Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-07-2012 14:47:36

dawni00
Ptit nouveau
Inscription : 23-07-2012
Messages : 8

descarte zil

Hola, necessito ayuda para hacer un deck de descarte zil decente, la verdad es que ahora no consigo llegar a 1600 y tengo buenas cartas.

El espiritista
Alyce
Abyssen el devorador

1 agarrar a traicion
3 chantage
3 desviar la mirada
1 doble de arcilla
1 el prestigio
3 indigestion
3 robatodo
3 panico
2 odio a los alborotadores

A ver si me dais algun consejo que me ayude, gracias smile
(como se hace para que las cartas aparezcan aqui?)


Hors ligne

#2 29-07-2012 15:53:37

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : descarte zil

sacrificio del dragon es muy bueno, tifon mental, festividades y coneeejo son cartas que yo llevo en descarte. Los panico ya no me parecen tan buenos ya que dependes de los que haya en el cementerio y se puede jugar sin ellos aunque para mi de momento no tienen sustituto.


Hors ligne

#3 29-07-2012 15:53:53

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : descarte zil

Hola, te olvidas 2 cartas base muy inportantes de la deck, [card]festividades[/card] y [card]tifon mental[/card] las 2 son cartas trofeo( de tiendA)

por lo demas yo tengo cartas como... [card]vision de cheksathet[/card] [card]maestria[/card]  [card]sospechoso de traicion[/card] y [card]clonacion[/card]

maestria si no te llega para los cristales  no es muy inportante en este deck , pero yo ya que la tenia de otro deck pues aprovecho....

las 2 que te dije  festividades y tifon mental  Si o sI las tienes que meter

sospechoso de traicion es un muy buen counter ya que no tienes nada para descartar una vez la carta entre en juego, usandola cuando tu salgas priemro, puedes anularle 2 cartas,salva muchos culetes esta carta, y ademas la encadenas^^

la vision de cheksathet igual que maestria ya la tenia, pero como el espiritista no puede usar casi la mitad de la deck, puede ser buena  ya que normalment los chantajes los tendras en la deck

y poca cosita mas que yo sepa....
espero que te sirva de ayuda


arriba del texto cuando estas escribiendo , el ultimo cuadradito que pone CARD, ahy

tienes que meter el nombre dentro de los 2  corchetes que te saldran ...
                                               [card]AKI![/card]

Dernière modification par yutio (29-07-2012 15:56:36)


Hors ligne

#4 29-07-2012 17:57:18

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : descarte zil

tifon mental no es una carta trofeo cuesta 4mil cristales en la tienda y vision de cheksathet y maestria son cartas totalmente inutiles en este deck, si tienes mejor pilla nehant devoratodo sino usa clonacion que tiene un efecto parecido pero limitado.


Hors ligne

#5 30-07-2012 10:57:24

dawni00
Ptit nouveau
Inscription : 23-07-2012
Messages : 8

Re : descarte zil

buenos consejos, voy a probar...
Y dos preguntas mas, los personajes estan bien? y una que parecere tonto, de que sirve festividades? si no estan en juego el bonus para que?
Gracias smile


Hors ligne

#6 30-07-2012 11:08:55

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : descarte zil

Festividades te sirve para activar la habilidad de El Espiritista aunque no este combate y así mandar 2 cartas del deck adverso al descarte, y de paso stupide alycia le remueves 2 del juego (Si la juegas stupide abby claro)


Hors ligne

#7 30-07-2012 11:12:35

dawni00
Ptit nouveau
Inscription : 23-07-2012
Messages : 8

Re : descarte zil

carai que buena y que bobo de no tenerla:) y otra cosa, esta de sacrificio del dragon es un trofeo?


Hors ligne

#8 30-07-2012 13:58:29

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : descarte zil

si sacrificio del dragon es un trofeo que salio hace unas semanas, nose si estara ya en la tienda, que descartas un objeto, un sotilegio o una acción de tu mano y le descartas al oponente todo lo que tenga en su mano del mismo tipo que tu has descartado


Hors ligne

#9 30-07-2012 17:18:53

dawni00
Ptit nouveau
Inscription : 23-07-2012
Messages : 8

Re : descarte zil

gracias, me ha ido muy bien smile


Hors ligne

#10 30-07-2012 18:05:22

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : descarte zil

Felix_jaeger a écrit :

si sacrificio del dragon es un trofeo que salio hace unas semanas, nose si estara ya en la tienda, que descartas un objeto, un sotilegio o una acción de tu mano y le descartas al oponente todo lo que tenga en su mano del mismo tipo que tu has descartado

saldra en la tienda luego de [card]maelstrom[/card]


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

Pied de page des forums