Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No se si sea un bug, pero me esta pasando varias veces, voy ganando la partida, y se me cae, no se si es el servidor, pero quiero saber alguna respuesta sobre esto, ya que cuando juego torneos me perjudica mucho...
Saludos.
tambien me paso hoy lo mismo solo una vez
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Oigan estoy sumamente diisgustado stupide esto, ya que siempre me pasa cuando juego los torneos, voy ganando y se cae, no se si es un tipo de hack o un bug, pero me pasa stupide niveles mayores a los mios...
Por favor hagan algo o den alguna respuesta... ¬¬
Alguna solucion????
A mi me pasa lo mismo, de cada 3 partidas pierdo una por desconexión. Primero pensé que era problema de mi wifi (casa) pero ahora en el trabajo también se me desconecta, y aca estoy seguro que no es problema de conexión. Me pasa tanto en Windows como en GNU/Linux, en ambos stupide Chrome. No tengo el DNS Charged, y mi conexión aca en el laburo es de 10MB UP/Down, es decir vuela....no se si será problema del server o del cliente (Flash/Shockwave). Soy tecnico y programador, y algunas observaciones que hice mientras juego me dan que pensar que es problema del cliente.
Recien me acaba de suceder, justo cuando iba a ganar una partida por ELO (la que finalmente perdí por esto). Se queda el juego como 'esperando al rival' y luego de unos 2 o 3 minutos me dice que me eh desconectado del servidor.
Tambien eh notado que sin importar lo que haga no puedo estar en el juego mas de 20 o 30 minutos hasta que me pase esto...incluso me ha pasado mientras estoy en el mercado o editando mi deck. Por favor podrian ver esto??? Es muy frustante...casi no dan ganas de jugar por ELO....
EDITO:
Ahora me paso mientras estaba revisando los ranks:
Y cuando recargo la pagina me sale esto:
db :: Veuillez réessayer dans quelques secondes.
Como programador PHP obviamente lo que esta pasando es que el servidor se esta quedando chico (saturacion de consultas a DD.BB), esto hace que el php que funciona como gateway entre el cliente flash y el server no responda, terminando en una desconexión del usuario...
No se en que tipo de server correra el juego, pero les aconsejaría migrar a uno Dedicado mas grande o a alguna infraestrutura cloud como AEC2.... humilde sugerencia
Por lo menos me quedo tranquilo y se que es problema del server (DD.BB ) y no mio -consuelo de tonto-.
Saludos desde chubut!!!
Dernière modification par Facku (19-07-2012 16:46:27)
Pages : 1