Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-07-2012 00:31:55

naxoaps
Ptit nouveau

cuchillo robado y puños sables

se suponen que cuchillo robado y puños sables , ambas encadenan una daga por lo cual da a saber que puedo tener 2 dagas en un personaje ... pero al poner juntas cuchillo robado y puños sables  una se descarta y me aparece en el mazo siendo que puños sables es ambidiestra y deberia poder tener ambas ... cuchillo robado como es mas nueva creo que esta teniendo errores porque toma algunas dagas pero a los puños sable no .......
deberian poner que tambien es ambidiestra

#2 26-07-2012 00:39:19

Zurga
Modérateur Eredan

Re : cuchillo robado y puños sables

Moved to the Spanish part.

Collectionneur de cartes

#3 26-07-2012 01:25:47

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Zurga, creo que esta en la parte de español xdd

Y mira:
szdgl3.jpg

No dice Ambidiestro en ninguna de las dos, por eso se descarta una a la otra, es facil, es como poner una espada corta y otra espada corta, una se va, porque no ees ambidiestra.

Sencillo!

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#4 26-07-2012 01:26:41

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

[card]puños sables[/card] no es ambidiestro, tampoco [card]cuchillo robado[/card] no es un bug, es que lees mal, no todas las dagas son ambidiestras

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos

#5 26-07-2012 01:32:58

Izayoi
Nehantiste

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Al principio no lo estaba. Él mismo lo movio y escribió el post de aviso "Movido a la parte en español". Los moderadores pueden mover los temas, lo sabías?

#6 26-07-2012 01:56:54

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Izayoi a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

Al principio no lo estaba. Él mismo lo movio y escribió el post de aviso "Movido a la parte en español". Los moderadores pueden mover los temas, lo sabías?

En realidad no lo sabia, dado que no soy un moderador .-.
Ya aprendi, y ps no se si al chico de la cuenta se le aclaro la duda, si lo hizo cierren y/o borren el post, hay que leer bien chicos, hay que leer bien.

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

Pied de page des forums