Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-07-2012 16:02:50

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Hola

Les presentamos un nuevo medio de Pago, pagar stupide tarjeta de crédito o débito usando su teléfono, ahora es posible comprar a través de ZONG, que nos brinda esta opción, cabe mencionar que podrán seguir comprando via SMS como tradicionalmente lo hacen (sin Tarjeta), a traves de MOBIADVANCED, noten bien la diferencia.

Aprovechen que por la novedad Zong hace un 50% de descuento en sus precios!!!, ojo este servicio está disponible para varios paises de América, pero no para todos.

Les detallamos como funciona el sistema de ZONG:

Etapa 1: Ingrese su número de teléfono, click en "continuar"

Etapa 2:  Se le preguntará si tiene una tarjeta de Crédito o Débito, tiene que hacer click en "sí, hágalo",en tu primera compra recibirás un 50% de DESCUENTO.

Etapa 3: Recibirá en su celular el código PIN, deberá ingresar su código y luego hacer click en "continuar".

Etapa 4: Necesita ingresar sus datos bancarios que luego serán verificados (esto tomará unos pocos segundos) y luego sus Feez serán acreditados.


Recuerde: Su teléfono será vinculado a su tarjeta de débito/crédito, para futuras compras realizadas stupide Zong, solo para cuando Ud desee volver a comprar a través de Zong .
No hay cargos adicionales, ni intereses, etc. El monto debitado de su cuenta es el que usted ordenó.

Saludos


Hors ligne

#2 18-07-2012 17:51:08

Olderei
Voyageur
Lieu : Madrid, España
Inscription : 01-07-2012
Messages : 34

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

mmmmm... tiene poco sentido las ofertas (quitando lo del 50% de la primera compra)

- 20€ en ZONG son 1700 Fee´z.
- 7.08€ en MOBI son 750 Fee´z. (7.08x3=21,24€ que serian 2250 Fee´z)

es decir por 1,24€ de mas te llevas 550 Fee´z mas stupide MOBI.

(o los calculos estan mal o la oferta no esta compensada creo yo)


Hors ligne

#3 18-07-2012 23:14:13

Asarin
Voyageur
Inscription : 04-02-2012
Messages : 22

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

q numero debo anteponer para chile porque no me llega el pin
hmm


y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos


Hors ligne

#4 19-07-2012 01:27:58

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

ingrese el numero me salio mensaje e "enviando codigo" y nunca me llego el pin al celi , en chile


Hors ligne

#5 19-07-2012 05:42:30

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

A mi ya de partida ya no me gusta q obligatoriamente tengas q vincularte una tarjeta al cel... me kedo stupide mobi D: (ojala no siga fallando tanto en chile)
Asarin.. si no me ekivoco es 9 xxxx xxxx (tu celular)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#6 19-07-2012 09:28:00

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Olderei por si no te diste cuenta los "20€" estan tachados y mas abajo dice "10€" , por lo que es 1700 fee'z por 10 euros por la primera compra.


Hors ligne

#7 19-07-2012 10:19:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Pues yo acabo de hacer una compra para ver que tal va este nuevo sistema (soy español). Me he pillado uno de 50€ que se supone que sólo me tienen que cobrar 25€ por ser la primera compra (es la oferta segun dicen).... pero lo "gracioso" es que al final de todo me pone: Cargado a su tarjeta terminada en:**** Total:50€

¿No deberia haber puesto 25€? Ahora a esperar haber si me han cobrado 25€ o 50€ porque al parecer no te aparece al instante en tu cuenta bancaria porque ya he mirado.

Espero que sean 25€ porque ya tuve problemas hace unas semanas stupide los mensajes al movil aunque luego se portaron por las molestias ocasionadas porque me dieron el doble de feezs que habia pagado. (No todo va a ser hablar mal de las compañias).

Pongo imagen para que la gente vea que lo que digo es cierto:

ZONG1.png

Ahh una última cosilla, parece ser que cada 6 meses en tu cuenta Zong aparece una  oferta de 50% en la compra que vayas a hacer si has dado tu número de tarjeta. Misma oferta que nos aparece ahora por usar su servicio por primera vez.

ThorLegacy a écrit :

ingrese el numero me salio mensaje e "enviando codigo" y nunca me llego el pin al celi , en chile

No se los problemas que pueda haber en Chile pero aqui en España el servicio va perfecto (yo soy del operador YOIGO). Puse mi telefono y al instante me llegó el mensaje del pin (son 4 cifras). Pones el número pin y al instante te dan los feezs. Servicio rápido como paypal, ahora sólo falta comprobar que te cobran lo que te tienen que cobrar en tu cuenta.

Madre mia parece que soy del staff o de Zong por hablar del tema. Pero es que la oferta de 50€ por 25€ es buena, me fastidia mucho ver cómo a los europeos nos sacan las pelas, por la misma cantidad de dinero a los sudamericanos o por ejemplo por hablar de un país (México) a ellos les dan el triple de feezs que a nosotros,  por eso no he podido dejar pasar esta oferta. Es un tema del que hemos hablado mucha gente de mi clan y algunos se estan planteando dejar el juego porque las últimas tiradas han sido muy OVER y un chavalin de Mexico o cualquiera de estos paises beneficiados que lleve poco tiempo en el juego tiene mazos mas potentes que ellos que llevan menos tiempo. ¿Por qué? Ellos por el mismo gasto de dinero reciben el triple de sobres que nosotros. Por lo tanto mayores probabilidades de recibir una legendaria o mejores cartas. Encuentro muy injusto que a los europeos nos den una miseria de feezs cuando a ellos les dan el triple que a nosotros. Esto no es algo que yo me invente, por favor ...o dais la misma cantidad de feezs a todos los paises o subir los feezs a los europeos que precisamente no estamos muy sobrados de dinero en los tiempos que corren. XD

¡¡¡¡¡IGUALDAD DE FEEZS POR FAVOR!!!!

Dernière modification par overshaker (19-07-2012 10:50:15)


Hors ligne

#8 19-07-2012 11:23:25

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Se te debitará solo 25€, dont worry!

Los precios están adaptados, no serían iguales nunca en los paises de amreica del sur el costo de vida es diferente al de europa. Si no tambien tendrías que reclamar a coca cola, a mc donald, etc etc....

Saludos


Hors ligne

#9 19-07-2012 13:34:04

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

rutcifer a écrit :

Se te debitará solo 25€, dont worry!

Los precios están adaptados, no serían iguales nunca en los paises de amreica del sur el costo de vida es diferente al de europa. Si no tambien tendrías que reclamar a coca cola, a mc donald, etc etc....

Saludos

Gracias ructifer por contestar tan rápido y dar tranquilidad, si hay algun problema pues ya te mandare ticket como la ultima vez XD.

En cuanto a lo de que no son iguales todos los países, es cierto no andas desencaminada pero aún así no lo veo muy justo. Por eso "como quiero que eredan me salga barato y conseguir muchos sobres y ganar un Amnezy mañana me voy a Mexico a vivir stupide mi amigo adolfito, asi que mexicanos hacerme hueco que voy para allá", eso o haber si encuentro un modo de que un sudamericano compre feezs por mi y me mande códigos que pueda usar.

Por cierto ruth una última cosa y esto si es hablando en serio...¿por qué sale menos rentable comprar por paypal que enviando mensaje? 10 € de paypal son solo 800 feezs y un mensaje de SMS de 7,08€ son 750 feezs. ¿a qué es debido?

REEDITO:

rutcifer a écrit :

Hola

No hay cargos adicionales, ni intereses, etc. El monto debitado de su cuenta es el que usted ordenó.

Si que hay cargos adicionales:

ZongTarjeta.png

Como veis no son 25€ sino 26,22€ en total lo que me han cargado a la tarjeta al final. Por lo menos a los españoles si que nos hacen cargos adicionales. Imagen sacada de mi cuenta bancaria online. Por cierto da cierta tranquilidad tambien saber que este nuevo servicio es propiedad de Paypal, por lo que creo que es digno de confianza el nuevo método de pago a traves de móvil.

Dernière modification par overshaker (19-07-2012 15:05:25)


Hors ligne

#10 19-07-2012 19:44:37

Olderei
Voyageur
Lieu : Madrid, España
Inscription : 01-07-2012
Messages : 34

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Olderei por si no te diste cuenta los "20€" estan tachados y mas abajo dice "10€" , por lo que es 1700 fee'z por 10 euros por la primera compra.

Pero eso es solo en la primera compra todas las de mas son ya a precio normal, y a 7,08 en 3 mensajes ganasmas fee´z. (creo yo vamos)

Pd: solo merece la pena creo la primera compra. (no me he puesto a calcular los de mas pero creo que la diferencia dinero - fee´z no es muy alla)


Hors ligne

#11 19-07-2012 20:49:28

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

supongamos que soy menor y mami ni papi no quieren darme sus datos de la tarjeta de credito que hago?
dejo de comprar feez?


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#12 19-07-2012 22:26:36

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

thomys a écrit :

supongamos que soy menor y mami ni papi no quieren darme sus datos de la tarjeta de credito que hago?
dejo de comprar feez?

El servio de mensajes anterior sigue estando. Róbale el movil y envia un mensaje XD.

Dernière modification par overshaker (19-07-2012 22:27:00)


Hors ligne

#13 20-07-2012 00:01:23

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

overshaker a écrit :
thomys a écrit :

supongamos que soy menor y mami ni papi no quieren darme sus datos de la tarjeta de credito que hago?
dejo de comprar feez?

El servio de mensajes anterior sigue estando. Róbale el movil y envia un mensaje XD.

aa es verdad error mio XD
seguire gastando credito XD


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#14 20-07-2012 15:03:41

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Pregunta, stupide tarjeta de debito en argentina como es? la mia es santander (visa)... Pongo mi cel, me llega el pin, lo agrego, todo bien, pongo los datos de la tarjeta y me dicen q hubo un "problema" y q intente stupide otra tarjeta sad


Hors ligne

#15 20-07-2012 17:24:45

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

MIENTRAS song de todo el saldo hasta ahora estoy conforme y satisfecho me devuelve todo lso creditos que bueno es song y gracias rutcifer i love

UNA PREGUNTA??? mobi te daba 150 feez por cada 10 recargas de 300 feez

song dará algo y seria bueno que dean mas promociones de incrementos de feez ejemplo que cada 2 o 3 meses se puedan volver a usar los descuentos del 50%


Gracias rutcifer mientras llege los feez esta super bien ahora solo le falta a feriik poner promociones para obtener mas feez como en todo juego aquí es un poco caro pero ni modo a recargar


QUE DESPUES DE USAR LOS DESCUENTOS DEL 50% VUELVAN PLZ PLZ PLZ PLZ PLZ VUELVAN DESPUES DE UN TIEMPO


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#16 20-07-2012 18:09:47

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

A mi en mexico no me llega el pin...


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#17 21-07-2012 21:30:52

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

overshaker a écrit :
rutcifer a écrit :

Se te debitará solo 25€, dont worry!

Los precios están adaptados, no serían iguales nunca en los paises de amreica del sur el costo de vida es diferente al de europa. Si no tambien tendrías que reclamar a coca cola, a mc donald, etc etc....

Saludos

Gracias ructifer por contestar tan rápido y dar tranquilidad, si hay algun problema pues ya te mandare ticket como la ultima vez XD.

En cuanto a lo de que no son iguales todos los países, es cierto no andas desencaminada pero aún así no lo veo muy justo. Por eso "como quiero que eredan me salga barato y conseguir muchos sobres y ganar un Amnezy mañana me voy a Mexico a vivir stupide mi amigo adolfito, asi que mexicanos hacerme hueco que voy para allá", eso o haber si encuentro un modo de que un sudamericano compre feezs por mi y me mande códigos que pueda usar.

Por cierto ruth una última cosa y esto si es hablando en serio...¿por qué sale menos rentable comprar por paypal que enviando mensaje? 10 € de paypal son solo 800 feezs y un mensaje de SMS de 7,08€ son 750 feezs. ¿a qué es debido?

REEDITO:

rutcifer a écrit :

Hola

No hay cargos adicionales, ni intereses, etc. El monto debitado de su cuenta es el que usted ordenó.

Si que hay cargos adicionales:

http://i1095.photobucket.com/albums/i47 … arjeta.png

Como veis no son 25€ sino 26,22€ en total lo que me han cargado a la tarjeta al final. Por lo menos a los españoles si que nos hacen cargos adicionales. Imagen sacada de mi cuenta bancaria online. Por cierto da cierta tranquilidad tambien saber que este nuevo servicio es propiedad de Paypal, por lo que creo que es digno de confianza el nuevo método de pago a traves de móvil.

siempre que uses una tarjeta de credito ya sea visa,master o la que sea te cobrararan por el uso de la tarjeta , eso ocurre en españa,chile,mexico,canada donde sea. y que no es un cobro taaaan elevedo por el uso x,x


Hors ligne

#18 22-07-2012 23:22:41

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

hola buenas intente utilizar los decuentos y no pude ayuda soy de Peru


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#19 23-07-2012 19:00:45

beoz
Ptit nouveau
Inscription : 23-07-2012
Messages : 1

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

A mi me ocurre lo mismo, usando una tarjeta de debito Visa de Santander me dice que use otra tarjeta. El pin me llega barbaro, pero luego no puedo registrar la tarjeta.


Hors ligne

#20 24-07-2012 00:47:39

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Yo mande mi recarga a MOBI como siempre... abri el juego y no veo donde puedo poner mi codigo de MOBI...

Como hago para no perder mi dinero?

Quiero completar el evento del templo para la mascara y no se donde puedo poner mi codigo MOBI.


Hors ligne

#21 24-07-2012 17:12:19

xrnegadsx
Ptit nouveau
Inscription : 04-05-2012
Messages : 4

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Uhm yo mande mi código a MOBI al 2447 como siempre y me sale stupide sto ahora que puedo hacer ¿?¡


Hors ligne

#22 24-07-2012 21:48:36

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Yo ando igual que el anterior comentario buscando solucion desde ayer y nada!!!

Se nos acaba el evento y ademas perderiamos nuestro dinero!!!

Que sucede?

pd: Aqui tambien ando tratando el tema en  bugs.


Hors ligne

#23 27-07-2012 02:44:25

xrnegadsx
Ptit nouveau
Inscription : 04-05-2012
Messages : 4

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

CUAL es el código de PERU


Hors ligne

#24 09-08-2012 22:36:37

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Nuevo Medio de Pago: Tarjeta de Débito/crédito por teléfono.

Aqui (9 Agosto) fui a recargar mandando sms a MOBI...
Me enviaron mi codigo (que por seguridad no lo pondre aqui apenas enviandoselo a un mod si lo solicita)
Y me aparecio el siguiente aviso al enviar el mensaje:
Esta clave no tiene más usos
Escoja una oferta para obtener una nueva


---------

Que quiere decir?


Hors ligne

Pied de page des forums