Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 26-07-2012 19:19:41

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Olimpíadas

Las misiones depende mucho del oponente y ademas de eso son para pasar varias horaas jugando, creo q pasare


Hors ligne

#27 26-07-2012 20:09:13

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Olimpíadas

la idea de hacer algo por las olimpiadas es buena , la forma en que lo hicieron MEDIOCRE , ponen pruebas que dependes 100% de oponente ¬¬ (jugar 20 pertidas y matarlos a todos antes de ronda 5?? totalmente un "genio" el que se le ocurrio esto") . El gran problema de los eventos esque los piensan personas que conoceran mucho sobre la teoria y mecanica del juegos pero tinen 0 conocimiento sobre la realidad del gameplay .
1.- depender 100% del oponente = FAIL!
2.- tener que pasar pegado mucho rato jugando = FAIL

si logro jugar y juntar para acar 1 pj de edicion olimpica bueno sino ni ahi no me matare haciendo algo que no vale la pena (porque el pj no ni tan bueno tampoco)

unico bueno que almenos si te equivocaste de prueba te dan la opcion de "retirarte de la prueba" y no te quedas estancado

Dernière modification par ThorLegacy (26-07-2012 20:12:51)


Hors ligne

#28 26-07-2012 20:16:39

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Olimpíadas

acabo de matar a dos personajes en la ultima ronda y no me conto punto ¬¬

tal vez abandone esta si anda bugeada


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#29 26-07-2012 20:18:58

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Olimpíadas

hola Eredianos

una preguntilla... sabeis si las cartas de la tienda  de Medallas van a ir rotando? o solo estaran estas disponibles, lo digo por guardarme las 6 medallas k tengo, o gastarlas en uno de esos personajes(que no quiro ninguno)

yo quiero a valentinaa!(L)!

y otra cosita... el precio de las cartas por medalla sube no?
creo recordar que la primera era x5 medallas compre a  Aez...y ahora me pone que valen todas 7


Hors ligne

#30 26-07-2012 20:53:38

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: Olimpíadas

Bueno nadie nos obliga a hacer estos trofeos, pero esto no motiva a nadie.. cómo es eso de matar un enemigo dejandolo justo en cero, matar a uno que porte 2 armas, ganar antes de la ronda 5, etc etc.. porfavor, es practicamente imposible hacerlo debido a:
que depende mucho del oponente (sobre todo las desconexiones)
lo que piden las misiones
la cantidad de veces que piden hacerlo (mínimo 20 partidas para lograr 1 trofeo)
realmente muy mal.. claramente se prioriza el dinero, ya que veo que es la unica forma de lograr obtener una carta de todo esto.. una vez mas me decepciona Eredan.. ojalá no termine como todos los juegos (online y no online) que favorecieron el dinero..

Dernière modification par Merlin (27-07-2012 00:58:36)


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#31 26-07-2012 20:55:18

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Olimpíadas

KeineLust a écrit :

acabo de matar a dos personajes en la ultima ronda y no me conto punto ¬¬

tal vez abandone esta si anda bugeada

te lo cuenta si inicias la ronda siete desde esa ronda ya no importa si te los matan mientras ganes


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#32 26-07-2012 21:45:33

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Olimpíadas

miren, a mi tampoco me gustaorn los desafios... muy dependientes pero
¿que tal si posteamos ideas? asi feerik las toma en cuenta para el prximo


Hors ligne

#33 26-07-2012 22:18:05

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Olimpíadas

Sheishe a écrit :

miren, a mi tampoco me gustaorn los desafios... muy dependientes pero
¿que tal si posteamos ideas? asi feerik las toma en cuenta para el prximo

que podamos hacer mas de un trofeo a la vez... por lo menos 1 para los duelos y otro para los combate tipo modo aventura. Y obvio que no dependan de si el adversario juega o se retira.

Me emocione cuando vi lo lindo que parecia este evento. Duro muy poco la emocion: es tristisimo. (digo, por lo largo y por depender del otro)

Dernière modification par Andrew Law (26-07-2012 22:27:27)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#34 26-07-2012 23:06:08

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Olimpíadas

Sheishe a écrit :

miren, a mi tampoco me gustaorn los desafios... muy dependientes pero
¿que tal si posteamos ideas? asi feerik las toma en cuenta para el prximo

Que se puedan repetir las misiones mínimo 2 veces (y no solo para otros eventos, estaría bueno que lo hagan stupide este), y que no dependan del rival, porque el Metagame últimamente esta MUY bajo.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#35 27-07-2012 00:57:55

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Olimpíadas

Jedd Prez a écrit :
KeineLust a écrit :

acabo de matar a dos personajes en la ultima ronda y no me conto punto ¬¬

tal vez abandone esta si anda bugeada

te lo cuenta si inicias la ronda siete desde esa ronda ya no importa si te los matan mientras ganes


mmm al lado donde estan los trofeos en curso me sale el trofeo "Prueba de fortaleza" pero en vez de decirme que debo obtener puntos matando a dos personajes en la misma ronda me sale que debo causar mas daño que el campeon del olimpo :s

que wea mas rara ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#36 27-07-2012 02:15:06

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Olimpíadas

KeineLust a écrit :
Jedd Prez a écrit :
KeineLust a écrit :

acabo de matar a dos personajes en la ultima ronda y no me conto punto ¬¬

tal vez abandone esta si anda bugeada

te lo cuenta si inicias la ronda siete desde esa ronda ya no importa si te los matan mientras ganes


mmm al lado donde estan los trofeos en curso me sale el trofeo "Prueba de fortaleza" pero en vez de decirme que debo obtener puntos matando a dos personajes en la misma ronda me sale que debo causar mas daño que el campeon del olimpo :s

que wea mas rara ¬¬

son dos diferentes por cada reto solo retirate de esa y pon la otra una es contra el campeon y la otra es contra jugadores


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#37 27-07-2012 03:02:03

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Olimpíadas

yo propongo que cuando saquen estos eventos no esten bugeados.... estoy tratando de hacer el de hacer mas de 7 daños al campeon y solo me dan como mucho 2.... haciendole todos los turnos como 15....


Hors ligne

#38 27-07-2012 03:04:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Olimpíadas

Jedd Prez a écrit :
KeineLust a écrit :
Jedd Prez a écrit :

te lo cuenta si inicias la ronda siete desde esa ronda ya no importa si te los matan mientras ganes


mmm al lado donde estan los trofeos en curso me sale el trofeo "Prueba de fortaleza" pero en vez de decirme que debo obtener puntos matando a dos personajes en la misma ronda me sale que debo causar mas daño que el campeon del olimpo :s

que wea mas rara ¬¬

son dos diferentes por cada reto solo retirate de esa y pon la otra una es contra el campeon y la otra es contra jugadores

LOOOOOOOOOL ahora entiendo que son dos de cada una no habia visto las de abajo, pensé que solo eran 5 misiones :B

suele pasar xD


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#39 27-07-2012 04:27:59

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Olimpíadas

astrako a écrit :

yo propongo que cuando saquen estos eventos no esten bugeados.... estoy tratando de hacer el de hacer mas de 7 daños al campeon y solo me dan como mucho 2.... haciendole todos los turnos como 15....

tienen que ser entre 7 y 10 de daño nomas ni menos que eso sino no cuenta


Hors ligne

#40 27-07-2012 08:35:30

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Olimpíadas

honestamente e de decir q me agradan los eventos q pogan cierta dificultad pero x dios no hagan esto de poner a hacer 10 cosas en total en tan poco tiempo, como bien dicen es estar pegado a la pc todo el bendito dia y x si fuera poco estar atenido en 5 trofeos a otros jugadores q en muchas ocasiones se retiran, dejan pasar tiempo y demas cosas creo q x primera ves dire q dejare pasar este evento...aparte q el pj ni si kiera es la super gran cosa -_-


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#41 27-07-2012 08:55:31

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Olimpíadas

Me gusta mucho la idea de las olimpiadas y q se pueda obtener cartas... pero q manera de aburrir el evento >_<  y una rabia q dependas del oponente...

Esta es una manera excelente de como no hacer un evento entretenido y q no tengas q perder horas y horas y horas sentado jugando

Dernière modification par Rokzz (27-07-2012 09:13:26)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#42 27-07-2012 11:52:46

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Olimpíadas

este evento es para sacar la [card]medalla de oro[/card] stupide las pruebas del modo aventura, que son las más sencillas de hacer, y comprar algún que otro personaje stupide las medallas de los boosters. Punto.


Hors ligne

#43 27-07-2012 13:45:34

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Olimpíadas

luzort a écrit :

este evento es para sacar la [card]medalla de oro[/card] stupide las pruebas del modo aventura, que son las más sencillas de hacer, y comprar algún que otro personaje stupide las medallas de los boosters. Punto.

Yo creo que 7 medallas se pueden conseguir sin demasiados problemas. Eso sí, el personaje me parece imposible de obtener sin gastar pasta.

Menos la misión de cargarse a adversarios llevando 2 armas y la de dejar justo a 0 al  rival, creo que el resto más o menos, pueden hacerse.


Hors ligne

#44 27-07-2012 13:52:30

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: Olimpíadas

tengo una pregunta: ¿ en la prueba de velocidad cuenta hacer daño mágico y fisico en el mismo turno ? ¿ y... daño físico y directo ?
es decir, ¿ una [card]tempestad de cristal[/card] + daño físico contarían ?


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#45 27-07-2012 16:22:31

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Olimpíadas

jj_zhar a écrit :

tengo una pregunta: ¿ en la prueba de velocidad cuenta hacer daño mágico y fisico en el mismo turno ? ¿ y... daño físico y directo ?
es decir, ¿ una [card]tempestad de cristal[/card] + daño físico contarían ?

1) Sí, daños de cualquier tipo cuentan.
2) No, ni [card]Tempestad de Cristal[/card] ni otras cartas que hagan daño antes o después de los combates cuentan. [card]Veneno Mágico[/card], por ejemplo, no cuenta porque realiza el daño al final del combate, o sea cuando este ya terminó y no se suma a cualquier otro daño. Si usas magos, en cambio, puedes jugar 2 [card]Tragatodo[/card] y esos dos ataques mágicos te sumarán un punto.

Dernière modification par Izayoi (27-07-2012 16:23:00)


Hors ligne

#46 27-07-2012 16:47:27

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: Olimpíadas

94.gif No lo pudieron hacer un poco más dificil!

59.gif No puedo hacer más daños q esa cosa... menos matarlo...


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#47 27-07-2012 16:54:18

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Olimpíadas

Slayer_Farah a écrit :

http://i625.photobucket.com/albums/tt33 … l28/94.gif No lo pudieron hacer un poco más dificil!

http://i625.photobucket.com/albums/tt33 … l28/59.gif No puedo hacer más daños q esa cosa... menos matarlo...

stupide corruptores lo he notado bastante fácil esa misión. [card]Lado Demoníaco[/card] + [card]Portal Demoníaco[/card] y sobreviviendo stupide [card]Perversión[/card].


Hors ligne

#48 27-07-2012 16:56:57

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Olimpíadas

yo use el lado demoniaco, el deaemonium tmb... etc, resulto mas facil de lo esperado tongue


Hors ligne

#49 27-07-2012 20:39:06

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : iTCG: Olimpíadas

Bueno, a mi sinceramente no me parecen pruebas demasiado difíciles (a excepción de la prueba de matar a un personaje stupide 2 armas, ahí se pasaron -.-").
Yo ya obtuve la medalla de la misión de matar 2 enemigo a la vez, ganar la partida antes de la ronda 5 y dejar a los oponentes a 0 de vida (esta se me complico un poco por que tienes que andar calculando para dejar justo), que se hacen bastante fácil stupide cortesanos desconocido.
Ahora estoy stupide la de equipar cartas al campeón de la arena, que esta tirado stupide corruptores.


Hors ligne

#50 27-07-2012 21:14:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Olimpíadas

Darkkeis a écrit :

Bueno, a mi sinceramente no me parecen pruebas demasiado difíciles (a excepción de la prueba de matar a un personaje stupide 2 armas, ahí se pasaron -.-").
Yo ya obtuve la medalla de la misión de matar 2 enemigo a la vez, ganar la partida antes de la ronda 5 y dejar a los oponentes a 0 de vida (esta se me complico un poco por que tienes que andar calculando para dejar justo), que se hacen bastante fácil stupide cortesanos desconocido.
Ahora estoy stupide la de equipar cartas al campeón de la arena, que esta tirado stupide corruptores.

en un post anterior dijeron que stupide corruptores si matas al colega no te suma los puntos, puedes matarlo o te dejas matar??


Hors ligne

Pied de page des forums