Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 27-07-2012 21:17:23

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : iTCG: Olimpíadas

Lamentablemente me dejo matar, ya leí el post y por no arriesgarme ganarle y que no de puntos siempre me dejo perder sacando 10 puntos por partida.


Hors ligne

#52 27-07-2012 22:48:36

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Olimpíadas

Ideas de como sacar la misión de pegar 7 a 10 daños al campeón? ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#53 27-07-2012 23:14:23

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Olimpíadas

PibeDark a écrit :

Ideas de como sacar la misión de pegar 7 a 10 daños al campeón? ._.

combo : Portal/Lado  big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#54 27-07-2012 23:15:24

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Olimpíadas

hinchar defensa y pegar mirando despacito... yo lo hice stupide uno de golem de espuma, alguien ha tenido problemas stupide el de ganar antes de la ronda 5? he ganado 3 y solo me ha contado la primera


Hors ligne

#55 28-07-2012 04:45:06

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Olimpíadas

muy difícil este evento solo saque el trofeo fortaleza frente al campeón del olimpo y lo mate dos veces stupide jauría aunque de nada sirvió

voy diciéndole adiós a ese preciado Keizan colector T.T


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#56 28-07-2012 09:34:53

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Olimpíadas

KeineLust a écrit :

muy difícil este evento solo saque el trofeo fortaleza frente al campeón del olimpo y lo mate dos veces stupide jauría aunque de nada sirvió

voy diciéndole adiós a ese preciado Keizan colector T.T

La única  que veo complicada es la de tener que matar a un personaje que lleve 2 armas. Y encima hay que matar a 60 casi nada, el resto se puede hacer aunque stupide mucha paciencia. Y lo dice alguien que no ha pagado ninguna de las pruebas y ya llevo 7 ganadas a falta de 3 para acabar.

Paciencia Keine que se que lo lograras, tienes tiempo. Sólo tienes que averiguar el truquito de cada prueba para hacerla.

Dernière modification par overshaker (28-07-2012 09:37:04)


Hors ligne

#57 28-07-2012 11:50:11

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Olimpíadas

yo hoy conseguire la quinta, creo que lo conseguire, pero muy muy muy justito XD


Hors ligne

#58 28-07-2012 11:56:29

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : iTCG: Olimpíadas

Yo ya tengo la medallita big_smile
Algún consejo para la misión de sobrevivir hasta la ronda 6?


Hors ligne

#59 28-07-2012 12:05:15

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Olimpíadas

Darkkeis a écrit :

Yo ya tengo la medallita big_smile
Algún consejo para la misión de sobrevivir hasta la ronda 6?

Corruptores Nehant y no lo mates demasiado pronto XD


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#60 28-07-2012 12:13:19

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : iTCG: Olimpíadas

Gracias por la idea, pero no tengo los tifones para el Deck corruptores que tengo xD.


Hors ligne

#61 28-07-2012 12:14:47

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Olimpíadas

Darkkeis a écrit :

Gracias por la idea, pero no tengo los tifones para el Deck corruptores que tengo xD.

Uff, pues sin tifones no es muy viable... Puedes intentarlo igual metiendo lado demoniaco a saco, portal demoniaco a saco y cartas para recuperarlos del cementerio, pero no se qué tal irá.

Quizás incluso stupide un deck de Guardianes del templo sacerdotes stupide Deslumbramiento, Marcha Forzosa, Peto solar, Incorporeidad y si puedes permitírtelo alguna sanación más... Quizás incluso Fantasmagoría.
No metería Letanía/Súplica ni Lamentación para no subir bonus de ataque a mis personajes y que el Deslumbramiento no buffe al otro. No tengo claro que sirva para ganarle, pero para aguantar posiblemente sí.

Dernière modification par Eirenne (28-07-2012 12:21:38)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#62 28-07-2012 12:16:34

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : iTCG: Olimpíadas

De momento estoy intentandolo stupide un deck compendium stupide Sabiduría de dragón y Elección difícil y me va bien de momento.


Hors ligne

#63 28-07-2012 14:50:18

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG: Olimpíadas

para la de resistencia es buena idea cuervos stupide 3 desvanecerse y 3 punto vital 10 puntos por partida por ahora


poder zil


Hors ligne

#64 28-07-2012 15:26:53

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Olimpíadas

Darkkeis a écrit :

Yo ya tengo la medallita big_smile
Algún consejo para la misión de sobrevivir hasta la ronda 6?

inmortales van excelente lo malo esque esa es la unica medalla que eh ganado :okay:


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#65 28-07-2012 18:34:58

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Olimpíadas

overshaker a écrit :
KeineLust a écrit :

muy difícil este evento solo saque el trofeo fortaleza frente al campeón del olimpo y lo mate dos veces stupide jauría aunque de nada sirvió

voy diciéndole adiós a ese preciado Keizan colector T.T

La única  que veo complicada es la de tener que matar a un personaje que lleve 2 armas. Y encima hay que matar a 60 casi nada, el resto se puede hacer aunque stupide mucha paciencia. Y lo dice alguien que no ha pagado ninguna de las pruebas y ya llevo 7 ganadas a falta de 3 para acabar.

Paciencia Keine que se que lo lograras, tienes tiempo. Sólo tienes que averiguar el truquito de cada prueba para hacerla.


naaa solo hay dos truquitos para hacer este evento uno es pagar y el otro sacar los trofeos stupide ayuda, y ninguna de las dos me gusta así que meh


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#66 28-07-2012 20:14:43

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid
Inscription : 21-08-2011
Messages : 26

Re : iTCG: Olimpíadas

No sé que pasa. Por más que mato personajes equipados stupide dos armas, no me están contabilizando!!! ¿A alguien más le ha pasando?¿Acaso hay que matarlos bajo alguna condición especial? Gracias


Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.


Hors ligne

#67 28-07-2012 20:34:20

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Olimpíadas

Esto esta demorado, ya tengo la medallita, ahora estoy haciendo la de sobrevivir en aventura, bastante dificil porque  aunque no especifican solo se puede contra el campeon, y solo 1/3 veces lo logro, pero esa seria mi sexta, y tocara la de las armas stupide feez yikes

Les pego una ayudita stupide las  que ya hice:

Prueba de fortaleza, superior: mero zil o vampiros (kimiko, salmmo tristam) funcionan de maravilla, puedes matar hasta a tres a la vez, bastante sencillo stupide desmembramiento, sitar hero, cualquier carta zonal, incluso tempestad de cristal.

Prueba de velocidad, superior: Kaes malefico es efectivo, decks asesinos rapidos, mero zil, vampiros stupide suerte, conpendium new, shulong tres personajes, eclipses, todo lo que sea rapido funciona, cartas como dominio de la daga te lo facilitan.

Prueba de velocidad, inferior: Este es jodido, pero es cuestion de paciencia, stupide mero zil y sus armas ocultas, navajas de artrezil, vampiros sitar hero, magos de cualquier tipo eso si que metan arto daño para poder que ambos sortilegios le den, teurgias colera divina como supernova, todo eso.

Prueba de destreza, superior: Este si es muy rapido stupide el clasico deck vampiro, porque puedes controlar en cuanto le quedaran los puntos a todos, aqui dato importante:
Digamos que kimiko deja a kokrem en 0, no mandes anda que le haga daño, espera que muera (le caiga la estatua) y luego si pegale a todos, porque si mandas algo y kokrem queda en -2 no vale, la idea es dejar los personajes muertos stupide 0 xdd
(Tempestad de cristal tambien funciona, pero no stupide silfide, porque pega 3 no 2, osea contra vida par usan tempestad de cristal stupide alguien diferente de silfide, contra vidas impares stupide pitonisa y se la quitan despues)

Prueba de resistencia, inferior: Esta es la que me ha dado un dolor de huevos, yo arme deck barato artesanos kokrem (galena, jorus kokrem)
Porque kokrem? Facil, el al comienzo de la partida el se pone un aura glaciar, asi que queda facil que aguante esos tacazos, va subiendose defensa y stupide mucha suerte pueden lograr que quede stupide defensas demasiado altas para sufrir daños, pero de cada 4 partidas, por ahi 2 pasamos de ronda 13 (lo ideal) depende de la primera mano, pero on suerte te ganas los 10.
Nota: Ni tu ni tu adverasrio pueden perder por la mecanica de descarte.

Prueba de ingenio, inferior: Esta es stupide corruptores baratos que funciona, no mas tres magos nehant, muchas corrupciones baratas (ojala perversiones) y stupide suerte le logras los 10.

Las demas las hago luego, y les cuento smile

Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (28-07-2012 20:55:31)


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#68 28-07-2012 20:42:15

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid
Inscription : 21-08-2011
Messages : 26

Re : iTCG: Olimpíadas

Modking a écrit :

No sé que pasa. Por más que mato personajes equipados stupide dos armas, no me están contabilizando!!! ¿A alguien más le ha pasando?¿Acaso hay que matarlos bajo alguna condición especial? Gracias

Vale, creo que hay una errata en la descripción de la prueba de ingenio, me acaban de dar puntos cuando mi personaje era el que tenía dos armas, en lugar de ser el contrrario como pone en el texto... Deberían corregirlo, porque lleva a confusión. La de tiempo perdido a lo tonto sad

Dernière modification par Modking (28-07-2012 20:43:48)


Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.


Hors ligne

#69 28-07-2012 21:30:36

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Olimpíadas

Modking a écrit :
Modking a écrit :

No sé que pasa. Por más que mato personajes equipados stupide dos armas, no me están contabilizando!!! ¿A alguien más le ha pasando?¿Acaso hay que matarlos bajo alguna condición especial? Gracias

Vale, creo que hay una errata en la descripción de la prueba de ingenio, me acaban de dar puntos cuando mi personaje era el que tenía dos armas, en lugar de ser el contrrario como pone en el texto... Deberían corregirlo, porque lleva a confusión. La de tiempo perdido a lo tonto sad

Pues me alegro de que hayas puesto esto, porque es la siguiente que me queda por hacer y acabo el evento. Buena información +10.


Hors ligne

#70 28-07-2012 21:56:52

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Olimpíadas

overshaker a écrit :
Modking a écrit :
Modking a écrit :

No sé que pasa. Por más que mato personajes equipados stupide dos armas, no me están contabilizando!!! ¿A alguien más le ha pasando?¿Acaso hay que matarlos bajo alguna condición especial? Gracias

Vale, creo que hay una errata en la descripción de la prueba de ingenio, me acaban de dar puntos cuando mi personaje era el que tenía dos armas, en lugar de ser el contrrario como pone en el texto... Deberían corregirlo, porque lleva a confusión. La de tiempo perdido a lo tonto sad

Pues me alegro de que hayas puesto esto, porque es la siguiente que me queda por hacer y acabo el evento. Buena información +10.

¿Y como es? Te dan los puntos cuando muere tu personaje stupide 2 armas o cuando matas a uno del contrario, teniendo tu personaje 2 armas.


Hors ligne

#71 28-07-2012 23:14:41

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : iTCG: Olimpíadas

miren mi clan a descubierto que esta mal traducida al español tu personaje tiene que tener 2 armas y  matar y matar gracias y de nada

Dernière modification par ERIK_ALEJANDRO (28-07-2012 23:14:57)


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#72 28-07-2012 23:47:07

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid
Inscription : 21-08-2011
Messages : 26

Re : iTCG: Olimpíadas

Nockout14 a écrit :
overshaker a écrit :
Modking a écrit :

Vale, creo que hay una errata en la descripción de la prueba de ingenio, me acaban de dar puntos cuando mi personaje era el que tenía dos armas, en lugar de ser el contrrario como pone en el texto... Deberían corregirlo, porque lleva a confusión. La de tiempo perdido a lo tonto sad

Pues me alegro de que hayas puesto esto, porque es la siguiente que me queda por hacer y acabo el evento. Buena información +10.

¿Y como es? Te dan los puntos cuando muere tu personaje stupide 2 armas o cuando matas a uno del contrario, teniendo tu personaje 2 armas.

Como bien indica Erik_alejandro tienes que matar al contrario (da igual lo que lleve el contrario) pero cuando el contrario muera tu personaje debe estar llevando dos armas. Se dan a veces cosas curiosas como por ejemplo, un contrario pirata hizo estallar todo y murieron todos los personajes (los tres míos y los tres suyos) pero en ese turno estaba luchando stupide mi kotoba que llevaba una daga y una espada. Pues bien, me otrogaron los 3 puntos, uno por cad d uno de sus personajes, como sil os hubiera matado de mi propia mano, jeje


Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.


Hors ligne

#73 29-07-2012 02:54:23

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Olimpíadas

ERIK_ALEJANDRO a écrit :

miren mi clan a descubierto que esta mal traducida al español tu personaje tiene que tener 2 armas y  matar y matar gracias y de nada

yo no sabia :v


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#74 29-07-2012 03:10:14

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Olimpíadas

Modking a écrit :

Como bien indica Erik_alejandro tienes que matar al contrario (da igual lo que lleve el contrario) pero cuando el contrario muera tu personaje debe estar llevando dos armas. Se dan a veces cosas curiosas como por ejemplo, un contrario pirata hizo estallar todo y murieron todos los personajes (los tres míos y los tres suyos) pero en ese turno estaba luchando stupide mi kotoba que llevaba una daga y una espada. Pues bien, me otrogaron los 3 puntos, uno por cad d uno de sus personajes, como sil os hubiera matado de mi propia mano, jeje

ah... justo venia a preguntar si necesariamente los personajes que mate uno de los mios stupide 2 armas tenia que estar dentro del combate. Osea que si tengo un mago stupide 2 armas y uso nose.... 2 ahogamientos y mato a otro fuera de combate da punto?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#75 29-07-2012 05:16:30

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid
Inscription : 21-08-2011
Messages : 26

Re : iTCG: Olimpíadas

Andrew Law a écrit :
Modking a écrit :

Como bien indica Erik_alejandro tienes que matar al contrario (da igual lo que lleve el contrario) pero cuando el contrario muera tu personaje debe estar llevando dos armas. Se dan a veces cosas curiosas como por ejemplo, un contrario pirata hizo estallar todo y murieron todos los personajes (los tres míos y los tres suyos) pero en ese turno estaba luchando stupide mi kotoba que llevaba una daga y una espada. Pues bien, me otrogaron los 3 puntos, uno por cad d uno de sus personajes, como sil os hubiera matado de mi propia mano, jeje

ah... justo venia a preguntar si necesariamente los personajes que mate uno de los mios stupide 2 armas tenia que estar dentro del combate. Osea que si tengo un mago stupide 2 armas y uso nose.... 2 ahogamientos y mato a otro fuera de combate da punto?

Sí, te daría punto igual,siempre y cunado el mago stupide el que estás usando los ahogamientos es el de las dos armas. El que tiene que estar stupide dos armas en combate es el tuyo, pero el/los que mueran del oponente da igual que estén o no en combate


Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.


Hors ligne

Pied de page des forums