Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-07-2012 19:41:21

Alvaro_Cerda
Ptit nouveau

Desconectado del servidor???

No se si sea un bug, pero me esta pasando varias veces, voy ganando la partida, y se me cae, no se si es el servidor, pero quiero saber alguna respuesta sobre esto, ya que cuando juego torneos me perjudica mucho...

Saludos.

#2 15-07-2012 20:23:49

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Re : Desconectado del servidor???

tambien me paso hoy lo mismo solo una vez

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos

#3 16-07-2012 03:54:03

Alvaro_Cerda
Ptit nouveau

Oigan estoy sumamente diisgustado stupide esto, ya que siempre me pasa cuando juego los torneos, voy ganando y se cae, no se si es un tipo de hack o un bug, pero me pasa stupide niveles mayores a los mios...

Por favor hagan algo o den alguna respuesta... ¬¬

#4 17-07-2012 00:02:32

Alvaro_Cerda
Ptit nouveau

Alguna solucion????

#5 19-07-2012 15:23:11

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Site Web

A mi me pasa lo mismo, de cada 3 partidas pierdo una por desconexión. Primero pensé que era problema de mi wifi (casa) pero ahora en el trabajo también se me desconecta, y aca estoy seguro que no es problema de conexión. Me pasa tanto en Windows como en GNU/Linux, en ambos stupide Chrome. No tengo el DNS Charged, y mi conexión aca en el laburo es de 10MB UP/Down, es decir vuela....no se si será problema del server o del cliente (Flash/Shockwave). Soy tecnico y programador, y algunas observaciones que hice mientras juego me dan que pensar que es problema del cliente.

Recien me acaba de suceder, justo cuando iba a ganar una partida por ELO (la que finalmente perdí por esto). Se queda el juego como 'esperando al rival' y luego de unos 2 o 3 minutos me dice que me eh desconectado del servidor.

Tambien eh notado que sin importar lo que haga no puedo estar en el juego mas de 20 o 30 minutos hasta que me pase esto...incluso me ha pasado mientras estoy en el mercado o editando mi deck. Por favor podrian ver esto??? Es muy frustante...casi no dan ganas de jugar por ELO....

EDITO:

Ahora me paso mientras estaba revisando los ranks:
375665_482043791825357_195112330_n.jpg

Y cuando recargo la pagina me sale esto:

db :: Veuillez réessayer dans quelques secondes.

Como programador PHP obviamente lo que esta pasando es que el servidor se esta quedando chico (saturacion de consultas a DD.BB), esto hace que el php que funciona como gateway entre el cliente flash y el server no responda, terminando en una desconexión del usuario...

No se en que tipo de server correra el juego, pero les aconsejaría migrar a uno Dedicado mas grande o a alguna infraestrutura cloud como AEC2.... humilde sugerencia smile

Por lo menos me quedo tranquilo y se que es problema del server (DD.BB ) y no mio -consuelo de tonto-.

Saludos desde chubut!!!

Dernière modification par Facku (19-07-2012 16:46:27)

Pied de page des forums