Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-07-2012 05:40:41

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Deck Tempus

Hola, me gustaria que me ayudaran stupide este deck, xq sinceramente no tengo idea que cartas lleva ni nada, asi q si pueden decirme las cartas o darme una idea
Gracias
Saludos


Hors ligne

#2 30-07-2012 05:48:30

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Tempus

Hola y buenoo, el deck como debes saber se basa en aumentar el contador de rondas y boostearse segun el numero de rondas en curso.
El punto mas fuerte del deck es el hecho de aumentarse el ataque de manera increible stupide [card]Celeridad[/card] segun el contador de rondas y aplastandote facilmente de un solo golpe.
Lo malo del deck es q muchos ya conocen su estrategia y saben contrarrestarla, por lo q es muy facil predecir y anular o defenderse de las [card]Celeridad[/card]es y por esto ya no son muy competitivos en ELO, aunq no se q tal estan en sala normal :S
No tengo idea de cuando les toque tirada a los mercenarios y salga algo para ellos, pero cuando la haya volveran al top ELO casi seguro ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 30-07-2012 05:59:15

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : Deck Tempus

si, sé q trata de aumentar las rondas para matar stupide celeridad o envejecimiento, pero no sé q cartas lleva xD, jajaj

Dernière modification par IoriAdones (30-07-2012 06:02:52)


Hors ligne

#4 30-07-2012 10:24:13

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : Deck Tempus

Pues un deck tempus lleva estos personajes:

El eternal
Relojero del destino (version defensa)
Tempus

o estos otros:

El Eternal
Doloreana
Tempus

Y estas cartas:

x3 Elección difícil
x3 Celeridad
x3 Salto en el tiempo
x3 Envejecimiento
x3 Ráfaga de tiempo
x3 Mezcla temporal
x2 Zona de control

Si quieres puedes meter dobles de arcilla para aguantar mas todavía y así aumentar el numero de rondas mas aun.


Hors ligne

#5 30-07-2012 13:02:38

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Deck Tempus

Darkkeis a écrit :

Pues un deck tempus lleva estos personajes:

El eternal
Relojero del destino (version defensa)
Tempus

o estos otros:

El Eternal
Doloreana
Tempus

Y estas cartas:

x3 Elección difícil
x3 Celeridad
x3 Salto en el tiempo
x3 Envejecimiento
x3 Ráfaga de tiempo
x3 Mezcla temporal
x2 Zona de control

Si quieres puedes meter dobles de arcilla para aguantar mas todavía y así aumentar el numero de rondas mas aun.

Te estas olvidando de una carta muy importante para subir rondas [card]eleccion dificil[/card] tambien unos dobles de arcilla para aguantar, ya que al subir rondas, te descuidas stupide la defensa


Hors ligne

#6 30-07-2012 13:23:12

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : Deck Tempus

Eleccion dificil es la primera que he puesto xD y los dobles de arcilla ya los mencione jajajaja.


Hors ligne

#7 30-07-2012 14:42:21

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Deck Tempus

yo llevaba doloreanna, tempus y el eternal

eleccion dificilx3
envejecimientox3
celeridadx2
nehant devora todox1
nuevo comienzox1
disidenciax1
mezcla temporalx2
rafaga de tiempox2
romper segunda cadenax1
doble de arcillax3
sombrero de saltimbanquix1

el sombrero servia para robar una carta mas y poder combar en un turno una eleccion dificil y un envejecimiento y asi poder ganar en el caso de que me mataran a uno de la primera leche


Hors ligne

#8 30-07-2012 16:44:05

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Tempus

xP creo q pelee contra astrako stupide mis compendium. Me la puso muy dificil, pero a base de Secuaz Magico y Cristales de Hielo gane en el ultimo momento big_smile (fue mas suerte q nada xP) jaja ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#9 30-07-2012 16:52:18

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Deck Tempus

yo los tempus solo los llevaba cuando eran competitivos XD, la verdad es que meti el sombrero y luego vi a mucha gente que se lo metio tambien, por que me lo verian, por que lo verian en la lista que postee en su dia, o porque tambien se les puede ocurrir a otros que no soy el unico que tiene cerebro XD


Hors ligne

#10 30-07-2012 22:49:06

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Tempus

astrako a écrit :

yo los tempus solo los llevaba cuando eran competitivos XD, la verdad es que meti el sombrero y luego vi a mucha gente que se lo metio tambien, por que me lo verian, por que lo verian en la lista que postee en su dia, o porque tambien se les puede ocurrir a otros que no soy el unico que tiene cerebro XD

Jaja sisi, pero no es por eso, me acuerdo q fuiste vs porq fue mi primer pelea vs Tempus stupide mis compendium big_smile

Dernière modification par Pika025 (30-07-2012 22:49:45)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums