Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Que cartas evento aconsejan en el deck necro?
Estaba pensando fuegos artificiales... 28 zombis despues... estoy seguro que varias mas le hacen... pero cuales?
yo tengo en mi deck[card] 28 zombies despues [/card] y la uso asi primero me aseguro de que no maten a zejabel y cuando los otros dos estan muertos la uso si quedan 2 oponentes y en la siguiente ronda uso[card] muerte falsa[/card]
Te recomiendo el [card]baston cerebral[/card] es buena convinada stupide zejabel y un [card]abrazo de la muerte[/card], un par de [card]doble arcilla[/card] y lo demas es lo tipico, [card]aterrorizar[/card], [card]estan por todas partes[/card], [card]necrologia[/card], [card]movimiento necrotico[/card]
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Que cartas evento aconsejan en el deck necro?
Estaba pensando fuegos artificiales... 28 zombis despues... estoy seguro que varias mas le hacen... pero cuales?
ni vivo. Ni muerto
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Ya puedes juntar bien para los necroamnos xD
porqe las muertes falsas subieron a 100K y veremos a ver las demas cartas cuanto suben jajajaja
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo me las compre por 46000 yotra 50000 pque sabia que kon la nueva tirada subirian mucho
La verdad que no se nada de necros pero recuerdo a los q postean q preguntaron las cartas de evento q usa el deck, porq el tema desvirtuo XD
Lamento no poder ayudar
el q encontre en una pagina no posee cartas de evento.
Tal vez discidencia, para tener algun counter. o juicio si es q te molestan mazos q ganen vidas como los sacer runicos
[card]A igualdad de condiciones[/card]
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Que se necesita par evolucionar almaria??
Que se necesita par evolucionar almaria??
[card]insensibilidad[/card]
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo llevo [card]temporalis[/card] en mi deck....mas aparte llevo [card]disidencia [/card]y [card]juicio[/card] (esos jamas los dejo xD)
fuera de eso ninguna otra carta evento hasta el momento xP
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Pages : 1