Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, tengo una [card]Aberracion[/card] evo 6 y la quería usar, pero la verdad las cartas para combatientes Zil no ayudan si no son cartas jauria u_u aqui dos deck que hice que masomenos rindieron, pero no rinden del todo xP pero bue, son divertidas almenos xD
esta version tiene buenos ataques, y stupide habia una vez y devoravidas pegan lindo o stupide otro combo matan de un golpe, pero bue, nada mas xD
hice esta otra version stupide galmara, ya que stupide gloria al emperador, las devoravidas se activan inmediatamente, lo que le da mucha potencia a la deck esta me rindió mejor que la primera
Tambien probé stupide Abominacion, Aberracion y Zil, la sombra viviente, pero al haber un mero puro y un combat puro, se entorpecen las manos, son 3 pjs stupide casi el mismo ataque base que es buenisimo, pero se entorpecen las manos ya que hay 2 que no son multiclase y son diferentes..
EDIT: Aquí la mejor deck stupide la sombra xP parece que así rinde mejor aún que stupide galmara xP si entorpece un poquito las manos, pero ya no tanto
Tambine probé stupide [card]Golemarlok[/card], y stupide un par de sortilegios como romper la primer cadena mata de un golpe el golemsito, pero es bien flan y sin magia no mata a nadie xD
Opiniones, Ideas, Críticas.. algo? xD
Dernière modification par PerroJefe (23-07-2012 21:11:34)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Como andas Perrin?
Yo creo que irian bien Abo-Abe-Deirf Geiss... y cartas combatientes al menos eso fue lo primero que pense cuando vi al PJ...
exceso de money detected xD
las 2 se ven muy bien........ pero me gusta mas la primera :3
soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos
Clan La Furia De Guem!!!!!
pero stupide deirf aberración pierde defensa
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
bien me gusta mas el primero q el segundo pero como bien dice melgor creo que pondria a Deirf Protector Aberracion, pierde 3 de defensa, pero gana 2 de protector y depende contra quien juega gana ataque defensa o mente por Deirf...
serian bien los los había una vez, dagas, y cartas mas q nada sin gremio...podrias poner el escudo de luz y sombra y el de nehant...
trofeos de encadenamiento, lanzas de tandad una o dos...buen ataque y defensa = 2 si mal no tecuerdo...
disidencia ni sospechosos te joderian...esa siempre fue mi idea pero aun no puedo levear a deirf T_T xD
probala si te interesa y me decis q tal te va xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
millones de gracias por las ideas ahi subi una tercera deck, stupide ZIL parece que así rinde mas, opinen xP
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
aberracion no servira mas stupide el deck sombra
La Ascension de los Caidos
Como una sugerencia y donde tus 3 personajes pueden funcionar en igualdad de condiciones: Aberración, Sombrosa y Señor Galmara y 3 copias de [card]Luz Sombría[/card]. Son 3 guem de la sombra y podes agregar un ANS y algún que otra [card]Gloria Eternal[/card] para tener manos mas numerosas. Cuestión de probar
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Me gusta la primera versión, priorizando las cartas combatientes para que no haya bardo al usarlas. Que tal [card]Beso de la Muerte[/card]??, si queda algun guemelite de la sombra vivo podes ganar por puntos. Seguire leveleando a [card]Oukandari[/card] por lo pronto.
Pages : 1