Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
dos tiradas seguidas stupide legendarias... poco probable
pero mago si que es bastante posible que sea... o igual desconocido. stupide suerte serán varios personajes
yo digo que salga ishaia nehant :DDDD
el tema de cortesanos nehant esta duro, no es que los nehant no puedan ir stupide otro clan, ellos cojen a otros y los convierten, pasan de mercenarios y mierdas XD
Has sido escuchado... Sus plegarias a Nehant fusionaron
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
y si es supertirada cortesana ??
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
tienen que hacer algo para la batalla de gremios, a no ser que se les complique la cosa y digan que descuentos para todo el mundo
tienen que hacer algo para la batalla de gremios, a no ser que se les complique la cosa y digan que descuentos para todo el mundo
excepto para nehant que no tiene cortesanos :okay:
nah, los cortesanos son buenos y bondadosos, tambien para nehant que no han ganado una batalla de gremios XD
y si es supertirada cortesana ??
Siii Megatirada y descuento en boosters *.*
Quiero volver a tocar los booster de 85 feez buajajajajaja
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
tambien podian poner un descuento en los trofeos y todo el mundo happy XD
sera legendario y sera mago, lo intuyo XD
ISHAIA MUERTA D:
Si sale esa carta, gasto todo por esa carta xD
Ademas ya necesitan cartas los cortesanos, no se como podran servir ahora las manipulaciones creo que sera el principal reto de feerik.
tambien podian poner un descuento en los trofeos y todo el mundo happy XD
+1
ya va siendo hora. Antes cuando ponían el descuento general también afectaba a los trofeos. Pero ahora nada de nada
es que a mi me faltan 3 para tener a eldorana y 12 para el pack de legendarias XD
Hace mucho deje de comprar trofeos, pero espero saga algo genial
dos tiradas seguidas stupide legendarias... poco probable
pero mago si que es bastante posible que sea... o igual desconocido. stupide suerte serán varios personajes
o si sale mago-desconocido qe sea guemelite y qe encadena stupide el sortileguio de su razo o qe no sea guemelite pero encadene sortilegio en su ronda o encadene carta cortesano estaria muy bien
Por mi parte hare todo lo posible por conseguir rapido cualquier personaje qe saquen cortesano foil lo mas rapido posible