Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-07-2012 21:12:47

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Duda sobre N'taba

Hola, bueno quiere que em saquen una duda. Logre hacerme stupide un [card]N'taba[/card] (evo 2) y puse al mismo en venta por 130.000 Crs. Queria saber si me conviene venderlo (aunque todavía nadie me lo ha comprado) y usar los cristales para dejar full mi Jauria (sin legendarias). O me conviene conservarlo?

Que tan buena es su evo 'Aberracion'?

Y N'taba en que deck seria bueno? Nada muy caro....tambien tengo a Abyssien Olimpico, no se si se podran poner juntos...la mayoria de mis cartas son Zil.

Bueno..a ver que me dicen...

Saludos!!

Dernière modification par Facku (30-07-2012 21:14:51)


Hors ligne

#2 30-07-2012 21:14:13

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Duda sobre N'taba

te sirve para el deck sacerdotes zil


Hors ligne

#3 30-07-2012 21:43:43

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Duda sobre N'taba

[card]N'taba[/card] es mucho mas útil que [card]Aberracion[/card]...
Como te dijeron es para el deck Sacerdotes Zil... Yo tengo ese deck y ese personajes ES PERFECTO... arreglo todos los contras del deck haciéndolo super competitivo... Tiene tantos modos de juego... así que si lo quieres te lo recomiendo... es muy divertido


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 30-07-2012 22:05:54

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Duda sobre N'taba

Bien...creo que lo conservare un tiempo, sobre todo porque la proxima semana voy a comprar unos 9600 feez. Disculpen mi falta de conocimiento, pero para armar el Deck de sacerdotes Zil jutno stupide N'taba, que otros dos personajes podria poner???

Saludos!!!

Dernière modification par Facku (30-07-2012 22:06:23)


Hors ligne

#5 31-07-2012 20:44:41

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : Duda sobre N'taba

pues yo tengo un deck sacerdote que me acabo de armar y lo tengo stupide

[card]N'taba[/card]
[card]saphyra la zil[/card] evo 2
[card]kriss[/card]
saphy es para aumentar el daño y stupide los 3 puedes usar teurgias para curarte y stupide la abilidad de [card]N'taba[/card] cuando lo usas ala siguiente ronda robas una carta extra y al final de cada ronda una teurgia destino es puesta de tu descarte a tu deck y eso es muy util la verdad ami me gusta mucho este deck te lo recomiendo mucho xd


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

#6 31-07-2012 22:39:14

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Duda sobre N'taba

Bien.Gracias por la ayuda.

Una pregunta: un deck sacer zil full es mas competitivo que una jauria full (ambos sin legendarias).

Por lo que eh visto el de sacerdotes es bastante mas caro, pero la carta mas cara ya la tengo xD.

Cual de los dos creen que lograria un ELO mas alto?

stupide mi jauria mi va bien, salvo stupide los piratas y su contadores de polvoras, los thunderblast o los campemdium fulll....pero claro estamos hablando de decks muchisimo mas caros que el mio.

no creen que los piratas son demasiado OP stupide respecto al resto??

Me encantan los Zil, pero veo que los gremios mas poderosos son los piratas y los campendium...no hay stupide que darles... hmm

Saludos!!!


Hors ligne

#7 31-07-2012 22:40:49

Farjt
Ptit nouveau
Inscription : 31-07-2012
Messages : 11

Re : Duda sobre N'taba

Facku a écrit :

Bien.Gracias por la ayuda.

Una pregunta: un deck sacer zil full es mas competitivo que una jauria full (ambos sin legendarias).

Por lo que eh visto el de sacerdotes es bastante mas caro, pero la carta mas cara ya la tengo xD.

Cual de los dos creen que lograria un ELO mas alto?

stupide mi jauria mi va bien, salvo stupide los piratas y su contadores de polvoras, los thunderblast o los campemdium fulll....pero claro estamos hablando de decks muchisimo mas caros que el mio.

no creen que los piratas son demasiado OP stupide respecto al resto??

Me encantan los Zil, pero veo que los gremios mas poderosos son los piratas y los campendium...no hay stupide que darles... hmm

Saludos!!!

ps los 2 son muy buenos pero me tiro mas por el lado saser llega mas alto elo estas ultimas semanas wink


n____n


Hors ligne

#8 01-08-2012 08:50:43

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Duda sobre N'taba

Si quieres stupide q darles te haces un Mero Zil o Piratas Mero y les partes el deck xP


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums