un torneo y poner X recompensa, queremos proponer algo de feez pero ¿como funcionaria?

A esto me refiero ya que, si uno es de argentina y otro es de mexico ¿como se transferiran las recompensas? ¿los codigos no estan restringidos? Etc etc etc...

Lo de los feezs es complicado si sois de paises distintos. Mi consejo es que deis como premios cristales. Que el ponga una carta a la venta y tu se la compras al precio del premio.

#3 03-08-2012 14:43:45

Dark_Rass
Habitant de Guem

Re : Feez, Codigos, Etc...

overshaker a écrit :
Sheishe a écrit :

Lo de los feezs es complicado si sois de paises distintos. Mi consejo es que deis como premios cristales. Que el ponga una carta a la venta y tu se la compras al precio del premio.

Este es un modo peligroso para pasarse cartas entre amigos, que este tema no se si se ha hablado pero lo desconozco.

Pied de page des forums