Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-07-2012 02:55:27

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

Mi Deck Deirf - imperial :)

Buenas, pues nada se me ocurrio una idea de juntar a Deirf Geis y kotobas imperiales para asi aprovecharse de sus cartas. Pense que simplemente seria divertido, pero me sorprendio, despues de hacer pruebas y cambios y la verdad que funciona muy bien. Aun siento que le falta algo, por eso lo voy a exponer tal y como lo tengo a ver que les parece y si me pueden dar alguna idea wink

7UWQynNt.png

SE0qKwVK.png

GdjvBHxt.png

Objetos:

3 [card]devoravidas[/card] ( esenciales, deir geist las encadena y son ambidiestras)
1 [card]kusanagi[/card] lvl 2 (me encanta, muy ultil contra decks de defensa alta, que se ven muchos ultimamente y no sobra tampoco contra decks sin defensa tipo nomadas)
1 [card]palabra del emperador[/card] (probé stupide espadas de taichi primero, pero me decante por esta, es mas defensiva y ayuda a aguantar sobretodo a asajiro)
1 [card]escudo de luz y sombra[/card] (este tipo de cartas stupide lo de las 50 cartas van genial , si tubiera el otro sin duda lo añadiria )

Acciones:

2 [card]gloria al emperador[/card] ( una de las cartas principales de la estrategia, una vez jugada el deck gana mucho potencial, stupide 1 es suficiente llevo 2 para que salga rapido)
1 [card]distraido[/card] (no puede faltar una copia de esta siempre, comba bien stupide kusanagi)
1 [card]kensensei[/card] (finisher ideal, sobretodo si as jugado antes zazen, he llegado a meter ostias muy gordas gracias a esta carta tongue )
1 [card]zazen[/card] (al principio tenia dudas de si meterla o no... pero despues de probarla vi que funciona muy bien, me ha dado muchisimas partidas)
1 [card]golpe por golpe[/card] (mechas veces e gustaria añadir otra copia pero no sabria porque sustirla, todos la pueden jugar y es un buen encadenamiento)
1 [card]torpeza[/card] (otra carta que no debe faltar, buena contra muchos decks)
1 [card]maelstrom[/card] (esta es duda, siempre va bien un rematador para esos que se quedan a poca vida y esta funciona muy bien ya que puedes hacer 2 daños a los pejotas contrarios sin herir a los tuyos, otras opciones son tempestad, lluvia de flechas y desmembramiento)
1 [card]la mejor defensa[/card] (no puede faltar en  este tipo de deck nunca )


Trofeos:

1 [card]ofensiva[/card] ( otra duda, no se que hacer stupide esta carta.. a veces me va muy bien y otras veces mal usada significaperder la partida practicamente por ahora se queda... )
1 [card]Asalto a bramamir[/card] ( Basicamente la puse por que la podian jugar todos y encadena, pero la verdad es que a funcionado bastante bien por ahora)
1 [card]el secreto del cuervo[/card] ( muy buena contra decks de mente baja y otro encadenamento para todos)
1 [card]disidencia[/card] ( no puede faltar XD )
1 [card]campeon contra campeon[/card] (desde que la consegui tenia ganas de probrala y no me ha defraudado un encadenamiento muy bruto sobretodo si vas full equip, combinado stupide kensensei, mejor defensa legado de artrezil, etc.. brutal)
1 [card]el legado de artrezil[/card] (funciona muy bien en cualquier deck aggro)
1 [card]a prueba[/card] (antes tenia romper el acero.. pero esta funciona mejor contra jauria, arbol mundo , compendium y decks de ese tipo)
1 [card]gato y leon[/card] (lo consegui recientemente y un esta en fase de prueba , pero funciona muy bien y creo que se quedara)

Puntos fuertes del deck:
- Es un deck original, (aunque algo parecido a un deck kotoba imperial) mucha gente no  sabe que les vas a jugar y eso juega bastante a tu favor.
- Se alcanzan bonus muy altos de daño en pocas rondas gracias a al activacion inmediata de las armas, he llegado a tumbar relativamente rapido a Scrag, giigante de espuma y pj similares
- Deif geist juega muy buen papel contra la malloria de decks y cubre esos puntos debiles de los combatientes kotoba como su mente baja contra decks tipo magos, los personajes comienzan stupide muy buenos stats gracias ala combinacon entre ellos.

Puntos debiles:
- Ocurre poco , pero a veces puede que no tngas buenos encadenamientos stupide deif geist.
- Sufro muchisimo contra decks que abusan de cartas tipo [card]Paranoia[/card]
- Aun falta probar muchas cosas.

Bueno, que les parece? llevo 2 semanas probandolo y lo he mejorado bastante, ahora me he atrevido a jugar Elo y  ando por los 1650 y creo que podre llegar a 1700 sin mucho problemas (ademas me sentire orgulloso si lo consigo big_smile).

Espero que les guste, y siempre se aceptan ideas nuevas, gracias wink


Hors ligne

#2 18-07-2012 03:49:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mi Deck Deirf - imperial :)

Mete [card]Sin miedo[/card] [card]y sin reproche[/card] si es que los tienes, son buen boost para humanos tongue
Yyyyyyy yo no soy muy de combatientes asi que no sabria que recomendarte...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 18-07-2012 21:44:32

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

Re : Mi Deck Deirf - imperial :)

Zeba a écrit :

Mete [card]Sin miedo[/card] [card]y sin reproche[/card] si es que los tienes, son buen boost para humanos tongue
Yyyyyyy yo no soy muy de combatientes asi que no sabria que recomendarte...


La pena que no los tengo y e estado tentado en comprarlos mas de una vez stupide otros decks, pero no se si realmente merece la pena , ya que son 2 trofeos (muchos feez) y ultimamente salen trofeos semanales bastante buenos. Si el deck sigue rindiendo, habia pensado en meter el iro nuevo por gakyusa, no da el bono a asajiro perotiene mejores statas y rounds que gaky ademas de su habilidad stupide kusanagi puedes meter commbos interesantes... Pero es otra inversion que a mi ver es demasiado cara ahora mismo. Muchas gracias por la aportacion wink


Hors ligne

#4 18-07-2012 23:45:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mi Deck Deirf - imperial :)

Keyo a écrit :
Zeba a écrit :

Mete [card]Sin miedo[/card] [card]y sin reproche[/card] si es que los tienes, son buen boost para humanos tongue
Yyyyyyy yo no soy muy de combatientes asi que no sabria que recomendarte...


La pena que no los tengo y e estado tentado en comprarlos mas de una vez stupide otros decks, pero no se si realmente merece la pena , ya que son 2 trofeos (muchos feez) y ultimamente salen trofeos semanales bastante buenos. Si el deck sigue rindiendo, habia pensado en meter el iro nuevo por gakyusa, no da el bono a asajiro perotiene mejores statas y rounds que gaky ademas de su habilidad stupide kusanagi puedes meter commbos interesantes... Pero es otra inversion que a mi ver es demasiado cara ahora mismo. Muchas gracias por la aportacion wink

Te recomiendo sacarlos, stupide los 3 personajes que tienes es una gran combinación smile
stupide Asajiro es seguro ataque +7 y defensa +3 en cualquier ronda, y si los adversos tienen objetos stupide Deirf les puedes bajar la defensa en cualquier ronda.
Creo que son muchas las cartas de las cuales tienes solo 1 copia, eso puede perjudicar...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 19-07-2012 01:20:46

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

Re : Mi Deck Deirf - imperial :)

Ciertamente tienes razon. Son muy buenos para humanos y hacen buen uso este deck. Quizas te haga caso y los compre, ya que pensandolo bien he jugado muchos decks de humanos , ademas tngo otro a medias de "guerreras-magicas" y tenia pensado probar los runicos. En todos ellos entra bien creo. Seguramente el mejor cambio seria por [card]ofensiva[/card] y [card]asalto a bramamir [/card]...


Hors ligne

#6 23-07-2012 21:11:20

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Mi Deck Deirf - imperial :)

yo lo tengo ese deck, pero sin tantas cartas de trofeos.

a diferencia de ocupar al señor imperial, yo ocupo campeon imperial iro... y tambien rinde bastante.

le puse 3 devoravidas y 3 dagas del sufrimiento, ya que deirf encadena las dagas, y stupide la mejor defensa pega como bestia.

igual 3 gloria al emperador son necesarias, para apurar combos de cartas...

bueno esa es mi opinion.

suerte!


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#7 24-07-2012 01:05:09

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

Re : Mi Deck Deirf - imperial :)

Nom4k a écrit :

yo lo tengo ese deck, pero sin tantas cartas de trofeos.

a diferencia de ocupar al señor imperial, yo ocupo campeon imperial iro... y tambien rinde bastante.

le puse 3 devoravidas y 3 dagas del sufrimiento, ya que deirf encadena las dagas, y stupide la mejor defensa pega como bestia.

igual 3 gloria al emperador son necesarias, para apurar combos de cartas...

bueno esa es mi opinion.

suerte!


Si es el proximo paso, poner al iro nuevo por gakyusa. pero esta demasiado caro para mi gusto. Creo q la ultima vez que lo mire  estaba por 325k , demasiado para lo que es en realidad, si lo veo algun dia por 150 o menos lo comprare o si hay suerte  me sale en buster big_smile.

Sobre las dagas de sufrimiento no tiene mala pinta, quizas pruebe meter alguna a ver como rinden. Y las glorias al emperador al principio tenia 3 , pero stupide 1 sola ya haces y ell llevar 3 producia malas manos y robarlas demasiado, stupide 2 me funciona bien como muy tarde me suelen salir al 3 turno.

Muchas gracias por la aportacion. Probare que tal las dagas ,ahora ando un poco corto de cristales por que acabo de montarme un deck de sacerdotes runicos. Aun  estoy ala espera de que me compren cosas wink ya comentare que tal.


Hors ligne

Pied de page des forums