Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-07-2012 14:19:22

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: El Templo Perdido

news_pve.jpg


Hay muchas leyendas sobre el Templo Perdido. Hay rumores de que se encuentra en el vasto bosque Eltarite y que en su interior hay fabulosos tesoros que han estado allí durante siglos. Por desgracia, nunca nadie volvió stupide algún objeto del supuesto tesoro y muchos aventureros se perdieron en la búsqueda del Templo.

Sin embargo, esta historia te ha interesado mucho y partes en busca del Templo Perdido...

Como?

Este nuevo territorio está disponible en el Modo Aventura de Eredan iTCG, a partir de ahora hasta el Miércoles 25 de Julio al mediodía (Horario Francés)

Gracias a este territorio, podrás ganar excepcionales recompensas, que incluye a dos cartas personajes y una carta objeto, todos especialmente creados para este territorio.

X8YBWJbJ.png sI1OtOqA.png tKD2o5OL.png


[card]Máscara Kuar[/card](y su evolución).Rara. Objeto Arma. Se activa después del combate. Permanente. -2 de daños Mágicos y Físicos sufridos.

*Para evolucionar esta carta un trofeo es necesario. Atención, solo estará disponible durante este territorio.

[card]Kuar Corta Cabezas[/card] (y su evolución). Poco Común. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Desconocido. Mente 1. Ataque 6/7. Defensa 2. Puntos de Vida 14. El personaje adverso tiene -1. Rondas 2, 3 y 5: el personaje adverso no puede jugar ninguna Arma.

[card]Kuar Reduce Cabezas[/card] . Rara. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Desconocido. Mente 2. Ataque 6/8. Defensa 3. Puntos de Vida 14. El personaje adverso tiene Defensa -1 y Mente -1. Si "Kuar Reduce Cabezas" muere, un personaje adverso sufre 1 daño directo. Rondas 1, 2 y 6 : el personaje adverso no puede jugar ningún objeto.

[card]Jefe de Tribu Kuar[/card]. Rara. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Desconocido. Mente 2. Ataque 6/9. Defensa 3. Puntos de Vida 13. Ataque +1 por otro Kuar stupide vida. Si "Jefe de la Tribu Kuar" muere, todos los personajes adversos sufren 1 daño directo. Rondas Impares: si la Defensa o la Mente del personaje adverso son superiores a los tuyos, Defensa +2 y Mente +2.


Tienes dificultades?

No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta "Cerbatana" o "Respiración de Pulpo".

rfQAVV5x.png bToBY6bz.png

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 18-07-2012 14:27:46

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Templo Perdido

Me encantan los gremlis *________________________*
Los quiero jajajaja
haber si stupide mi nuevo deck Mero Zil puedo hacer algo xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 18-07-2012 14:48:55

Piber
Voyageur
Inscription : 15-02-2012
Messages : 24

Re : iTCG: El Templo Perdido

Mmmmm Pone inmunidad a los sortilegios, pero stupide Blizzard of Amatista, Espíritu Congelado y Aurora Boreal (Ninguno es sortilegio) no le afectan. Creo que hay un bug. Es posible?


Hors ligne

#4 18-07-2012 14:52:02

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : iTCG: El Templo Perdido

Primer combate un trio de plantas hechiceras que juegan enraizar aracnofobias, disminuyen mente y creo que defensa. Y otra carta que no recuerdo bien que hacia aparte de daño magico.

Segundo combate dos peces combatientes merodeadores stupide 30 de vida cada uno. La lucha se realiza debajo del agua por lo que hay que matarles antes de la ronda 6 de lo contrario perdemos por ahogamiento.

Usan dos metros bajo tierra proteger a los debiles, daga vampira y no recuerdo que mas. Son inmunes a los sortilegios y ademas al inicio de cada combate se curan 3 puntos de vida. en definitiva antes de la ronda 7 hay que hacer mas de 70 de daño para ganarles. Su defensa es 4 a 5 si mal no recuerdo.

Toca modificar deck, porqueria u.u


Hors ligne

#5 18-07-2012 14:56:25

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Templo Perdido

Gane a las plantas a la segunda u.u
no pense qe me costaran xD
y los peces ahora les echare una visita  big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 18-07-2012 15:03:46

filippe_balbino
Campeur
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 12-02-2012
Messages : 53

Re : iTCG: El Templo Perdido

el 3 son 3 kuar corta cabezas... que cuando lo martas reviven como kuar come cabezas nivel 2 depues como nivel 3.... se gana facil stupide runicos

Dernière modification par filippe_balbino (18-07-2012 15:12:13)


" No dejaré que mi existencia sea en vano"


Hors ligne

#7 18-07-2012 15:05:10

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : iTCG: El Templo Perdido

voy perdiendo tres veces contra los pecesillos, es lo que pasa cuando no tenes una ejecucion bajo la manga o alguna de esas cosas sad

Que bronca si fuesen 7 rondas en vez de 6 lo gano sin problemas xddd


Hors ligne

#8 18-07-2012 15:06:20

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Templo Perdido

filippe_balbino a écrit :

el 3 son 3 kuar corta cabezas

Si, el asunto es que cuando matas a 1 kuar, te sale otro "evolucionado", y cuando matas a ese otro, un tercero (ultima evolucion).

Es dificililla si no estas prevenido. A mi me pillo de nuevas, pero creo que stupide Guardianes del Templo me apañaré bien.


Hors ligne

#9 18-07-2012 15:06:54

Fernando_Salgado
Voyageur
Inscription : 07-03-2011
Messages : 33

Re : iTCG: El Templo Perdido

Porque las plantas no pierden por descarte??


Hors ligne

#10 18-07-2012 15:10:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Templo Perdido

Gane a los peces a la primera big_smile
Gracias a [card]sombra cuchilla[/card] ^^
ya gaste todo lo de energia porqe por la mañana ya jugue mucho en Aventura xD
Cuantos puntos de vida tiene los Kuar antes de morir ?
Espero sacar esa mision a la primera igual qe la de los peces jajajaa


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#11 18-07-2012 15:11:59

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Templo Perdido

Mision 1: Decks recomendados:

-Mero Zil
-Mero Nehant
-Cuervos

Mision 2:
-Mero Zil
-Mero Nehant
-Cuervos

Mision 3:
-Runicos
-Nehant stupide armadura oscura
-Imperiales


Hors ligne

#12 18-07-2012 15:16:30

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Templo Perdido

es territorio permanente verdad?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 18-07-2012 15:18:53

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El Templo Perdido

malkavian86 a écrit :

es territorio permanente verdad?

No Malk, solo dura hasta el día 25. Una semana para sacarlo.


Hors ligne

#14 18-07-2012 15:20:56

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : iTCG: El Templo Perdido

Fernando_Salgado a écrit :

Porque las plantas no pierden por descarte??

Reglas especiales: "Tu adversario y tu no pueden perder por la mecánica de descarte."


malkavian86 a écrit :

es territorio permanente verdad?

Nop. Limitado, hasta el Miércoles 25 de Julio.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#15 18-07-2012 15:42:12

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El Templo Perdido

Sólo un pequeño consejo.... en la misión 3 no se pueden jugar armas. Entre stupide Kotoba Imperiales como dijo por ahi uno antes y me dieron por...ejem....bueno sólo decir que aconsejo meter a un personaje al que se le pueda dopar todo el rato la defensa, pues estos gremlins te la bajan stupide cartas. Una vez matas a uno se convierte en otro. Es de resistencia la 3º misión. Creo que el rúnico consejero neixiram seria un buen candidato o quizas un golem.


Hors ligne

#16 18-07-2012 16:08:35

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Templo Perdido

para los enanos feos lo mejor es usar Elfos de Hielo.
Un elfo stupide tres auras glaciales y una corona de los confines equipado y unos cuantos augurios por si acaso y listo


Hors ligne

#17 18-07-2012 16:14:36

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Templo Perdido

Si se puede pasar stupide imperiales.
Inmoratales creo tambien decian.

No se puede equipar armas, pero si escudo y armadura que es lo que se necesita, resistencia. Y curas etc...

Edito: rectifico y comprobado, hay mas resurrecciones de las que pense, no se puede stupide imperiales Y_Y 12 energia a la basura.

Dernière modification par Sheishe (18-07-2012 16:17:35)


Hors ligne

#18 18-07-2012 16:15:21

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Templo Perdido

Ya gané las 4 misiones. La cuarta es contra el Jefe Kuar y otro dos Kuar stupide la misma habilidad de revivir 2 veces subiendo de nivel cada una. Una habilidad muy odiosa del jefe es que no te permite elegir qué personajes se enfrentarán, todos los decide él, aunque te toque el turno. Le gané stupide un deck stupide [card]Deirf Geis[/card], [card]Artaban[/card] y [card]Kaes, el Protector[/card]. [card]Corona de los Confines[/card] es una carta muy útil para negar la bajada de defensa y ataque.

Piber a écrit :

Mmmmm Pone inmunidad a los sortilegios, pero stupide Blizzard of Amatista, Espíritu Congelado y Aurora Boreal (Ninguno es sortilegio) no le afectan. Creo que hay un bug. Es posible?

[card]Blizzard de Amatista[/card] dice en su texto que el daño mágico se considera com si fuera de un sortilegio Agua. Las otras dos cartas no sé, deberían de funcionar, a mi parecer.


Hors ligne

#19 18-07-2012 16:17:19

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El Templo Perdido

overshaker a écrit :

Sólo un pequeño consejo.... en la misión 3 no se pueden jugar armas. Entre stupide Kotoba Imperiales como dijo por ahi uno antes y me dieron por...ejem....bueno sólo decir que aconsejo meter a un personaje al que se le pueda dopar todo el rato la defensa, pues estos gremlins te la bajan stupide cartas. Una vez matas a uno se convierte en otro. Es de resistencia la 3º misión. Creo que el rúnico consejero neixiram seria un buen candidato o quizas un golem.

la version pobre siempre funciona mejor.... un deck elfo de hielo stupide 3 auras glaciales y algunas cosas que lo curen como augurio para que no se muera tan rapido XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#20 18-07-2012 16:21:50

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid
Inscription : 21-08-2011
Messages : 26

Re : iTCG: El Templo Perdido

stupide los cuervos no he podido ganar a las dichosas plantas. Voy a probar stupide otro deck...¿Por "mero Nehant" te refieres a corruptores? Gracias

Sheishe a écrit :

Mision 1: Decks recomendados:

-Mero Zil
-Mero Nehant
-Cuervos

Mision 2:
-Mero Zil
-Mero Nehant
-Cuervos

Mision 3:
-Runicos
-Nehant stupide armadura oscura
-Imperiales


Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.


Hors ligne

#21 18-07-2012 16:23:40

Washio
Campeur
Inscription : 20-11-2011
Messages : 67

Re : iTCG: El Templo Perdido

alguien sabe como se pasa la mision 2? probe stupide mis DK y stupide Jauria y me la dieron


Hors ligne

#22 18-07-2012 16:24:19

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : iTCG: El Templo Perdido

Chicos y chicas, se han agregado algunos detalles y realizado un par de cambios en las novedades.
Por favor leer de nuevo wink


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#23 18-07-2012 16:32:13

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Templo Perdido

Noodle a écrit :

Chicos y chicas, se han agregado algunos detalles y realizado un par de cambios en las novedades.
Por favor leer de nuevo wink

Kn9eIbY4.png
Oh, man! Me reí maléficamente IRL. Ahora sí que me voy a molestar en matar a los 150 enanos. Esa carta va derecho para mi deck multiraza.

Una pregunta, conseguí al [card]Jefe de Tribu Kuar[/card] al completar la cuarta misión, ¿cómo se obtiene a los otros dos personajes, son drop aleatorio?

Dernière modification par Izayoi (18-07-2012 16:34:47)


Hors ligne

#24 18-07-2012 16:44:12

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Templo Perdido

El cuervos que use para matar a las plantas es este.

Karasu kage - Yu Ling - Kotori Kage
Tsumes, katamarus, karajutsus, aura de misterio, artes de rastrear.
Yo si logre vencerles, importante es usar karajutsu stupide yu ling.
______________________________________________________________

Mero nehant = merodeador nehant

En la mision de las plantas y cocodrilos lo hice igual, full daño, la tercera mision la pase por los pelos pero tuve que usar infernal y piedra corazon. Coronas y armaduras malditas


Hors ligne

#25 18-07-2012 16:46:14

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: El Templo Perdido

Aqui les dejo una Guia de las misiones smile


http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 40#p623840


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums