Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-07-2012 19:54:19

salveca14
Habitant de Guem

magos noz dingra

quiero hacerme un deck de magos noz ingra dispongo de 150k aprox tengo algunos personajes en mente la [card]archimaga anreya[/card] ,[card]la pitonisa[/card] y el [card]maestro mago marzhin[/card]
y tengo estas cartas:[card]bola de fuego [/card],[card]carga estatica[/card] y[card] relampago [/card] esas ya las tengo recomendarme cartas buenas para los magos

gracias

#2 28-07-2012 03:27:49

Pika025
Habitant de Guem

Re : magos noz dingra

"ingra" no se q sea, pero stupide los 2 primero pj te armas 4 mazos.
Compendium Rayo, stupide [card]Archimaga Anryena[/card], [card]La Pitonisa[/card] y [card]Blanca de Arcania[/card]. (Se basa en el uso de sortilegios Rayo y [card]Secreto Compendium[/card]+[card]Atraer el rayo[/card])

Compendium Tempestad stupide [card]La Pitonisa[/card], [card]Archimaga Anryena[/card](puede variar generalmente por [card]Erevent[/card] o [card]Profeta[/card]) y [card]Blanca de Arcania[/card] (Se basa en el uso de las [card]Tempestad de Cristal[/card] stupide [card]Iluminacion[/card]es y [card]Secuaz Magico[/card]+[card]Cristales de Hielo[/card] para aguantar en caso de ser necesario.

Compendium Mascotas stupide [card]Archimaga Anryena[/card], [card]La Pitonisa[/card] y [card]Vaerzar[/card]. (es el deck mas bajo de los compendium y generalmente usado por los mas pekes q estan iniciando, aunq se han armado versiones bastante rendidoras stupide [card]Baston Cerebral[/card], etc) (Se bas aen el uso de Mascotas(mas q nada [card]Gatoscuro[/card]) y el combo [card]Secuaz Magico[/card]+[card]Cristales de Hielo[/card] para boostear los pj y aplastar al adversario por daño fisico (en mi caso llegaba a boostear 1 pj y dejarle defensa 14 y ataque 20+ tongue)

Noz Blast stupide [card]Archimaga Anryena[/card], [card]Erevent[/card] y [card]Mestro-Mago Pilkim[/card] (antes se usaba a [card]Profeta[/card]) (Se basa en subirse la mente y aplastar al enemigo stupide terribles daños magicos y/o fisicos)

Creo q eso es lo q podes hacer stupide esos pj, Marzhim no vale la pena meterlo en un deck, tienes q descartar muchos sortis, ademas es muy flan y si te sale una mano mala estas muerto xP

Dernière modification par Pika025 (29-07-2012 11:29:17)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 28-07-2012 07:41:26

salveca14
Habitant de Guem

Re : magos noz dingra

grax

Pied de page des forums