Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Antes que todo queria ver sus opiniones y haver si falta alguito que agregar, a mi parecer esta algo full pero sin cartas legendarias aunque creo que no lo necesitan..
Personajes
[card]Kolera[/card]
[card]Brutus[/card]
[card]Salvaje[/card]
Cartas
Accion:
[card]Alfa de la jauria[/card] x1
[card]Baila stupide Volk[/card] x1
[card]Defender tu territorio[/card] x1
[card]Divergencia de opinion[/card] x1
[card] Energúmena[/card] x1
[card]Es Mia[/card] x1
[card] Lunación[/card] x3
[card]lucha general[/card] x 3
[card]torpeza[/card] x1
Objetos
[card]Bestial[/card] x1
[card]Pata de lobo[/card] x2
[card]Piedra-corazón Negra[/card] x1
Trofeos
[card]Renovacion[/card] x1
[card]Ofensiva[/card] x1
[card]El legado de Artrezil[/card] x1
[card]Disidencia[/card] x1
[card]Al rescate[/card] x1
[card]El intocable[/card] x1
Son 25 cartas, me fue algo bien contra los magos, especialmente contra los piratas magos que son los que mas ahy por ahora... [card]Lucha general[/card] , [card]Divergencia de opinion[/card], [card]disidencia[/card] y [card]Piedra-Corazón negra[/card] son las cartas que me ayudan bastante a poder ganarles de 8 deck piratas magos que me habre enfrentado desde el jueves perdi solo 2 ( piratas magos full esos stupide su atraer y mil volteos...) lo provare en amezy haver como me va si no seguire provando deck .. a pensaba meter [card]La mejor denfensa[/card] peo esta algo carita como para invertir pero bueno espero sus opiniones si no fuera mucha molestia.
No te molestes en esconder una mentira, tarde o temprano ella te encontrara.
Yo te recomendaria cambiar Discidencia por El secreto del cuervo.
Si bien discidencia tiene un efecto mas notorio, el secreto del cuervo es mejor, si te enfrentas contra alguien stupide zils al igual que tu, ademas por su efecto stupide la mente y anular cartas y encadenamiento da mejor sinergia. Digo yo.
Si no te alcanza para la mejor defensa, puedes intentar stupide [card]Degollar[/card] (: usada en turnos impares (por las lunaciones) y sumando otras cartas (armas, alfa, luchas, etc..) puede darte un buen boost de ataque :B
Dernière modification par Rokzz (08-07-2012 20:49:14)
yaaa-haaaaaa!!
pero energumena tiene prerequisitos, es dificil de usar
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Ya anduve jugando en el torneo de amezy y me encontre stupide varios jaurias :S y me anulaban las cartas stupide esa carta evento del cuervo, me conseguí ya [card]La mejor defensa[/card] y le quite [card]El intocable[/card] y le sume un [card]Collar de cofines[/card] (esque mucho me jodían los CDs combatientes) algunas sugerencias y aportar se les agradece..
Cual es Collar de Cofines?? o.O
Cual es Collar de Cofines?? o.O
Debe ser la [card]Corona de los Confines[/card]... Se cae de maduro
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si es [card]Corona de los confines[/card] como dice mi amigo Veno :3
como dice mi amigo Veno :3
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1