Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-07-2012 00:22:33

Yuni_te_Amo
Voyageur

Ayuda stupide mi deck Cazador de demonios

Buenas he visto unos post de deck de cazadores de demonios muy buenos pero no se si estan actualizados creo que el ultimo es de enero y desde esa fecha an lanzado unas cartas interesantes para cazadores las cuales deseo tener no se si me sirvan quisiera su opinion gracias bueno este es el deck que tengo actualmente por ahora me va excelente recien pase al lv 13 y tengo 92% de victorias aqui va el deck

No se como colocar el limk para que salga el dibujo de la carta si alguien me pudiera decir se lo agradeceria este es mi deck por ahora

Yu ling lv 3
Zatochi Kage lv 3
Nashi lv 3

100.000 voltios x1 (no creo que me sirva a futuro esta carta uds me diran si sirve)
Bola de fuego x1 (pienso tener 2 o 3 lluvia incandesente cuantas me recomiendan)
Diente de karukai x3
Combatir fuego stupide fuego x2
Gato y leon (trofeo)
Honorabilidad x3
Katamaru x3
Lanza de tantad x1
Mal de Ojo x2
mascara noh x3
Onijutsu x2
Oracion a los espiritus x2
por las flechas x1
Randori x2
Tratado en la agia del rayo x2

Bueno entre las cartas que megustaria añadir pero me faltan cristales jejeje estan
Ni vivo ni muerto (trofeo)
El legado de artrezil (trofeo)
Romper la tercera cadena (trofeo)
2 o 3 collares de serenidad

Y estas cartas me las han recomendado para ser competivo en elo

Nerath el devoratodo(La verdad no veo que sea una buena carta esta si alguien me podria explicar ben sus ventajas se lo agredeceria) hay otra carta similar y
mucho mas barata y no te te produce daño

Un nuevo principio (esta si me gusta)
Estandarte del consejo(Otra carta que no le veo la ventaja)
rafaga (Que opinan de esta aunque solo serviria para yu ling y no me convence)
Devanecerse
Y hay otra carta que creo una copia del sortilegio que se juega en encadenamiento no recuerdo su nombre

Si me pudieran ayudar se los agradeceria que cartas debo quitar y que carte debo añadir y mis dudas epuestas sobre algunas cartas gracias de antemano

#2 19-07-2012 00:35:51

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Ayuda stupide mi deck Cazador de demonios

hoy un deck de demon hunter mato de 1 golpe a mis dos personajes, solo jugando mal de ojo, iaid, espada taichi
y
habia una vez, espada taichi

sinceramente a mi me gusta el deck demon hunter stupide armas ilimitadas, kensensei
pero el que usa onijutsu tambien es bueno, no te recomiendo los sortilegios de fuego como por las flechas, combatir el fuego stupide el fuego y bola de fuego, los unicos buenos son las lluvias incandescentes
saca 100000 voltios

las mejores cartas de encadenamiento son randori y mal de ojo

en tu deck creo que falta collar de la serenidad
el estandarte del consejo te permite jugar sortilegios zona desde tu mano, ya que la regla general impide jugarlos en encadenamiento
el nehant puede ser para lo mismo o para regresar cualquier carta que necesitas

la lanza de tantad creo que tampoco va, el tratado de magia tampoco

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 19-07-2012 00:53:44

Yuni_te_Amo
Voyageur

Wolvos a écrit :

hoy un deck de demon hunter mato de 1 golpe a mis dos personajes, solo jugando mal de ojo, iaid, espada taichi
y
habia una vez, espada taichi

sinceramente a mi me gusta el deck demon hunter stupide armas ilimitadas, kensensei
pero el que usa onijutsu tambien es bueno, no te recomiendo los sortilegios de fuego como por las flechas, combatir el fuego stupide el fuego y bola de fuego, los unicos buenos son las lluvias incandescentes
saca 100000 voltios

las mejores cartas de encadenamiento son randori y mal de ojo

en tu deck creo que falta collar de la serenidad
el estandarte del consejo te permite jugar sortilegios zona desde tu mano, ya que la regla general impide jugarlos en encadenamiento
el nehant puede ser para lo mismo o para regresar cualquier carta que necesitas

la lanza de tantad creo que tampoco va, el tratado de magia tampoco

Ok gracias por tu ayuda por ahora tengo el tratado de magia xq de vez en cundo me ayuda por bono que da al usar carta accion y sortilegio piensa sacar la lanza y los tratados por los collares la luvia es como tempestad aunque a veces logro quitar hasta 6 puntos de vida si mi mente es buena contra un persona inclinado mi meta es llegar a 1800 en elo crees que stupide el deck full lo pueda conseguir stupide otra cuenta que tengo he llegado a 1650 sin las lluvias solo un collar y sin cartas legendarias estandarte juega los sortilegios sin restriccion osea los puede jugar zatochi kage y nashi

#4 19-07-2012 11:24:58

Felix_jaeger
Habitant de Guem

Yo tengo un deck demon hunter bastante completito aunque aun me faltan cartas lo basico para jugarlo y que de buenos resultados en sala normal lo tengo.

Llevo 3 katamaru que sirve muy bien contra magos y sacerdotes stupide mucha mente, estos suelen subirse la defensa para aguantar y katamaru te sube el ataque y reduce su defensa, llevo 2 lluvias y ojala tubiese una tercera, 2 mal de ojo muy buenos y mejor jugado por yu lin, 2 randori y 2 honorabilidad estas 6 son suficientes para los sortilegios que llevas sino se te pueden atascar de primera mano y que no te salgan sortilegios, 1 maelstrom (trofeo) me ayuda a rematar a algun personaje que se qede stupide 1 o 2 de vida perfecto para usar en la 3ª ronda cuando normalmente tienes todos tus personajes vivos y no recibes daños, 2 collares de serenidad, 2 oracion a los espiritus, el legado de artrezil, 1 tsume bueno me ha ayudado bastante contra decks como la jauria y no se lo suelen esperar, el resto es un poco de relleno.

Los dientes de karaukai no los he probado pero nose si compensan mucho ya que ya tienes bastantes cartas que te dan mente, las mascaras noz no van en este deck solo las aprobecha yu lin, este deck enfocado asi es para hacer daño magico y luego soltarle una leche. Sino matas rapido a medio duelo pierdes fuelle.

#5 21-07-2012 22:42:04

Yuni_te_Amo
Voyageur

Felix_jaeger a écrit :

Yo tengo un deck demon hunter bastante completito aunque aun me faltan cartas lo basico para jugarlo y que de buenos resultados en sala normal lo tengo.

Llevo 3 katamaru que sirve muy bien contra magos y sacerdotes stupide mucha mente, estos suelen subirse la defensa para aguantar y katamaru te sube el ataque y reduce su defensa, llevo 2 lluvias y ojala tubiese una tercera, 2 mal de ojo muy buenos y mejor jugado por yu lin, 2 randori y 2 honorabilidad estas 6 son suficientes para los sortilegios que llevas sino se te pueden atascar de primera mano y que no te salgan sortilegios, 1 maelstrom (trofeo) me ayuda a rematar a algun personaje que se qede stupide 1 o 2 de vida perfecto para usar en la 3ª ronda cuando normalmente tienes todos tus personajes vivos y no recibes daños, 2 collares de serenidad, 2 oracion a los espiritus, el legado de artrezil, 1 tsume bueno me ha ayudado bastante contra decks como la jauria y no se lo suelen esperar, el resto es un poco de relleno.

Los dientes de karaukai no los he probado pero nose si compensan mucho ya que ya tienes bastantes cartas que te dan mente, las mascaras noz no van en este deck solo las aprobecha yu lin, este deck enfocado asi es para hacer daño magico y luego soltarle una leche. Sino matas rapido a medio duelo pierdes fuelle.

Lo bueno de la [card]mascara noh[/card] es que le baja la mente a los no humanos para causarles mas daño stupide sortilegios y le lleva la mente a [card]yu ling[/card] hasta 9 a veces stupide el bonus de orden y otra carta y hace un daño fenomenal la uso stupide nashi que veo que es el persoñaje mas debil stupide las [card]lluvia incandescente[/card] se volveria mejor nashi pero aun no las tengengo y las compenso stupide [card]combatir fuego stupide fuego[/card] a demas de darme buena defensa stupide humanos y buen daño de fuego stupide no humanos sobre todo stupide los mero zil crees que este deck full podria llegar a 1850 en elo o deberia cambiar de deck

#6 21-07-2012 22:47:05

Yuni_te_Amo
Voyageur

Felix_jaeger a écrit :

Que te da el [card]tsume[/card] para que la utilizas, me es casi imposible matar a [card]Brutus[/card]

#7 21-07-2012 23:48:12

DarthPocholo
Campeur

El [card]tsume[/card] te serviria solo para jugarlo stupide [card]yu ling[/card]. Como es cuervo a parte de cazador de demonios hace ataques magicos en vez de fisicos, vamos que en vez de restarse la defensa del oponente se resta la mente. Te puede venir bien contra personajes stupide mucha defensa.

#8 23-07-2012 01:37:37

Yuni_te_Amo
Voyageur

DarthPocholo a écrit :

El [card]tsume[/card] te serviria solo para jugarlo stupide [card]yu ling[/card]. Como es cuervo a parte de cazador de demonios hace ataques magicos en vez de fisicos, vamos que en vez de restarse la defensa del oponente se resta la mente. Te puede venir bien contra personajes stupide mucha defensa.

Ok gracias hey vi una cartar bueno la tenian unos magos multiclase a mi me serviria solo stupide yu ling pero la veo bien para el deck es [card]colision[/card] serviria en este deck en vez de [card]Por las Flechas[/card] aunque esta tambien la puede usar [card]Nashi[/card]

#9 23-07-2012 10:49:25

Felix_jaeger
Habitant de Guem

los combatientes suelen subirse mucho la defensa pero la mente la tienen muy baja y apenas se la pueden subir stupide lo que tsume aunque quede limitada a usarla stupide yu ling, creo que se puede usar en los demas pero no hace ataques magicos y no se activa inmeditamente, te puede ayudar a rematar a zamarros como brutus stupide 0 de mente.

#10 23-07-2012 10:54:40

Felix_jaeger
Habitant de Guem

En este deck los sortilegios stupide daños zonales no son muy aconsejables, te impide encadenar y para rematar mejor maelstrom, tempestad, cartas de ese tipo.

Si que hay un deck de cuervos que usa maestro de las sombras desde el deck stupide iluminacion lo que les permite subirse la mente antes para hacer mas daño pero stupide los demon hunter no te lo aconsejo aunque tu mismo si ves que te funciona.

#11 23-07-2012 16:46:10

Yuni_te_Amo
Voyageur

Felix_jaeger a écrit :

En este deck los sortilegios stupide daños zonales no son muy aconsejables, te impide encadenar y para rematar mejor maelstrom, tempestad, cartas de ese tipo.

Si que hay un deck de cuervos que usa maestro de las sombras desde el deck stupide iluminacion lo que les permite subirse la mente antes para hacer mas daño pero stupide los demon hunter no te lo aconsejo aunque tu mismo si ves que te funciona.

La unica forma seria stupide [card]nehant devora todo[/card] [card]estandarte del consejo[/card] pero hay que invertir mucho que me recomiendan compro un [card]Bola de Fuego[/card] para evolucionar la que viene en el deck de magos y reuno para comprarme la [card]lluvia incandescente[/card]

#12 23-07-2012 16:47:45

Yuni_te_Amo
Voyageur

que me recomiendan compro un [card]Bola de Fuego[/card] para evolucionar la que viene en el deck de magos o reuno para comprarme la [card]lluvia incandescente[/card]

#13 23-07-2012 20:57:00

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile

por lo general el deck lleva 6 sortis guerra y 6 sortis fuego... aparte lleva 3 mal de ojo y 3 randori (esto varia depende si ye gustan mas las honorabilidades).

stupide esto logras una probabilidad muy alta de matar personajes en 1 ronda.

lo demas joyas como los collares de serenidad, la piedra que da +4 de mente o alguna otra.

por ahora pruebalo asi y despues postealo...

Suerte!

Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!

Pied de page des forums