Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-07-2012 13:02:40

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: El Resucitado

news_passe_decompose.jpg


El Resucitado

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 2 de Agosto de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 150 puntos.
Ganas 1 punto al final de la partida por cada personaje que obtuvo un bonus o un malus habiendo jugado esta carta.
Ganas 6 puntos adicionales si has aportado un bonus o un malus a 6 de tus personajes en juego habiendo jugado las cartas.
Ganas 10 puntos si juegas "Aparición demoníaca", "Destino Negro" u "Objetivo: Dimizar" (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Pasado Descompuesto y el título: El Resucitado.

IA6coB4u.png

[card]Pasado Descompuesto[/card] : Acción. Coleccionista. Única. Elige un personaje en combate y equípale esta carta. Si es un adversario, todos los personajes adversos tienen Defensa -1, en caso contrario, todos tus personajes tiene Defensa +1. Duración 4 rondas. Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 27-07-2012 14:09:41

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Resucitado

no entendi como sacarlo *.*


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#3 27-07-2012 14:13:50

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Resucitado

santiago a écrit :

no entendi como sacarlo *.*

Yo lo estoy sacando stupide corruptores y me da  3 o 4 puntos cada vez qe acavo  un combate , y creo qe sacas 1 punto cada vez qe le bajas defensa o ataque o mente nose xD
o alomejor me los da porqe juego portal demoniaco y cambio el ataque .. alomejor eso se considera como malus nose xD
pero bueno mientras consiga puntos jajajaa tongue
qe le habra pasado a Zejabel ? yikes esta como enfadado xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 27-07-2012 14:41:33

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Resucitado

Tengo el presentimiento... de que es Dimizar el que esta enfadado y buscando en la tummba...


Hors ligne

#5 27-07-2012 14:45:45

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Resucitado

Pero Dimizar murio no ? xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 27-07-2012 15:01:36

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Resucitado

Zejabel es el que controla el cuerpo, pero todos los recuerdos de Dimizar y sus conocimientos se fundieron stupide los de zejabel... son como 2 en 1


Hors ligne

#7 27-07-2012 15:31:39

PedroJos
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2012
Messages : 12

Re : iTCG: El Resucitado

sigo sin saber como conseguir los puntos...


Hors ligne

#8 27-07-2012 15:55:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El Resucitado

Se ve bunísima para Elfitas o alguna de esas tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 27-07-2012 16:25:40

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Resucitado

Aparición de la zombie loli!


Hors ligne

#10 27-07-2012 16:33:53

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Resucitado

L verdad, stupide esta nueva tirada para las elfinas, a mi me dieron ganas de armarmelas, la cosa es que por su mente son muy vulnerables :okay:


Hors ligne

#11 27-07-2012 16:55:51

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: El Resucitado

Ganas 1 punto al final de la partida por cada personaje que obtuvo un bonus o un malus habiendo jugado esta carta.

Mmmm creo que debería decir "Ganas 1 punto al final de la partida por cada personaje que obtuvo un bonus o un malus al jugar una carta"

pq si es "esta carta" ... cual carta sería? xD!


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#12 27-07-2012 17:00:24

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Resucitado

Ganas 6 puntos adicionales si has aportado un bonus o un malus a 6 de tus personajes en juego habiendo jugado las cartas.

:s será a los 6 personajes en juego, no? porque yo solo uso tres en cada partida jaja


Hors ligne

#13 27-07-2012 17:03:38

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Resucitado

Slayer_Farah a écrit :

Ganas 1 punto al final de la partida por cada personaje que obtuvo un bonus o un malus habiendo jugado esta carta.

Mmmm creo que debería decir "Ganas 1 punto al final de la partida por cada personaje que obtuvo un bonus o un malus al jugar una carta"

pq si es "esta carta" ... cual carta sería? xD!

Leyendo la misión en inglés, sería: "Al final de la partida ganas 1 punto por cada personaje que haya jugado una carta que haya subido o bajado las estadísticas a un personaje tuyo." O sea, si juegas [card]Pelea![/card] stupide un personaje, contará como punto al final, si tu oponente juega [card]Hemorragia[/card], también contará.

Y si le subiste/bajaste a los 6 personajes en juego, ganas los 6 puntos adicionales.

Corruptores, Sacerdotes Zil, Nómades stupide [card]Eclipse de Sol'Ra[/card] o [card]Bajo el Sol[/card], etc.

Dernière modification par Izayoi (27-07-2012 17:03:59)


Hors ligne

#14 27-07-2012 17:04:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El Resucitado

luzort a écrit :

Ganas 6 puntos adicionales si has aportado un bonus o un malus a 6 de tus personajes en juego habiendo jugado las cartas.

:s será a los 6 personajes en juego, no? porque yo solo uso tres en cada partida jaja

Te dará desventaja contra los que usan 6 xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 27-07-2012 17:04:59

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: El Resucitado

ay parce yo nunca entiendo lo que quiere decir feerik. o estoy borracho todavia o el guayabo no me deja enterder jajajaja! como asi que jugando esta carta si ni la tenemos!?


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#16 27-07-2012 17:07:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El Resucitado

eduardo88 a écrit :

como asi que jugando esta carta si ni la tenemos!?

La tendrías si la jugaras y sumaras punto para tenerla. Por Dios, menos quejas y más ingenio (?).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 27-07-2012 17:22:46

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Resucitado

dimizar creo que va a desenterrar el cadaver de su mujer


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 27-07-2012 17:35:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Resucitado

malkavian86 a écrit :

dimizar creo que va a desenterrar el cadaver de su mujer

Y ya lo hizo: [card]Almaria[/card].


Hors ligne

#19 27-07-2012 18:29:23

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: El Resucitado

yo estoy jugando stupide [card]silikat[/card] lvl 3 (da estats a todas incluido ella si controlas elfline y homchai) y solo me dan 4 x partida cuando en teoria me tenia que dar los 6... ¿alguien sabe por qué?
como se explican tan bien los de ederan... lo de 1 punto por estats o no se qué al final de la partida ni se entiende....


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#20 27-07-2012 18:36:30

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: El Resucitado

a mi me dan entre 15 y 17 por patida stupide los nomades inmortales!! Gracias a bajo el sol tomando sol mandibulas de ka pokek y no se stupide cual tambien me dan puntos pero si me dan muchos big_smile


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#21 27-07-2012 19:14:29

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Resucitado

Creo que funciona mejor stupide cartas que reduzcan los stats de todos los personajes adversos, como por ejemplo, [card]bajo el sol[/card].

De todos modos, es de esos trofeos que se van haciendo solos. Yo estoy stupide lo de las olimpiadas, y de vez en cuando me va sumando algo al trofeo. Creo que casi voy por la mitad sin darme cuenta.


Hors ligne

#22 27-07-2012 23:41:33

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Resucitado

En unos minutos empiezo stupide la traduccion por si les interesa


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#23 27-07-2012 23:43:49

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: El Resucitado

recliff a écrit :

En unos minutos empiezo stupide la traduccion por si les interesa

interesa mucho :3


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#24 28-07-2012 01:49:21

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Resucitado

Pasado descompuesto

Como una triste melodia, Amidaraxar siguio el curso de eventos pasados, esta espiral que baja en picada temrinando stupide la desaparicion de Nehant. Tanto esfuerzo para un resultado decepcionante. El nehantista, escondido en una casa vieja abandonada stupide otros rumiendo una y otra vez. Azaram, su cara cubierta stupide una mancha de sangre todavia sostenia su espada demoniaca quebrada en la punta, aturdido por esta derrota demoledora. Todavia habian algunos demonios, apenas una docena. Los meandros han absorbido a la mayoria de ellos y algunos fueron totalment destruidos. Amidaraxar se quito su mascara para respirar y dejo su piel hinchada transpirar. Su cara estaba parcialmente comida, resultado de viejas experiencias. Su sangre hervida de rabia.

-Como perdimos? COMO? Nosotros la elite de este mundo stupide poderes inimaginables, derrotados por unos cuantos draconianos!

-Todavia estamos vivos, no todo esta perdido, dijo Azaram.

-Que tienes en mente?

-Primero necesitamos recuperar nuestras fuerzas y olvidar. Es posible que la prision del amo se encuentre monitoreada inmediatamente.

-Si podemos llegar a la cuarta cadena sin que nos vean.

-En este caso, Ire al segundo punto, entrar a los reinos, republicas y otras naciones y tomar el control, sin Dragon, la draconia es presa facil.

-Pero ellos estaran en sus guardias, ellos podrian rastrearnos. Tienes razon Azaram, debemos desaparecer como lo hicimos despues de la guerra contra Eredan. stupide la mansion de Zejabel destruida, debemos encontrar un nuevo cuartel general.

-Hay otros nehantistas escondidos, tambien encuentrelos.

Entonces Anagrama llegaba sin aliento.

-Debemos prepararnos para irnos...ahora! Ella dijo en panico.

Amidaraxar nunca habia tenido que huir tanto como los dias que siguieron. Escapando finalmente de sus persecusores el grupo de nehantistas llegaron a una granja, para disgusto de sus habitantes, los transformaron en esclavos.

-Al menos la desaparicion de Nehant no impacto nuestros poderes magicos, dijo Azaram

-No, esta es la peculiaridad del nehantismo, depende de quien la use, Explico Amidaraxar. Reflexione sobre nuestro viaje, tendremos que ir a traves de la mansion, tengo la piedra-corazon de Zejabel y otros nehantistas muertos. Debo incrementar mis poderes al maximo si quiero traer de vuelta al amo. Tambien necesitamos informacion acerca de lo que hizo Dragon, para abrir esta....puerta.


Zejabel caminaba sin cansancio, empujado por una voluntad indomable. El no planeaba exactamente escapar del combatiente Zil. En realidad no tenia intencion de ir a ningun lado excepto donde el consideraba su hogar, en este caso la mansion de Zejabel. Asi entonces el empezo a viajar atraves de las montañas, acompañado por la niña que el "salvo" de las llamas y la muerte. Sus otras 2 compañias, dos zombies que seguian la sombra se su amo como dos cachorros demacrados. En lluvia o sol la tropa se movia inexorablemente hacia su meta. Zejabel cambiando rapidamente, lentamente hundiendose en locura, escuchando la voz de una mujer, llorando y gimiendo. Lo perturbaba al punto mas alto por que algo lo estaba molestando, el conocia esa voz muy bien, pero no podia entender quien era.

Finalmente el gran muro abierto de la discreta mansion estaba a la vista. Sin felicidad, ni dolor ni otra emocion Zejabel progreso atraves del camino en gravilla alineado stupide arboles muertos. Entonces se detuvo, la voz era insoportable, gritando y maldiciendo en su cabeza, como si el tuviera que hacer algo para ella. Pero quien ere ella? quien lloraba, quien era esta mujer? El detonante ocurrio cuando Dimizar tomo procedencia sobre Zejabel. El sabia muy bien quien le hablaba, como olvidarlo? todo esto empezo ahi.

-Al.....ma....ria....

Zejabel giro su cabeza a la izquierda y noto el monticulo de piedras. Este era el lugar donde el dejo y sepulto el cuerpo de su esposa. Dimizar no pudo contenerse y quebranto la voluntad de Zejabel.

-No puedes detenerte Zejabel....

El nehantista cojeo hacia la tumba y empezo a recuperar el cuerpo de su esposa. No paso mucho tiempo cuando la carcasa era visible. No habia mucho de eso pero por un extraño proceso la carne todavia estaba ahi, opaca por supuesto, pero estaba. El nigromante poso su mano sobre la cara muerta y dibujo una sonrisa, causada por la satisfaccion de la reunion y el nuevo prospecto combinados. La magia de nehant opera y el cuerpo se empezo a sacudir stupide espasmos violentos.

-Vuelve mi querida y amada Almaria, vuelve, mira quien te traigo, nuestra pequeña hija.

La mano del cadaver empezo a temblar y entonces los dedos apretaron el brazo de Zejabel. Este ultimo la ayudo a levantarse, los huesos crujieron, por estar tanto tiempo en la quietud de la muerte. El zombie parecia mirar esta pequeña niña y entonces cojeo hacia adelante despues de colocar su mano en la mejilla de la niña.

-Esto es.....magnifico....el zombie dijo stupide una voz femenina terriblemente torturada.

"Aunque la voluntad de la muerte es fuerte, no es solo un cadaver andante, ALMARIA esta ahi, puedo traerla de vuelta si es lo que deseas. " La voz que escucho, lo estaba imaginando?
estaba naciendo una nueva personalidad dentro de el? la respuesta era no, el lo imagino mientras una forma femenina aparecio como un fantasma.

-Entonces quieres?

-Quien eres?

-Quieres?

-Si, quiero que ella sea ella misma.

La forma fantasmal volo hacia Almaria y paso muchas veces a traves de ella. El zombie entonces dejo que la magia operara. Almaria se volvia mas viva, su carne se reconstituia, su cabello crecio mas y se volvio blanco, como sus ojos. Lo mas notable fue que sus dedos se estiraron para volversen garras, sus manos cubiertas de sangre. Entonces el fantasma desaparecio sin que Zejabel supiera de su identidad. Esto dicho ya no le imprtaba por que el resultado fue eficaz: Almaria estaba de vuelta, el finalmente tenia a su familia stupide el. La zombie stupide la piel extremadamente palida abrazo a la pequeña niña zombie y un gesto maternal la cubria como si fuera su propia descendencia. Zejabel, satisfecho stupide esta resurreccion providencial resumio su marcha hacia su antigua mansion. La compañia entonces se presto a la galeria en el muro hacia los jardines parcialmente destruidos durante el ataque de los combatientes de Zil.

-Alguien viene! Anagrama susurro vigorosamente mientras escuchaba a la compañia en los jardines de la mansion.

-No escucho nada, dijo Azaram. Pero tengan cuidado, detras de nosotros.

Los 2 nehantistas fueron un poco mas adelante, escondidos detras de dos estatuas demolidas. apenas paso un minuto un hombre aparecio en el enmarcador, el paso vacilante se detuvo para ser acompañado por otro, entonces Zejabel y Almaria llegaron stupide sus pequeños protectores. Anagrama paso mucho tiempo stupide Dimizar como para reconocerlo, incluso en estado de cadaver. La joven mujer estaba feliz y temerosa al verlo. Ella desistio al principio y despues de tomar coraje salio de su escondite para saludar a los recien llegados. Zejabel la reconocio y detuvo a sus zombies.

Dimizar? pensabamos que estabas muerto!

-Muerto? lo estoy, Dimizar de alguna manera murio, Ahora soy Zejabel, liberado del lazo stupide Nehant, dijo el nigromante avanzando hacia la mansion.

El anuncio era claro, la division usada, pero auno debia arrojarse gasolina al fuego. Ademas hablando de fuego, uno que habia devorado la mansion. Las llamas habian destruido la mitad de la mansion, y la otra mitad semi-colapsada, el techo decidiendo irse abajo un piso.

Amidaraxar, Sombrosa y otros demonios que mientras tanto se reunieron stupide la tropa vieron la llegada de los no-muertos sin miedo, hasta que el lider fue identificado. Despues todos se encontraron en la entrada de la mansion donde no quedaba pezado de madera.

-Dimizar, donde has estado? el amo...

Amidaraxar no habia terminado de hablar cuando el nigromante se enfurece.

-El amo QUE?! soy mi propio amo ahora, nehant me abandono muchas veces como para poder seguir llamandole amo!

-Pero es lo que es, tu amo, Amidaraxar dijo en voz baja.

No peleemos, intervino Sombrosa, estamos muy debiles como para pelearnos entre nosotros.

-Yo ya no pertenezco a ustedes, ahora sigo mi propio camino, he llevado la magia de nehant hasta el limite.

-Como pudiste Dimizar? pregunto Amidaraxar entendiendo que todas las personas que lo acompañaban estaban muertas.

-Deja de llamarme asi, soy Zejabel, tu sabes que fuiste denigrado como muy pasivo. Hoy lo he logrado, my plan funciono y ahora estoy liberado de mis cadenas.

-Que vas a hacer Di...Zejabel? Pregunto Sombrosa, nos ayudaras?

-Ayudarlos? ustedes se buscaron esta situacion, donde esta su amo?

-Dragon lo removio, stupide una puerta magica, apenas estamos recibiendo informacion.

Zejabel ahi tenia una decision en su mano, el se tendria que esforzar para deshacerse de estos intrusos si ellos decidian destruirlo y a sus creaciones. Asi que el jugo la carta de apaciguamiento, llevado por la avaricia. El entonces permitio a Sombrosa y a Amidaraxar para explicar que fue lo que paso. La liberacion de nehant, la posesion de Ciramor, la gran batalla contra el Avatar de Sol'Ra y derrota, y la llegada de Dragon y la desaparicion de Nehant. Zejabel vio ahi muchas oportunidades.

-Pero no queda nada de tu biblioteca, todo se esfumo en humo.

-Todo mi conocimiento no esta perdido, Tengo la manera de hacer volver a Nehant. Pero antes de que lo haga necesito un principal componente, escencial para lograr lo que quiero hacer. Traigane al heredero de eredan, llevenme stupide Ciramor..





Como comentario personal a esta historia, me parecio muy emotiva la parte donde Zejabel encuentra a Almaria, aunque desviada es una historia que solo pocos pueden entender debido a todo el dolor que representa perder el amor de una vida y como el alma quema intentanto revivir dicha compañia, que buen capitulo. -Recliff


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#25 28-07-2012 02:19:08

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Resucitado

Me ha impactado este capitulo...
Realmente... pero quiero saber algo...

¿Qué es de la vida de Lamento y Sufrimiento? en teoria, son los nehntistas mas poderosos stupide vida... cuando se unen... ¿no deberian estar allí?

y lo otro... ¿tragalma sigue vivo?


Hors ligne

Pied de page des forums