Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-07-2012 00:22:31

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

compendium

Hace mucho que quiero actualizar mi deck compendium y les he jugado varias veces y se mas o menos como es pero si alguien sabe si me hace falta algo que por fa me diga smile

Personajes:

jxM50r11.png

ssjwwHxC.png

em5Ay0Kl.png

Cartas:

3x [card]secreto compendium[/card]
3x [card]atraer el rayo[/card]
1x [card]oleaje[/card]
2x [card]fuego potencia rayos[/card]
1x [card]100.000 voltios[/card]
1x [card]luminosidad[/card]
1x [card]cetro draconico[/card]
1x [card]silfide[/card]
1x [card]renacimiento[/card]
1x [card]relampago[/card]
1x [card]romper la segunda cadena[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]maestria[/card]
1x [card]nehant devora todo[/card]
1x [card]tempestad de cristal[/card]


Me rinde mucho no se si dejarle [card]un nuevo principio[/card] y lo unico malo es si te sale una mano mala.

Dernière modification par eduardo88 (30-07-2012 21:40:37)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 28-07-2012 02:44:30

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : compendium

Como pegas las fotos de los 3personajes para que quede tambien?¿


Hors ligne

#3 28-07-2012 02:48:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : compendium

chiquixd a écrit :

Como pegas las fotos de los 3personajes para que quede tambien?¿

Desde el juego, ves la carta que querés y hacés clic en "Copiar URL". Y Seleccionás "Pegar" acá en el foro, poniéndolo en el espacio del asterisco: [img]*[/img]


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 28-07-2012 02:55:31

llJozell
Voyageur
Inscription : 29-06-2012
Messages : 20

Re : compendium

Exelente deck, por mi parte soy mero piratas y es muy dificil ganar a los compedium, no creo que te falte algo aunque te vendria muy bien [card]El reverso de la moneda[/card] smile


No te molestes en esconder una mentira, tarde o temprano ella te encontrara.


Hors ligne

#5 28-07-2012 03:32:08

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : compendium

mmm probaria, como dijo llJozell el [card]Reverso de la Moneda[/card], y una de mis cartas favoritas, [card]Secuaz Magico[/card] (defensa+mente+reciclaje, q mas se puede pedir) ^^

Dernière modification par Pika025 (28-07-2012 03:32:28)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#6 28-07-2012 06:15:53

Crematia
Voyageur
Inscription : 25-06-2012
Messages : 46

Re : compendium

las tempestades y los fuego potencia rayo


Hors ligne

#7 29-07-2012 11:35:30

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : compendium

Crematia a écrit :

las tempestades y los fuego potencia rayo

Las tempestades no van stupide este deck, esto Compendium Rayo. Los [card]Fuego Potencia Rayos[/card] creo q si ivan, pero no me gustan en este deck, ya tienes mucho sorti pirata stupide los [card]Atraer el rayo[/card]. Como dije algunos [card]Secuaz Magico[/card] para aguantar en caso de q sea necesario y ademas reciclar en caso de necesitarlos, los secreto compendium, por lo q si estan los secuazes tal vez no seria tan malo meter los fuego potencia rayo, pero no se si rendiria lo mismo el deck :S


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#8 29-07-2012 15:01:40

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : compendium

q es lo q se puede levantar stupide la [card]iluminacion[/card]


Hors ligne

#9 29-07-2012 15:48:30

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : compendium

Y si te remueven el relampago o no te toca como matas?? aparte que la iluminacion no te sirve de nada yo no veo ningun sortilegio draconico

yo quitaria renacimiento que solo deja la mente a 0 a un personaje por el reverso de la moneda y meteria algun sortilegio mas que haga daño zonal. Los secuaz nose si te interesa todo es probarlo pero piensa que si usas secreto compendium sobre relampago este se quedara el ultimo en el descarte y volvera al deck entorpeciendote la mano si te toca.


Hors ligne

#10 30-07-2012 00:22:50

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : compendium

Felix_jaeger a écrit :

Y si te remueven el relampago o no te toca como matas?? aparte que la iluminacion no te sirve de nada yo no veo ningun sortilegio draconico

yo quitaria renacimiento que solo deja la mente a 0 a un personaje por el reverso de la moneda y meteria algun sortilegio mas que haga daño zonal. Los secuaz nose si te interesa todo es probarlo pero piensa que si usas secreto compendium sobre relampago este se quedara el ultimo en el descarte y volvera al deck entorpeciendote la mano si te toca.

sorry era luminosidad me equivoque. voy a meterle [card]el reverso de la moneda[/card] a ver como me va.

gracias por los comments!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#11 30-07-2012 20:47:54

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : compendium

Bueno ya lo arregle y quedo espectacular!!!!!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#12 30-07-2012 21:42:24

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : compendium

Pika025 a écrit :
Crematia a écrit :

las tempestades y los fuego potencia rayo

Las tempestades no van stupide este deck, esto Compendium Rayo. Los [card]Fuego Potencia Rayos[/card] creo q si ivan, pero no me gustan en este deck, ya tienes mucho sorti pirata stupide los [card]Atraer el rayo[/card]. Como dije algunos [card]Secuaz Magico[/card] para aguantar en caso de q sea necesario y ademas reciclar en caso de necesitarlos, los secreto compendium, por lo q si estan los secuazes tal vez no seria tan malo meter los fuego potencia rayo, pero no se si rendiria lo mismo el deck :S

una [card]tempestad de cristal[/card] me parece que si va y le meti dos [card]fuego potencia rayos[/card] y un [card]100.000 voltios[/card] y la verdad me rinde muchisimo mas


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums